La princesa consorte Jing pareció darse cuenta de que estaba siendo demasiado severa y suspiró levemente: "Sé que no lo has tenido fácil. Su hermano mayor es el heredero de la casa del Príncipe Jing y su padre le había enseñado personalmente. El tercer hijo es el más joven de la casa y tenía un cuerpo débil después de nacer, por lo que recibió un poco más de atención de mi parte y de tu padre. Eres el segundo hijo entre un hermano mayor y un hermano menor, por lo que sería difícil para mamá y papá evitar descuidarte un poco. Sin embargo, segundo hijo, debes recordar que tú, Li'er y Yang'er sois todos de carne y hueso. ¡Todos ustedes son increíblemente importantes para mí! "
¡Todos en la capital sabían que el Príncipe Jing y su esposa eran una pareja que se amaba mucho y que el Príncipe Jing mimaba a su esposa más allá de lo esperado! La residencia del príncipe no solo no tenía concubinas viviendo en ella, sino que también se deshizo de las sirvientas que tuvieran otras ideas.
Así es, no estás loco, ¡era el mismísimo Príncipe Jing! Se las arregló para resistir las seductoras tentaciones y solo amaba a su esposa. Había sido así durante los últimos diez años. No había una sola mujer casada o doncella noble en la capital que no envidiara a la princesa consorte Jing por tener una buena vida.
La princesa consorte había estado casada durante veinticinco años y había dado a luz a tres hijos y una hija. El hijo mayor, Zhu Junli, había sido designado heredero desde que nació. El príncipe Jing pensó que sería demasiado agotador para su esposa emprender su educación, por lo que una vez que su hijo mayor comenzó a aprender a hablar, él mismo lo educó personalmente. Además, imbuyó a su hijo de la necesidad de proteger y respetar a su madre.
El segundo hijo Zhu Junxi tuvo un parto difícil y la princesa consorte tuvo mucho sangrado posparto. Fue amamantada durante mucho tiempo antes de que estuviera fuera de peligro. En ese momento, el Príncipe Jing ya ni siquiera fue a la corte. Él personalmente sirvió a su esposa junto a su cama y se negó a permitir que otras personas se hicieran cargo. Aunque la princesa consorte finalmente pudo conservar su vida, su cuerpo ya no era el mismo que antes. Siempre que el viento soplaba sobre ella, le dolía la cabeza y el corazón. Esto hizo que el Príncipe Jing se preocupara mucho. Naturalmente, no estaba muy contento con su segundo hijo por causar los problemas de su esposa y no le agradaba mucho.
Su tercer hijo, Zhu Miaoke, era una hija. Tenía dos hermanos mayores y era muy adorable. No fue sorprendente que tanto su madre como su padre la adoraran, especialmente el príncipe Jing. Mimó a la niña que se parecía a su esposa en los cielos.
Cuando la princesa consorte estaba embarazada de su tercer hijo, Zhu Junyang, tuvieron que usar medicamentos para acelerar su nacimiento prematuramente debido a la condición de su cuerpo. Después de su nacimiento, el médico imperial dijo que este hijo podría ser demasiado prematuro y no sobrevivir hasta la edad adulta. La princesa consorte Jing se sintió muy arrepentida y centró toda su energía en criar a su hijo menor. Para no dejar que su esposa se preocupara demasiado, el príncipe Jing trajo a todos los médicos famosos para tratar a su hijo y finalmente pudo salvar su vida. Para cuando su tercer hijo tenía entre tres y cuatro años de edad, no era diferente a cualquier otro niño de su grupo de edad.
Por lo tanto, Second Son Zhu Junxi fue el que recibió el extremo más corto del palo. Su padre lo despreció mientras su madre estaba demasiado ocupada para cuidarlo. Cuando era joven, Zhu Junxi era inteligente y sensato, e incluso sabía cómo ayudar a su madre a cuidar a su hermano, que era cinco años menor que él.
Sin embargo, a medida que crecía lentamente, una semilla de celos comenzó a crecer dentro de su corazón. Además, algunas personas sin escrúpulos también intentaron deliberadamente incitar a la discordia. Lentamente, el resentimiento se acumuló dentro de él. El año en que su hermano menor, que solo tenía quince años, recibió personalmente el título de príncipe real por parte del emperador después de que terminó un viaje por mar, Zhu Junxi se sintió aún más resentido. ¿Por qué el hermano mayor recibió el título de heredero tan pronto como nació? ¿Por qué su hermano menor, que no hizo mucho, llegó a tener derecho? ¿Por qué él, que también era un hijo legítimo del Príncipe Jing, siempre fue descuidado por todos ...
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (1)
Romance¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pescador del pueblo y el so...