36 - Don natural

1K 154 6
                                    

Capítulo 36 - Don natural


Aunque el arroyo de la montaña también contenía energía espiritual, usarlo no tenía el beneficio adicional de ayudar a su maestro. Para ponerlo en perspectiva, absorber diez días de energía del arroyo no le reportó tanto beneficio como el que recibió al crear una jarra de agua de piedra mística para su amo.

¡Un pequeño y débil humano había tenido su destino en sus manos! 'Solo espera, una vez que esta piedra divina se libere de sus restricciones, ¡ni siquiera pienses en intentar amenazarme de nuevo! ¡Ahí es cuando me pedirás ayuda! La forma espiritual de la pequeña piedra divina se agitó más fuerte en el agua por la rabia.

Yu Xiaocao ignoró sus payasadas. Aparte de ella, nadie más podía ver la forma espiritual de la piedra divina, así que no importaba. En cambio, ella y sus hermanos alimentaron al nuevo favorito de su familia, el pequeño corzo, hasta que estuvo lleno.

Segunda hermana, ahora hace frío por la noche. Tiny es realmente demasiado pequeño, ¿y si se congelara hasta morir? " El pequeño Shitou se puso en cuclillas con los brazos alrededor del corzo recién nombrado y estaba claramente reacio a soltar al animal. Ambos tenían ojos claros y oscuros que miraban adorablemente a Yu Xiaocao.

Yu Hai pellizcó la parte más gorda de la cara de su hijo y sonrió, "Si no está durmiendo afuera, ¿planeas darle tu manta?"

Abrazaré a Tiny para que se duerma. No es como si ocupara mucho espacio ". El pequeño Shitou hizo un puchero mientras hacía todo lo posible por pensar en algo para convencer a todos los demás en la habitación.

Aunque a Xiaolian también le gustaba mucho el lindo e inteligente corzo, no creía que tener al animal adentro fuera una buena idea. “No quiero que duerma en nuestra cama kang . ¿Y si hiciera caca en medio de la noche? Entonces mamá tendría que lavar las sábanas mañana ".

Yu Xiaocao tampoco quería criar corzos en interiores. El animal comenzaría a dejar su olor distintivo en la habitación si pasaba mucho tiempo adentro. Sin embargo, estaba más preocupada por dejarlo en el patio durante la noche. Era posible que otros miembros de la familia decidieran matarlo para hacer un guiso de carne. A pesar de que el animal no tenía mucha carne, la sopa aún sabría muy bien.

Salió, recogió un poco de paja suave e hizo un pequeño nido junto a la esquina cerca de la puerta para el animalito. Dio unos golpecitos en la nariz mojada del corzo y dijo solemnemente: “Tiny, si necesitas ir al baño, sal afuera. Si haces un lío en la habitación, ¡te asaré al fuego para comer! "

Tiny la miró con confianza e incluso lamió el dedo que estaba usando para señalarlo. Actuó como si realmente entendiera lo que estaba diciendo.

La pequeña Shitou se quedó sin palabras y dejó escapar un suspiro de adulto, "Tiny fue capturada por la Segunda Hermana, así que está más cerca de ella".

Yu Xiaocao se pellizcó la nariz y sonrió: "La próxima vez que suceda algo bueno como esto, me aseguraré de que vayas primero".

Al escuchar eso, el pequeño Shitou se puso feliz y saltó de alegría, “¡Está bien, está bien! ¡Deberíamos traer otro corzo para darle compañía a Tiny! "

Si la criatura entendió las amenazas de Yu Xiaocao o si fue porque ganó algo de cerebro del agua de piedra mística, era difícil de decir. Sin embargo, el pequeño corzo, que no tenía más de un mes, nunca había tenido un accidente en la habitación oeste desde que comenzó a vivir allí. Incluso si alguien cerraba accidentalmente la puerta, mantenía sus desechos hasta que alguien llegaba a dejarla salir. Solo entonces saldría rápidamente para hacer sus necesidades.

Además, el animal nunca adquirió el olor salvaje y a caza de un corzo salvaje. Incluso en pleno verano todavía olía fresco y dulce. Yu Xiaocao y sus hermanos amaban y apreciaban a Tiny. Incluso Madame Liu dijo que se trataba de un corzo especial que podía entender lo que le decían los humanos.

Fields of Gold (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora