180 - Destino

1.1K 140 4
                                    


La fría mirada de Zhu Junxi recorrió los alrededores. La impaciencia que hervía a fuego lento dentro de él se transformó en ira. Realmente no le importaba lo que Xia Furong estaba tratando de hacer, pero cuando ella lo involucró, no pudo dejar que continuara, "¡Las palabras de la señorita Xia son incorrectas! Esta niña tiene un negocio y yo compro lo que vende. Eso es un trato justo, entonces, ¿por qué no debería tomar mi dinero? ¿O cree la señorita Xia que mi familia Zhu no puede permitirse gastar diez taeles en sandía?

"¡No! Eso no era lo que estaba insinuando ... "El Segundo Joven Maestro Zhu finalmente le había prestado atención, pero la mirada en sus ojos estaba llena de odio. Xia Furong se asustó. Frente al joven maestro Zhu, necesitaba ser más paciente. Inmediatamente lamentó haberse enojado con esa humilde campesina y haber dejado que el Segundo Joven Maestro Zhu viera su lado malo, ¡todo fue culpa de esa humilde campesina!

Xia Furong fue la que originalmente tuvo la culpa, pero aún así culpó a su víctima. ¡Este tipo de persona era realmente demasiado risible!

Zhu Junxi llevó la sandía en sus brazos mientras salía. Xia Furong lo miró como si hubiera un imán que atrajera sus ojos hacia él. Miró con nostalgia a esa figura imponente durante mucho tiempo antes de apartar la mirada de mala gana.

Yu Xiaocao se sintió avergonzado por esta chica. ¿Estaba realmente bien para ella estar obviamente enamorada frente a sus mayores?

¡Furong! ¡No dejes que me arrepienta de haberte acompañado! " Lady Fang no disimuló su decepción hacia Xia Furong y su tono de voz se volvió mucho más serio.

Xia Furong, a regañadientes, volvió a llamar su atención y miró con enojo a Xiaocao, que estaba mirando el programa con deleite. La ira burbujeó dentro de su corazón, '¡Todo es culpa de este mocoso tortuoso! Ella robó todo el amor y el favor de mi tía. ¡En el pasado, la tía nunca pudo soportar regañarme! "Una vez más, Yu Xiaocao se convirtió en su chivo expiatorio.

"¡Ven aquí, Furong! Dejame presentarte. Esta es la hija adoptiva que reconoció su tío, por lo que también es su prima menor. Eres un poco mayor que ella, así que debes tratar bien a tu hermana menor ". Lady Fang podía decir que su sobrina tenía un poco de hostilidad hacia Xiaocao, por lo que advirtió deliberadamente a Xia Furong.

"Madrina, tu sobrina es naturalmente mi hermana mayor, así que no te preocupes, definitivamente nos llevaremos bien". Yu Xiaocao tiró de la mano de Xia Furong de una manera íntima y se balanceó ligeramente. "Hermana mayor, ¡hay mucho que hacer aquí! Podemos escalar colinas para desenterrar vegetales silvestres, pescar faisanes, y también bajar a la playa para recolectar mariscos y mariscos ... ¡Eso es! Mañana te llevaré a desenterrar algunos gusanos de arena, ¡ah! Los gusanos de arena aquí son largos y regordetes. Son más gruesos que mis dedos, muy largos y suaves. Cuando los tocas, se sienten blandos, como una gran lombriz de tierra ... "

Este pequeño mocoso sabía que Xia Furong era una doncella mimada de una familia adinerada, por lo que no le agradarían los insectos. Xiaocao describió deliberadamente la apariencia del gusano de arena de manera muy vívida. Como era de esperar, Xia Furong palideció después de escuchar su descripción y sacudió con fuerza la mano de Xiaocao. Incluso empujó un poco a Xiaocao y gritó: "¡Vete! ¡¡Eres un campesino tan sucio !! "

Xiaocao se tambaleó por su empujón y su espalda se estrelló contra el marco de la puerta, haciendo un sonido muy fuerte. Las lágrimas asomaron a las comisuras de sus ojos ( Nota de la autora: no está fingiendo, realmente duele) y levantó su carita. Ella lloró lastimera e inocentemente, "Madrina, siento que no le agrado a mi primo mayor ... aun así, ¡no puede simplemente insultarme! Todos somos humanos y tenemos padres. Yo también soy el tesoro de mis padres, entonces, ¿cómo puedo ser sucio y humilde? "

Fields of Gold (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora