64 - División de la familia (2)

1.2K 151 29
                                    


Capítulo 64 - División de la familia (2)

“Padre, ¡separarme de la familia principal y vivir separados fue idea mía! ¡No tiene nada que ver con la situación de la madre y la cuñada mayor! " Yu Hai habló de nuevo mientras miraba al Viejo Yu.

El ceño del Viejo Yu se hizo más profundo mientras regañaba, “¿Qué quieres decir con separarte de la familia? ¡Deja de hacer un escándalo! ¡¡Cuando su pierna mejore, podremos volver a revisar esto !! " 

Yu Xiaocao de repente intervino: “¡Si no nos separamos de la familia principal, entonces toda la segunda rama se agotará! Abuelo, si mi padre no saliera a salvarnos, Xiaolian y yo ya no estaríamos aquí. ¡Deberíamos separarnos de la familia ahora para que nadie más tenga ideas para vendernos de nuevo! "

“¿Vender a la gente? Los ojos normalmente turbios del viejo Yu revelaron repentinamente una frialdad que envió escalofríos a la gente. Recordó que su esposa había salido antes y luego conectó los puntos. Miró furiosamente a Madame Zhang y Madame Li y gruñó: —Todavía no estoy muerto. ¡Veamos quién tiene las agallas para venderte! ¡¡La familia Yu no hará algo tan vergonzoso como vender a nuestros hijos e hijas !! "

El viejo Yu rara vez se enojaba, por lo que Madame Li bajó la cabeza en estado de shock y se escondió detrás de la espalda de su suegra. Madame Zhang se acobardó, pero aun así refutó con fiereza: “¿Qué tiene de malo ser una sirvienta en la familia Zhou? No tendrán que preocuparse por la comida o la ropa e incluso pueden cobrar uno o dos taeles al mes. ¿Dónde más puedes encontrar una oferta tan buena? Gastamos más de la mitad de nuestro dinero en el tratamiento de las lesiones de Second Son. En ese momento, ni siquiera sabíamos cuándo se despertaría del coma. Su medicación cuesta unos pocos pedazos de plata al día. Últimamente, los ingresos de la familia también han disminuido ... Solo estaba tratando de pensar en el futuro de toda nuestra familia, ¡ah! "

“Bueno, ¿no está despierto ahora Second Son? ¡No vuelvas a mencionar la división de la familia! " El viejo Yu conocía bien la verdadera personalidad de Madame Zhang. Cuando falleció su primera esposa, ¿cómo cometió tal error de juicio y decidió casarse con un desgraciado tan problemático?

En el pasado, también había peleado con Madame Zhang cuando ella trataba mal a Second Son. Sin embargo, siempre hacía una rabieta colosal y se lamentaba por los problemas de la familia y sus propias dificultades. A veces, ella aceptaba cambiar en ese momento, pero en un abrir y cerrar de ojos siempre volvía a sus viejas costumbres.

Cuando Yu Hai tenía ocho años, casi se había ahogado tratando de pescar en el río porque tenía mucha hambre. En ese momento, Old Yu había tomado la firme resolución de divorciarse de ella. Sin embargo, no esperaba que Madam Zhang se enterara de que estaba embarazada de su hijo por nacer. Después de pelear con ella, decidió mantenerla como su esposa. Inesperadamente, después de dar a luz al tercer hijo, Madame Zhang se volvió aún más dura y severa. Ella estaba únicamente preocupada por sus propios hijos biológicos y ya no se ocupaba del hijo y la hija del primer matrimonio de Old Yu.  

A medida que pasaban los años, cada vez que él la reprendía, ella siempre hacía una escena y hacía una rabieta. Poco a poco, los niños crecieron. Por el bien de mantener la paz en la familia, él solo podía hacer la vista gorda ante lo que ella hacía ... solo que, había hecho las cosas difíciles para la familia de Second Son. 

El viejo Yu siempre se sintió algo culpable por dentro con respecto a su segundo hijo bondadoso y capaz. El doctor Sun había dicho que su pierna derecha probablemente no sería apta para su uso en el futuro y que si era lo suficientemente grave, incluso podría tener que amputarla. La familia de Second Son tenía miembros débiles y enfermos. Si no dividían a la familia, mientras él estuviera allí, siempre habría algo de comida para ellos ... sin embargo, si él fallecía y los hijos de Second Son fueran mayores y podrían ser útiles ...

Fields of Gold (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora