107 - Interrogar

1K 156 8
                                    

Capítulo 107 - Interrogar

Xiaocao tomó a Xiaolian y condujo el carro tirado por burros a las Montañas del Oeste. Al pie de las montañas, trajo una buena cantidad de agua de manantial con un tubo de bambú. En el camino de regreso, empapó la piedra multicolor en el agua del manantial. Una voz débil pero alegre sonó en su mente, [Es tan cómodo ... El agua de manantial en las montañas es definitivamente más pura, por lo que puede ayudar a esta Piedra Divina a restaurar mi poder más rápido ...]

Xiaocao se sorprendió gratamente. Originalmente pensó que la pequeña piedra divina había agotado todo su poder y se quedaría dormida durante tres a cinco días como la última vez que trató la pierna de su padre.

La pequeña piedra divina pareció haber leído sus pensamientos y dijo triunfalmente: [Niña, ¿no estás subestimando esta Piedra Divina? Anteriormente, acababa de aceptar un maestro y mi poder acababa de comenzar a despertar. Por lo tanto, agoté todo mi poder para salvar a alguien. Pero ahora es diferente. El poder de esta Piedra Divina ha ido mejorando gradualmente. Antes, mi poder solo se agotó temporalmente. Si me sumerjo en el agua de manantial, podré reponer la energía que consumí en cuatro a seis horas.]

Little Divine Stone no le iba a decir a Xiaocao que cada vez que agotaba su poder para ayudarla a ella oa las personas que la rodeaban, su energía y poder mejorarían. Esta era la razón por la que estaba dispuesta a ayudar a esos humanos débiles una y otra vez. ¡Si continuaba así, un día podría recuperar todo su poder, romper los confinamientos de este reino y regresar al lado de la Diosa Nuwa!

Xiaocao miró hacia arriba y vio nubes oscuras que venían del oeste. Con agresión y furia disimuladas en su mirada, se burló y susurró: “¡Así que de cuatro a seis horas! Little Glutinous Dumpling, ¿estás dispuesto a ayudarme de nuevo? ¡Que se encienda la furia de la venganza! "

Al anochecer, densas y oscuras nubes pesaban sobre el cielo, ocultando el vasto cielo escarlata del oeste. El cielo parecía muy pesado, como si fuera a caer. Los cielos reprimidos parecían llevar un pesado equipaje, mientras el viento indiferente se precipitaba por las calles y levantaba parches de hojas marchitas.

Los trabajadores de los comercios de ambos lados de la calle se dispusieron a cerrar. En la calle, los peatones caminaron contra el viento frío y se apresuraron a llegar a casa antes de la tormenta. 

La entrada de la carpintería de Zhang Ji estaba rodeada de curiosos. En medio de la multitud, en un carro tirado por burros, yacía un joven sin vida que no tenía rastros de sangre en su rostro. Junto al carro, la familia del joven, con dolor e indignación, miraba con fiereza al comerciante, que estaba parado frente al taller de carpintería.

El comerciante Zhang, feo y de aspecto feroz, estaba en la entrada con un trabajador que empuñaba un garrote en la mano. Gritó sombríamente: “¿De dónde vino este grupo de pandilleros? De hecho, se atrevieron a chantajearme, viejo Zhang. ¿No sabes quién soy? Date prisa y vete. ¡Si quieres crear problemas, te enviaré a los yamen  después de una paliza! "

Una joven delgada y guapa se enfrentó sin miedo al siniestro comerciante. Su cabello estaba revuelto por el viento, haciendo que se le pegara a su pequeño y pálido rostro. Ya sea durante la antigüedad o en los tiempos modernos, nunca subestimes la curiosidad de las personas por los chismes. Más y más gente se estaba reuniendo. Toda la familia y el taller de carpintería de Zhang Ji estaban completamente rodeados por la multitud masiva de personas.

Xiaocao, cuyos ojos eran como pozos sin fondo, recorrió con la mirada a la multitud y gritó con tristeza: “¡Compatriotas, este joven gravemente herido que yace en el carro de los burros es mi hermano mayor, que es aprendiz de la carpintería de Zhang Ji!

Fields of Gold (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora