82 - Nuevo sabor

1.2K 150 15
                                    

Capítulo 82 - Nuevo sabor

Aunque era glotón, también sabía que la familia de Shitou no tenía una vida fácil. La carne era cara y si sentían que era demasiado preciosa para comer, ¿qué significaría si se metía en esto?

Sin embargo, el pequeño Shitou lo agarró de la mano y lo llevó a la cocina con entusiasmo. El niño señaló con el dedo la carne de cabeza de cerdo estofada muy caliente que acababa de salir de la olla y sonrió: “¡Llegar temprano es inmejorable, llegar en el momento adecuado! Ven, prueba un poco de los talentos de mi segunda hermana ... "

En realidad, el pequeño Shitou estaba siendo tortuoso. Quería que Qian Wu fuera el primer conejillo de indias. Después de todo, cada vez que pensaba en el aspecto de la cabeza de cerdo antes de estofarla, se asustaba un poco de intentarlo.

La carne de cabeza de cerdo estofada era de un rojo rosado y tenía un olor encantador. La carne se veía tierna y sabrosa, grasosa sin ser grasosa, y tenía todas las cualidades necesarias para evocar una sensación de hambre y añoranza en cualquier cliente. 

Xiaocao parecía haber visto a través del plan de Little Shitou y le sonrió con complicidad. Cortó un pequeño trozo de carne de cabeza de cerdo de la esquina y se lo metió en la boca a Qian Wu antes de que pudiera decir algo.

Tan pronto como golpeó su boca, se produjo una explosión de sabroso sabor y riqueza. Fue tan delicioso que Qian Wu casi lloró lágrimas de alegría. ¡Estaba demasiado delicioso! ¡¡Nunca, en toda su vida, había comido carne tan deliciosa como esta !! El talento de cocina de Xiaocao tenía que ser mejor que las habilidades de su madre al menos cien veces. Hubiera sido perfecto si ella fuera su hermana menor. Entonces podía saborear con frecuencia los frutos de su talento.

El pequeño Shitou miró fijamente la multitud de expresiones que cruzaron el rostro de Qian Wu y preguntó con entusiasmo: “¿Cómo está? ¿Sabe bien? ¿Tiene sabores extraños? "

Qian Wu agarró con fuerza la mano del pequeño Shitou, conteniendo las lágrimas de felicidad en sus ojos, y respondió con total sinceridad: “¡Shitou, los dos deberíamos cambiar vidas! Puedes ser el hijo de mi madre. ¿No siempre quisiste tener una hermana pequeña, verdad? ¡Tengo una hermanita esperándote en casa! Yo, por otro lado, iré con tu familia y seré el hermano menor de Xiaocao ... "

Un par de líneas negras imaginarias aparecieron sobre la cabeza de Xiaocao. '¡Oye, oye! En primer lugar, Qian Yafang es mayor que Little Shitou y, por lo tanto, no podría ser su 'hermana menor'. Además, Xiaowu, mocoso, también eres mayor que yo, el honorable Xiaocao, por un año, ¿de acuerdo? ¿Cómo es posible que tengas el descaro de decir cosas tan descaradas?

Madame Fang les había estado ayudando a preparar los intestinos de cerdo y mientras llevaba el lavabo a la cocina, escuchó la sugerencia infantil de Qian Wu y no pudo evitar 'pfffft' y se rió, "Wuzi, si tu madre escuchó que querías. Vender a tu hermana menor y salir de casa por comer, probablemente te golpeará hasta que te rompa la pierna ".

“La cocina de Xiaocao es realmente demasiado buena. En esta vida ... no, en mi vida anterior y en la anterior, juro que nunca he comido carne que haya sabido tan bien como hoy. Shitou, ¿qué dijiste que era? ¿Se llama carne de cabeza de cerdo estofada? ¿Utiliza carne de cabeza de cerdo? Eso no puede ser correcto, ¿verdad? La cabeza de un cerdo tiene un aspecto tan desagradable, ¿cómo es posible que se convierta en algo tan sabroso? " Qian Wu negó con la cabeza hasta que pareció un sonajero. Claramente no quería creer que la carne que comía provenía de la cabeza de un cerdo.

Cuando el pequeño Shitou vio la reacción de Qian Wu a la carne, rápidamente cortó un trozo y se lo metió en la boca. Había creído que el tofu de sangre estofado y los despojos de pollo estofados que había comido ayer eran los platos más sabrosos del mundo. ¿Quién hubiera pensado que la cabeza de cerdo, que todo el mundo evitaba como la peste, se podía estofar en un plato aún más delicioso que los despojos de pollo estofados?

Fields of Gold (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora