"¿Eh? ¿Cómo es que todos ustedes me están viendo comer? Si no empiezan a comer, voy a terminar esta mesa, ¡ah! " El emperador emérito tomó otro trozo de huevo del siglo con tofu y se lo metió en la boca mientras lo disfrutaba con delicadeza.
Esta fue la primera vez en su vida que Fang Zizhen estaba sentado en la misma mesa para comer con el emperador emérito. Efectivamente, el emperador emérito era una persona amable y accesible. En la historia, ¿cuántos emperadores se habían sentado a la misma mesa que sus funcionarios? Aunque estaba un poco nervioso, no pudo resistir la tentación de los manjares y tomó con cuidado un cubo de huevo centenario en tofu para comérselo.
Un sabor especial combinado con el exquisito sabor ligero del tofu floreció lentamente dentro de su boca. Provocó sus papilas gustativas. Había comido la comida que Xiaocao hizo durante más de un mes, pero ella lo sorprendía con algo nuevo cada vez. Incluso si era exactamente el mismo ingrediente, tenía la capacidad de convertirlo en algo completamente diferente. Sospechaba que incluso el famoso chef del restaurante Zhenxiu no sería capaz de recrear los mismos sabores que ella cocinaba. ( Xiaocao se rió: ¡ gracias al agua de piedra mística!)
Fang Zizhen se enamoró de inmediato de la textura resbaladiza y el sabor fresco y sabroso de los huevos del siglo. Una vez que terminó de reflexionar sobre el sabor de su boca, quiso tomar un segundo bocado y descubrió que el plato estaba completamente vacío. El emperador emérito, por su parte, tenía una expresión de nostalgia en el rostro, como si deseara poder comer más.
"Hija, el tamaño de la porción de este huevo centenario con tofu es realmente demasiado pequeño, ¿verdad? Solo comí una pieza y el plato está vacío. Esto no satisface mis ansias. ¿No hiciste huevos del siglo veinte o treinta? ¡Corta algunos más para nosotros! Hoy el Quinto Señor está aquí, ¡así que no seas mezquino! " La expresión de su rostro y las palabras que salían de su boca hacían que pareciera que Fang Zizhen estaba defendiendo al emperador emérito, pero, en realidad, solo quería comer más él mismo.
Yu Xiaocao miró al emperador emérito y se burló en secreto en su corazón: 'Nunca había visto a alguien de tu edad comiendo tanto solo. Usted se ha comido todo un plato de huevos centenarios con tofu, viejo. En cuanto al padrino, tienes suerte de poder probar una pieza ah. ¡¡Mi padre biológico ni siquiera ha recogido sus palillos !! '
A pesar de sus pensamientos menos que halagadores, todavía tenía una dulce sonrisa en su rostro, "Quinto Señor, debería haber tomates en la capital, ¿verdad? Pruebe algunos de los tomates salteados con huevos que hice. ¿A qué sabe?"
El emperador emérito atendió amablemente su pedido y recogió una porción de huevos mientras decía: "Las semillas de tomate solo se recomendaron para el cultivo el año pasado. No mucha gente los está cultivando en la capital, pero ¿ya lo ha hecho? Tienes una forma bastante buena de hacer las cosas, ¡ah! ¡Bien, el Quinto Señor probará cómo es! "
Justo cuando terminó de hablar, se llevó los huevos a la boca y masticó. Su larga barba se movía hacia arriba y hacia abajo con los movimientos de su boca. Xiaocao no pudo evitar mirarlo y mirar los largos bigotes por un momento.
"¡No esta mal, no está mal! Los colores son brillantes y apetitosos, el sabor es fresco y dulce, ¡es mejor que la comida hecha por los chefs imperiales del palacio! Niña, ¿estás segura de que no fuiste chef en tu vida anterior?
Esta declaración aparentemente simple hecha por el emperador emérito puso a Xiaocao extremadamente nervioso. Ella miró a su padre algo reservado y se rió huecamente, "¡Quizás ah! ¿Quién puede recordar su vida anterior después de beber la sopa de Granny Meng? Sin embargo, todo el mundo me dice que tengo talento para cocinar. ¡Quizás fui realmente un chef famoso en mi vida pasada! ¡Probablemente también uno que se especializara en los platos que comen los plebeyos! "
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (1)
Romance¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pescador del pueblo y el so...