Temprano en la mañana, un gran sol rojo se elevó del mar al cielo. La brisa del mar soplaba suavemente sobre las olas, que golpeaban suavemente contra la playa dorada. En este momento, la marea había retrocedido, por lo que los aldeanos trabajadores del pueblo de pescadores habían traído sus herramientas para buscar mariscos junto al mar con sus amigos y familiares.
En la primavera, el agua del mar se sintió fresca y refrescante cuando rozó los pies descalzos de los pescadores. El mar desinteresado había nutrido generaciones tras generaciones de pescadores. En este momento, había innumerables regalos del mar en la orilla, esperando ser excavados por los pescadores como tesoros.
"Xiaocao — Xiaocao—" La clara voz de Zhou Shanhu había cruzado el alto muro y viajado al patio de la familia Yu. La esbelta figura de la pequeña apareció rápidamente en la entrada del patio. Xiaocao y Xiaolian, que trabajaban afanosamente en el huerto, la miraron al mismo tiempo.
Zhou Shanhu se sorprendió un poco al mirar las dos caras idénticas. Parpadeó con sus grandes ojos y se rió torpemente y dijo: "Xiaolian también está en casa, ¡ah! ¡¡Eso es aún mejor !! ¡Tengo buenas noticias para ustedes! "
Xiaolian frunció los labios y preguntó: "¿Cuáles son las buenas noticias que te hicieron tan feliz? ¿Tu madre también organizó un buen matrimonio para ti?
La hermana mayor de Zhou Shanhu, Zhou Linglong, acababa de comprometerse el mes pasado. Su prometido era hijo del dueño de una tienda. Este dueño de una tienda general también comenzó como vendedor ambulante como el padre de Linglong. Era un hombre inteligente, por lo que rápidamente había ahorrado una fortuna y alquilado una tienda en la ciudad para vender productos generales.
El dueño de la tienda tenía una buena relación con el padre de Zhou Linglong, por lo que las dos familias tenían una relación cercana. En este momento, la mayoría de los productos vendidos por la familia Zhou fueron suministrados por la tienda general. Había un hijo en esa familia que tenía aproximadamente la misma edad que Zhou Linglong, y también se habían conocido antes cuando eran más jóvenes. Era un joven apuesto. Era casi natural que las dos familias se convirtieran en suegros. Zhou Linglong ahora bordaba su dote en casa y esperaba casarse. Zhou Shanhu no era alguien que pudiera permanecer inactivo, por lo que a menudo iba a la Residencia Yu para molestar a Xiaocao. Bueno, quién sabía qué asunto insignificante iba a exagerar ahora.
Zhou Shanhu era un año mayor que Xiaocao y su hermana. La niña de diez años ya sabía cuándo avergonzarse. Miró a Xiaolian con la cara sonrojada y dijo: "¡Xiaocao, siempre me estás intimidando! ¡Se lo voy a decir a la tía Yu!
Xiaocao, que se inclinaba para recoger verduras, sintió como si le hubieran disparado mientras estaba acostada. Ella frunció los labios y dijo: "Digo, Shanhu ah, antes de que te vayas a quejar, ¿no deberías asegurarte de quién es la otra parte? No he dicho una sola palabra desde que entraste. ¿Cómo te intimidé?
La señora Liu, que había puesto las verduras en la canasta, sonrió cálidamente mientras miraba a las tres jóvenes con forma de flores. Sintió que, por mucho que los mirara, eran agradables a la vista.
Cuando Zhou Shanhu escuchó eso, se dio cuenta de que había vuelto a confundir a las dos hermanas. Ella sonrió avergonzada y dijo: "¡Aiya! Ustedes se ven demasiado similares, ¡así que volví a cometer un error! Xiaolian, ¿cuándo aprendiste a hablar tan imprudentemente?
'¡Okey! Así que lo que quiere decir es que normalmente hablo sin filtro, ¡ah! Xiaocao inmediatamente respondió: "Xiaolian y yo somos gemelos, pero no somos exactamente iguales. ¡Tu hermana mayor nunca nos ha confundido antes! Parece que tienes un coeficiente intelectual preocupante, ¡ah! "
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (1)
Romance¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pescador del pueblo y el so...