101 - La familia Zhou

1.1K 125 15
                                    

Capítulo 101 - La familia Zhou

Yu Hai y Madame Liu se miraron, y ambos pudieron ver impotencia en los ojos del otro. Ambos eran la generación más joven, por lo que poco podían hacer contra la dominante y desvergonzada Madam Zhang. Si eran demasiado resueltos y se mantenían firmes, las dos mujeres frente a ellos los difamarían en el pueblo por no ser filiales. Por otro lado, si cedían demasiado, este par de langostas las devorarían y devorarían todo lo que pudieran tener en sus manos.

"Señora Li, ¿por qué está aquí de nuevo causando problemas?" Justo cuando la pareja casada estaba tratando de encontrar una solución, el sonido de la voz del Viejo Yu resonó y les brindó un atisbo de esperanza.

Madame Li todavía era un poco tímida frente a su suegro, por lo que dijo débilmente: "Padre, estaba haciendo compañía a mi madre ..."

Madame Zhang la interrumpió abruptamente y pegó una sonrisa en su rostro mientras le hablaba al Viejo Yu: “Viejo, el Segundo Hijo todavía tiene un corazón filial. Su familia había ideado un nuevo método para ganar dinero, ¡así que ellos también nos iban a ayudar! "

Cuando Old Yu escuchó lo que dijo, miró a Yu Hai con una expresión de remordimiento y un toque de gratitud. Este hijo suyo siempre había sido filial desde la infancia. Incluso si hubiera atrapado una teta diminuta, siempre la llevaría a casa para que todos comieran un poco. De hecho, después de establecerse y casarse, siempre daba el dinero que ganaba a la cartera general y no tenía una cartera privada. 

Ah, no era digno de su hijo. Incluso expulsó a su hijo de la familia durante su momento más difícil. Afortunadamente, su hijo pudo sobrevivir e incluso su pierna se conservó ...

El viejo Yu dirigió su mirada a Madame Zhang y la miró, “¡Ya conozco el método para ganar dinero! ¿No están vendiendo solo algunos aperitivos para ganar una pequeña suma de dinero todos los días? ¡Deja de intentar codiciarlo, la familia de Second Son depende de este poco de dinero para sobrevivir! "

"¿Qué quieres decir? No es poco dinero, ganan entre veinte y treinta monedas de cobre al día, ¡ah! ¡Eso es más de lo que usted y Eldest Son traen a casa todos los días! Estas son las buenas intenciones de Second Son, por lo que debe difundir la riqueza a toda la familia. El esposo, el tercer hijo pronto podrá participar en el examen de ingreso a la Academia Rongxuan. Si aprueba y luego se convierte en un académico que aprobó los exámenes a nivel del condado, puede obtener muchos beneficios ... toda su familia vive en la ciudad en este momento y ¿no necesita dinero para los gastos de subsistencia? " Madame Zhang, una vez más, llevó el tema de la conversación a su hijo menor en un intento de expresar sus quejas. 

Mientras Madame Zhang divagaba una y otra vez, Xiaocao y su familia permanecían en silencio. Era obvio que los estaba obligando a enseñarle a hacer estofado. ¿Cómo se las arregló para darle la vuelta a las cosas para que fueran ellos los que se ofrecieran como voluntarios para esto?

Aunque Xiaocao no tuvo reparos, su padre fue una historia diferente. Siempre había sido filial y bondadoso. Frente a su padre, Yu Hai no pudo rechazar ninguna solicitud. Al final, Xiaocao se vio obligada a repartir una porción de las especias que había usado ayer y darle instrucciones sobre cómo usarlas a Madam Zhang. En un pique de furia, fingió olvidarse de dar a la pareja de mujeres los detalles completos sobre cómo preparar y limpiar adecuadamente la cabeza y los intestinos del cerdo.

Ya había reservado la cabeza de cerdo y los despojos por adelantado del puesto del Carnicero Wang en el mercado del muelle. Además, el carnicero era un hombre amable y honesto. Para él, no importaba de quién ganara dinero, pero era más importante preservar sus relaciones y no tener la reputación de romper sus promesas. Por lo tanto, sus suministros de ingredientes no se verían en peligro en el futuro. Ella planeaba hacer negocios como de costumbre. En cuanto a quién podría ganar más dinero ... ¡eso dependería de sus propias habilidades!

Fields of Gold (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora