111 - Regreso a casa

1.2K 150 28
                                    


La familia fue al taller de carpintería para recuperar toda la ropa y otros artículos de Yu Hang, especialmente las ciento setenta monedas de cobre; el dinero era todo un símbolo del amor y la preocupación de la familia por Yu Hang, por lo que absolutamente no pudieron ¡Deje que el comerciante Zhang ponga sus patas en él!

Aunque el ahora despierto Yu Hang se negó resueltamente a ir, la familia aún lo arrastró al Salón de Medicina de Tongren para que el Doctor Sun revisara su estado. De camino a la consulta del médico, Yu Xiaocao también hizo que la pequeña piedra divina usara su poder espiritual para curar a su hermano mayor, que estaba acostado en el carro de los burros.

Cuando el doctor Sun volvió a palpar el pulso de Yu Hang, se asombró de la capacidad de recuperación del niño. ¿Todos los miembros de la familia Yu tenían cuerpos diferentes al resto de la humanidad? Había diagnosticado a tres de los miembros, y todos ellos originalmente tenían condenas a muerte. Sin embargo, los tres lograron sobrevivir más allá de las probabilidades. Por ejemplo, Yu Xiaocao había sido diagnosticado con una constitución débil desde su nacimiento y había estado postrado en cama, pero ahora saltaba y corría como una persona completamente diferente. Yu Hai, por otro lado, tenía su pierna completamente atacada por un oso vicioso, pero se las había arreglado para recuperarse por completo, excepto por una pequeña cojera. Luego estaba Yu Hang, que había dañado sus órganos internos. Si fuera otra persona, habría escupido sangre y muerto en cuestión de horas. Sin emabargo,

Todas estas situaciones milagrosas solo se vieron en la Familia Yu. ¿Fue esto una coincidencia o la familia Yu tenía un método secreto y sagrado para curar sus cuerpos?

Afortunadamente, el doctor Sun era un hombre ético y aplastó sus dudas y curiosidad. No trató de investigar más a fondo a la familia Yu y, en cambio, enterró estos pensamientos en lo profundo de su corazón. La familia Yu ya había experimentado demasiado sufrimiento, por lo que realmente no necesitaban que surgiera otro problema.

Con el permiso del Doctor Sun y la persistencia de Yu Hang, la familia rechazó la oferta bien intencionada del Tercer Joven Maestro Zhou de que Yu Hang se recuperara en una de sus otras residencias y, en cambio, lo llevó a casa en el carro de los burros.

Acolchonaron el carro de los burros con una gruesa capa de ropa de cama, y ​​Yu Hai, quien conducía el carro, trató de que el carro se moviera más lento y con más suavidad. Sin embargo, las carreteras montañosas aquí todavía estaban un poco accidentadas, por lo que Yu Hang tuvo que sufrir un poco mientras viajaba. Afortunadamente, Xiaocao estuvo allí para alimentar a Yu Hang con un poco de agua de piedra mística altamente concentrada durante todo el camino de regreso y también tenía la pequeña piedra divina protegiendo sus heridas. Por lo tanto, Yu Hang logró sobrevivir al viaje de regreso a casa.

El pequeño Shitou había pedido un día libre porque todavía estaba preocupado por su hermano mayor. Refunfuñó cuando vio a su hermano sufrir: "Lo único malo de nuestro carro tirado por burros es que las ruedas están hechas de madera y no tienen amortiguación. Si pudiéramos conseguir un juego de ruedas de goma, sería mucho mejor ".

"¿Ruedas de goma? ¿Estás hablando de las ruedas con goma negra en el exterior y puedes soplar aire en ellas? " Yu Xiaocao nunca hubiera pensado que este mundo ya tendría neumáticos de goma disponibles para carritos.

El pequeño Shitou asintió furiosamente y continuó: "En la ciudad, el carruaje de caballos que usa el patriarca y la matriarca de la familia Zhou tiene ruedas de goma. Cuando se tira, el carruaje no golpea ni salta en absoluto. Escuché que las ruedas de goma eran algo que nuestro emperador actual, el Emperador Jianwen, había descubierto cuando era joven.

Fields of Gold (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora