Capítulo 81 - Receta Secreta
Inmediatamente después de que Madame Li arrojara la cabeza de cerdo en pánico, de repente sintió que una cosa larga caía sobre sus hombros. Su cabeza y pecho también habían sido golpeados por algo suave. Inmediatamente surgió un hedor horrible, como el de una pocilga de cerdo que no se hubiera limpiado, y el olor asaltó sus fosas nasales.
Cuando finalmente pudo ver claramente lo que tenía encima, actuó como si hubiera pisado un montón de brasas. Ella saltó del susto y gritó como si fuera un cerdo en el matadero. Las palabras simplemente salieron de su boca en un flujo interminable, y sintió como si algo hubiera explotado cerca de sus oídos mientras se retiraba continuamente.
“¡Necesitas morir, necesitas morir! Soy tu tía paterna mayor, ¡pero te atreves a arrojarme cosas tan repugnantes! ¿Ya no crees en los jóvenes respetando a los mayores? ¡Si puedes tratarme de esta manera, entonces la próxima vez tratarás a tu abuela de esta manera! ¡¡Quiero que todo el pueblo sepa cómo la señora Liu les ha enseñado a sus hijos !! "
Madame Li bajó la cabeza para mirar su ropa que estaba sucia. El olor acre de las heces de cerdo en su cuerpo asaltó repetidamente su nariz e hizo que su estómago se revolviera con náuseas. Casi se desmaya en este momento.
Xiaocao le sonrió dulcemente, “Tía mayor, ¿cómo no te mostré el debido respeto? Dijiste que querías ver lo que había en nuestra canasta, y tenía miedo de que tus ojos no fueran tan buenos debido a tu edad, así que especialmente 'entregué' las cosas frente a ti para que las veas más claramente. Ahora que ves lo que son, ¿seguirás diciendo que el abuelo nos está dando dinero en secreto a escondidas?
Sin esperar a que Madam Li respondiera, Xiaocao continuó después de aumentar el volumen de su voz, “¡Tía mayor! Hubo una cosa que dijiste correctamente, ¡nuestra familia realmente no tiene mucho en casa! Hoy traje a mi hermano menor a los muelles porque quería ver los mercados de allí. Quería saber si podía recoger alguna verdura del suelo que otras personas no quisieran u otra comida como esa. El tío Wang, que es el carnicero de la ciudad, vio que éramos lastimosos y nos dio una cabeza de cerdo. En cuanto a las tripas de cerdo y los intestinos de cerdo, Little Shitou y yo los levantamos del suelo para ver si podemos comerlos después de lavarlos. Mientras no muramos por comerlos, ¿importa si huele un poco? Aún es mejor que morir de hambre. Nuestra familia ya está en este punto de nuestras vidas, entonces, ¿por qué la tía mayor diría que nuestro abuelo nos está subvencionando? ¿De verdad quieres que muera toda nuestra familia? Si toda mi familia muere de hambre o de congelación, ¿eso te hará feliz? "
Después de probar los bollos rellenos al vapor que Xiaocao le había enviado a su familia antes, la opinión de la señora Mao sobre Xiaocao y toda su familia fue bastante buena. A un lado, comentó distraídamente: “¡Esta es la primera vez que escucho de una cuñada mayor que obliga a toda la familia de su cuñado menor a morir en toda la aldea de Dongshan! Señora Li, si realmente quiere hacer esto, ¡será famosa en toda la zona! Tsk, tsk, tsk ... ¡mira, los niños tienen tanta hambre que están dispuestos a hurgar en algo tan repugnante y maloliente para intentar comer! La expresión en el rostro de Madame Li cambió instantáneamente. A su hijo le faltaban solo dos años para hablar sobre el matrimonio y encontrar una esposa. Si se corriera la voz de que había obligado a morir a la familia de su cuñado menor, ¿quién permitiría que su hija se casara con su hijo?
La boca de la señora Li se abrió y se cerró un par de veces como si quisiera decir algo. La normalmente amable y fácilmente persuadible Madam Fang la miró como si fuera su peor enemigo. Madame Fang abrazó a la pequeña Shitou con ternura, se secó las lágrimas de los ojos y dijo: “Pobres niños, ustedes no pueden comer esas cosas. Tírelos rápidamente. Si realmente no hay nada en casa para comer, entonces les prestaré algunos gatos de grano para comer ".
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (1)
Romance¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pescador del pueblo y el so...