La expresión de la señora Zhang cambió. Al viejo Zhao se le otorgó el título de general de segundo rango y su hijo Hunter Zhao también obtuvo el puesto de oficial militar de cuarto rango. Por lo tanto, toda su familia ahora eran funcionarios de alto rango. Si continuaba fabricando mentiras y terminaba enojando a la familia Zhao, podrían condenarla por incriminar a un funcionario designado por la corte imperial, lo que significaba que tendría que ir a la cárcel.
Después de todo, Madame Zhang había logrado su piel gruesa gracias a la práctica y la experiencia. Incluso después de que sus mentiras hubieran sido expuestas, todavía permaneció tranquila. Incluso puso los ojos en blanco cuando dijo: "¡¡Todo el dinero de la casa se lo dio a tu tío menor como gasto para el examen del condado !! Tu abuelo y tu tío mayor no han podido pescar ningún pez recientemente, ¡así que ahora casi no hay nada para comer en casa! Hay tanta plata blanca brillante en tu hucha. Dame de uno a doscientos taels para usar, ¡ah! "
Yu Xiaocao estaba tan enojada con su comportamiento de ladrón que terminó sintiéndose divertida, "Abuela, estás haciendo una demanda tan excesiva, ¡ah! ¡De uno a doscientos taels! ¿Te estás preparando para beber nido de pájaro y comer aletas de tiburón? ¡¡Ni siquiera te daremos de diez a veinte taels, y mucho menos de uno a doscientos taels !! "
La señora Zhang tenía miedo del padrino de Xiaocao, que era un funcionario, por lo que no se atrevió a hacerle nada. Pero, después de tantos años, ya tenía un conocimiento profundo del carácter de Yu Hai. Por lo tanto, controlarlo no debería ser un problema para ella. Empujó a Yu Xiaocao a un lado y corrió hacia Yu Hai.
Al ver su expresión feroz, Yu Hai inconscientemente se inclinó hacia un lado. No se sabía de dónde sacó su fuerza, pero Madame Zhang dio unos pasos y corrió hacia Yu Hai. Ella apretó con fuerza el brazo de Yu Hai y lo sacudió con fuerza un par de veces. Con la fuerza que usó para agarrar su brazo, si no fuera por el hecho de que Yu Hai tenía la piel gruesa y áspera, ¡definitivamente habría una marca de moretón!
"Segundo Hijo, te crié hasta la edad adulta desde que tenías ocho o nueve años, y también te conseguí una esposa virtuosa. Después de todos estos años, incluso si no tengo ningún mérito, ¡debería recibir crédito por mi arduo trabajo! Sí, ya te has separado de la familia, pero sigues siendo el hijo de tu padre y el hermano mayor de tus hermanos menores, ¡ah! Nuestra familia está pasando por un momento difícil en este momento, por lo que no puedes simplemente mirar de lado a sangre fría, ¡ah! " Como si hubiera pensado en algo, Madame Zhang se sintió abrumada por el dolor y las lágrimas cayeron de su viejo rostro. Su rostro estaba cubierto de mocos y lágrimas.
Todos estos años, Madame Zhang había puesto todas sus esperanzas en su hijo menor. Cada moneda que había guardado en casa se usó en su hijo menor. Para asegurarse de que pudiera estudiar más cómodamente, ella le había alquilado una casa en la ciudad. Su hijo menor podía comer granos finos, que la familia se resistía a comer, en casi todas sus comidas. No importaba lo tacaña y frugal que fuera en casa, todavía no podía soportar que su hijo menor sufriera ni siquiera un poco. Ella solo esperaba que él la honrara y se convirtiera en oficial.
Esta primavera, su hijo menor, Yu Bo, participó en el examen del distrito en febrero y aprobó con éxito el examen. Madame Zhang estaba extremadamente eufórica por esto y se llenó de esperanzas de que su hijo menor pasara el examen para un funcionario del condado. Ella, que por lo general era muy tacaña, celebró un banquete de todo el día en el pueblo para celebrar que su hijo había pasado el examen del distrito.
Sin embargo, ella se había puesto feliz demasiado pronto, ¡ah! El examen a nivel de condado constaba de tres partes: examen de distrito, examen de prefectura y examen de condado. El examen de distrito fue solo el comienzo. En abril, la señora Zhang acompañó personalmente a su hijo a la ciudad de la prefectura con gran esperanza. Ella lo alentó a aprobar los tres exámenes de una vez y regresar como funcionario del condado.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (1)
Romance¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pescador del pueblo y el so...