91 - Pago por adelantado

1.1K 153 3
                                    

Capítulo 91 - Pago por adelantado

El Hermano Seis captó con atención la breve expresión que apareció en los ojos de Xiaocao. ¿Parecía que estaba sorprendida? Apenas contuvo su deseo de frotarse las cicatrices de su rostro y una sensación de duda confusa se instaló en su corazón. ¿No se conocieron ayer por la tarde? En ese momento, la niña estaba tan asustada por sus cicatrices faciales que su rostro se había vuelto blanco como un fantasma. ¿Cómo es que su reacción hoy ante su rostro, que fue lo suficientemente aterrador como para hacer llorar a cualquier niño, fue simplemente sorpresa? ¡Debe haber malinterpretado su expresión!

Miró brevemente a Xiaocao y pensó en decir algo. Al final, decidió quedarse en silencio y se dio la vuelta para caminar lentamente hacia el área donde la gente vendía desayunos. Xiaocao miró a su alrededor y notó que no había un alma a la vista y rápidamente lo siguió. Definitivamente no quería quedarse sola en esa área. Si ese grupo de sinvergüenzas volvía repentinamente en busca de sangre, entonces ella era carne muerta en sus manos.

Dado que Xiaocao se había ido por mucho tiempo, Yu Hai estaba empezando a ponerse ansioso esperándola junto al puesto de fideos. Cuando vio a su hija regresar con el rabo entre las piernas junto a un hombre de aspecto severo y feroz con cicatrices faciales, lo primero que pensó fue que su amada hija estaba siendo acosada. Rápidamente avanzó cojeando y empujó a su hija detrás de él. Miró a Old Six con recelo y dijo: “No tengas miedo, hija. ¡Padre está aquí y definitivamente no dejaré que nadie te intimide! "

Xiaocao simultáneamente se sintió conmovido y cosquilleado por su protección. Sonrió en tono de disculpa al Hermano Seis, acercó a su padre al taburete para sentarse y le explicó: “Padre, el Hermano Seis no me estaba dando problemas. Al contrario, ¡me acababa de salvar de los matones! "

Después de eso, le describió ampliamente a su padre lo que había sucedido durante ese escenario conmovedor. Yu Hai tiró de su mano y la inspeccionó de pies a cabeza. Solo después de que no encontró nada fuera de lo común, se relajó un poco y dijo: “Los muelles son muy caóticos, ¡así que en el futuro no se le permitirá deambular al azar! Hermano, fui grosero contigo antes, ¡pero muchas gracias por salvar a mi hija! "

El rostro del Hermano Seis estaba tan inexpresivo como antes, y solo asintió levemente con la cabeza en respuesta. Abrió la boca por primera vez para hablar con Old Liu: "Me gustaría un plato de fideos en sopa sin fideos de harina de frijoles ..." 

El viejo Liu arrancó rápidamente un trozo de masa de un tazón pequeño y hábilmente laminó y cortó en secciones. En poco tiempo, se preparó un plato de deliciosos fideos.

En este momento, Yu Hai sacó apresuradamente una porción de carne de cabeza de cerdo estofada y una porción de pescado en escabeche de la canasta. Luego los colocó frente al plato del Hermano Seis y dijo: “Hermano, come estos dos platos con tus fideos. Tómalos como muestra de mi gratitud por salvar la vida de mi hija antes ".

El Hermano Seis enarcó ligeramente las cejas pero no rechazó la oferta. Sin embargo, cuando terminó de comer y se fue, había colocado dos monedas de cobre sobre la mesa. Cuando Yu Hai notó las monedas, quiso perseguir al hombre para devolverle el dinero, pero Xiaocao lo detuvo y dijo: “Padre, déjalo estar. No le faltan estas dos monedas de cobre. ¡Prepárense, es casi la hora del descanso de los trabajadores portuarios para comer! "

Efectivamente, cuando miraron hacia la dirección del muelle, vieron a un grupo de viejos rudos charlando y riendo mientras se acercaban. Algunas personas que estaban más impacientes caminaron rápidamente durante todo el camino y comenzaron a llamar a Xiaocao desde muy lejos: "Xiaocao, dame dos porciones de carne de cabeza de cerdo estofada, ¡quiero las porciones grasosas!"

Fields of Gold (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora