106 - Morir

1K 145 29
                                    

Capítulo 106 - Morir

Xiaocao no estaba de acuerdo con sus puntos de vista. ¿No ganaba la gente dinero solo para gastarlo? Si la gente no estaba dispuesta a gastar dinero, entonces no tenía sentido ganar dinero. Pero ella no discutió con su madre. Tenía la intención de proceder paso a paso para influir lenta y sutilmente en su madre.

En este momento, de repente escucharon una serie de ruidos ruidosos provenientes de lejos fuera de la puerta, y luego un sonido de golpe apresurado vino de la puerta. La familia, que actualmente estaba almorzando, se miró y se preguntó quién llamó a la puerta con tanta urgencia.

"¡Iré a abrir la puerta!" Xiaocao dijo mientras dejaba sus palillos. Corrió hacia la puerta y vio a un ansioso Qian Wen que estaba a punto de volver a llamar a la puerta. Con los ojos rojos e hinchados, el pequeño Shitou seguía secándose las lágrimas sin cesar mientras se paraba detrás de él.

Xiaocao se alarmó por dentro y se apresuró a preguntar: “Hermano Xiaowen, Shitou, ¿qué pasó? Hoy no es un descanso ".

Al ver a su hermana mayor, el pequeño Shitou, que había soportado sus sentimientos de miedo y pánico durante todo este tiempo, finalmente rompió a llorar. Se atragantó con sollozos y dijo: "Segunda ... Segunda hermana, hermano mayor ... hermano mayor, ¡se está ... se está muriendo!"

"¿Qué? ¿Qué le pasa al hermano mayor? ¡No llores y habla despacio! " Cuando Xiaocao escuchó sus palabras, tomó su mano ansiosamente y la estrechó vigorosamente.

Al ver que el pequeño Shitou lloraba tan fuerte que apenas podía hablar, Qian Wen lo ayudó a explicar: “No teníamos clases por la mañana, así que el pequeño Shitou quería visitar a su hermano mayor en la carpintería. Como estaba libre, también quería ir a pasear por las calles y comprar un cepillo nuevo. Así salimos juntos. Cuando llegamos al taller de carpintería, encontramos a su hermano mayor golpeado y cubierto de heridas. Estaba inconsciente y escupía sangre mientras yacía en el suelo. El trabajador de la tienda dijo que lo golpearon así porque había robado dinero de la tienda. Varios compañeros y yo llevamos a tu hermano mayor al Tongren Medicine Hall. Después del examen médico, dijo que su hermano mayor se había lastimado los órganos internos y que no había cura. Si el doctor Sun no hubiera reconocido al pequeño Shitou, es posible que ni siquiera lo hayan tratado y llevado directamente a cabo. El doctor Sun nos dijo que estuviéramos preparados mentalmente. Si la hemorragia interna continúa, teme que incluso si Hua Tuo [1] estaba vivo, ¡no podría salvarlo! "

“Hang'er, mi hijo ah——” Madame Liu, que había seguido a Xiaocao, se puso terriblemente pálida cuando escuchó las malas noticias. Ella gritó y luego se desmayó.

Yu Hai, que estaba a su lado, la apoyó rápidamente y le pellizcó ligeramente el surco nasolabial. A pesar del dolor extremo que sentía en su corazón, seguía siendo el cabeza de familia. Si él también entraba en pánico, entonces esta familia estaría sumida en el caos.

Xiaocao se mordió con fuerza los labios, rápidamente regresó a la casa y recogió el frasco en el que solía bañarse la piedra multicolor. ¡El agua del interior era una alta concentración de agua de piedra mística, que fue suficiente para salvar la vida de alguien!

“Xiaolian, ve a la habitación de nuestros padres y trae el frasco con el dinero adentro. Pequeño Shitou, te quedas en casa con mamá. ¡Iré a la ciudad con papá! En este momento, Xiaocao era la única persona lúcida aquí, aparte de Yu Hai. No deberían retrasar más el asunto. Necesitaban llegar rápidamente a la ciudad y ver si podían salvar a su hermano mayor.

Madame Liu se había despertado lentamente. Cuando escuchó el arreglo de Xiaocao, reprimió el dolor con su corazón y gritó: “¡No, no quiero quedarme aquí! Quiero ir a ver a mi Hang'er. Conozco mejor a mi hijo. Nunca robaría las cosas de otras personas. ¡Mi hijo es inocente! "

Fields of Gold (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora