Yu Xiaocao no podía quedarse de brazos cruzados y ver sufrir a los jóvenes. Levantó la gallina de los gansos en sus manos y se acercó. Cuando el ganso macho vio que la ganso hembra había sido capturada, luchó aún más poderosamente. Con los ojos brillantes de Zhao Han mirándola, Yu Xiaocao no podía usar fácilmente su elemento de trampa, el agua de piedra mística, para arreglar la situación, por lo que tuvo que usar el cebo que previamente estaba empapado en el agua. Ella alimentó al ganso macho con él y solo entonces ambos gansos se calmaron.
Ataron las patas de los gansos y luego colocaron a los dos animales en una canasta que Zhao Han había llevado. Después de cubrir la canasta con una tapa, habían completado su misión del día.
En cuanto a la captura de un pez cabeza de serpiente, también tomó un poco de tiempo a pesar de que tenía su cebo especial para peces. No había forma de evitarlo. El cebo de pescado único de Xiaocao era demasiado popular entre todos. Todos los peces lucharon para comer el cebo, y terminaron capturando carpas por valor de cinco a seis gatos. El pez más pequeño tenía aproximadamente el tamaño de la palma de la mano, mientras que el más grande tenía aproximadamente el tamaño de una carpa herbívora. Sin mucho esfuerzo, la canasta de pescado de Xiaocao pronto se llenó muy rápidamente.
Afortunadamente, cuando casi se quedaron sin cebo, lograron atrapar un gran pez cabeza de serpiente que pesaba alrededor de dos o tres gatos. En cuanto al cebo de pescado restante, Xiaocao no planeaba traerlo a casa y usó el resto para pescar más peces. Al final, había atrapado demasiados peces y necesitaba que Zhao Han los atara con una cuerda y la ayudara a llevarlos a casa.
Esta vez, no solo capturaron tres peces cabeza de serpiente, sino que también capturaron muchos otros peces que hicieron que el viaje valiera la pena. Xiaocao liberó a los peces más pequeños de regreso al lago, ¡pero naturalmente se llevó a los más grandes a casa como su 'botín de guerra'!
De camino a casa, Zhao Han se llevó la mayoría de sus ganancias, y Yu Xiaocao solo tuvo que llevar un par de peces cabeza de serpiente y el ginseng. A pesar de tener una carga más liviana, Xiaocao terminó gastando mucha energía para cruzar apenas esa cordillera que parecía engañosamente fácil. Para cuando llegaron al área donde habían colocado sus trampas, el forro de algodón de la chaqueta de Xiaocao ya estaba empapado con su sudor.
"¡Oh, Dios mío, estoy agotado!" Xiaocao se dejó caer pesadamente sobre una roca al costado de la carretera y usó el dorso de la mano para limpiarse las gotas de sudor de la frente. Un rastro de tierra gris quedó en su rostro después.
Zhao Han miró a Yu Xiaocao, que parecía un gatito lindo y sucio, y sonrió: "Siéntate y descansa aquí, voy a ir a las trampas y echar un vistazo".
A pesar de llevar dos gansos gordos y grandes en su canasta de bambú y tener ambas manos sosteniendo sartas de pescado, Zhao Han ni siquiera estaba sin aliento después de cruzar la cordillera. Xiaocao lo vio caminar con pura envidia, 'Ah, definitivamente es alguien que practica artes marciales. ¡La diferencia entre nosotros es demasiado grande! '
Zhao Han colocó la canasta de bambú y las cuerdas de pescado en el suelo junto a Xiaocao y le advirtió repetidamente: "Ten cuidado. Aunque no debería haber animales feroces en esta zona, en ocasiones pueden aparecer jabalíes o perros. Si pasa algo, ¡grita fuerte por mí! "
"Tengo un carácter moral muy bueno, así que mi suerte no debería ser tan mala, ¿verdad?" Xiaocao respondió descuidadamente mientras acariciaba las elegantes plumas del ganso macho en su espalda.
Zhao Han estaba un poco confundido cuando escuchó la respuesta de Xiaocao. ¿Qué tiene que ver el carácter moral de una persona con encontrarse con un jabalí u otro animal? ¿Y qué fue esta cosa 'puntiaguda ' que mencionó? Sin embargo, no trató de aclarar. Ya estaba acostumbrado a que Xiaocao dijera cosas al azar de vez en cuando que no tenían mucho sentido.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (1)
Romance¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pescador del pueblo y el so...