174 - Banquete

1.1K 131 3
                                    


La ocupada Xiaocao finalmente pudo sentarse y beber un poco de agua para calmar su garganta. Cuando se encontraba con clientes decepcionados, que no lograban comprar una sandía, los persuadía para que hicieran un pedido con anticipación y dejaran un depósito. Al dejar un depósito, los clientes tendrían sus sandías reservadas para ellos. De esta manera, no se encontrarían con la situación de no poder comprar una sandía por llegar tarde.

Muchos clientes dejaron un depósito por sus pedidos anticipados, por lo que les escribió los recibos con sus caracteres chinos simplificados y números arábigos de aspecto ligeramente inmaduro. Su estilo de escritura y escritura también podría usarse para defenderse de las falsificaciones. Esto se debió a que, al día siguiente, un holgazán de la ciudad vino con un recibo para recuperar las sandías reservadas, pero Yu Xiaocao pudo identificarlo como falso con una sola mirada. Ese tipo había querido discutir con ella, pero se quedó sin palabras frente a los recibos de Yu Xiaocao, que estaban escritos con una letra que "carecía de brazos y piernas". Fue llevado al yamen por Li Li, que estaba ayudando en la tienda.

De hecho, después del boca a boca, todo el pueblo Tanggu sabía que Tanggu Watermelon Shop tenía relaciones con los yamen . Este holgazán había terminado siendo carne de cañón, que ayudó a la melonería a demostrar su prestigio. Después de este incidente, nadie se atrevió a causar problemas a la tienda de sandías de la familia Yu.

Después de que colgó un letrero de madera que decía: 'Las sandías se agotaron. Por favor, venga más temprano mañana ', en la puerta de la tienda, Yu Xiaocao se inclinó para recoger el cofre del dinero. Usó tanta fuerza que incluso su rostro se puso rojo, pero el cofre del dinero todavía estaba firmemente asentado sobre la mesa. Li Li, que estaba a su lado, vio esto y no pudo evitar estallar en carcajadas.

"¿Sabes cuántas sandías se vendieron hoy? Había al menos un centenar de sandías en los dos carros. Digamos que vendimos cada uno por tres taeles, ¡entonces serían más de trescientos taeles! Sin embargo, ¿quieres recoger esta hucha con tus pequeñas extremidades? Li Li se arremangó para revelar sus fuertes brazos y levantó fácilmente la caja. Lo llevó bajo los brazos y preguntó: "Dime, ¿a dónde vas? ¡Yo me encargaré de ti! "

"Al restaurante Zhenxiu al otro lado de la calle. Tío Li, después de estar ocupado toda la tarde, ¿no tienes hambre? ¡Vamos a comer!" Yu Xiaocao calculó que la fiesta debería haber comenzado, si iban ahora, llegarían justo a tiempo.

Con el cofre del dinero debajo de los brazos, Li Li se dirigió hacia el restaurante Zhenxiu. No todo el mundo podía permitirse comer en el restaurante Zhenxiu cuando quisiera. Incluso si no comió ni bebió durante un mes, ¡su salario podría no ser suficiente para comer una comida decente en el restaurante! Para tener una oportunidad tan rara hoy, debe hacer todo lo posible y comer hasta hartarse.

Yu Xiaocao, junto con el cofre del dinero, fueron llevados a la habitación donde Fang Zizhen estaba entreteniendo a los invitados ricos y nobles. Tan pronto como entró, el director Yuan bromeó: "¡Oh! ¡Por fin ha llegado nuestro pequeño comerciante! El negocio debe estar bastante bien hoy. ¡Definitivamente ganaste suficiente dinero para dos mesas de comida! "

La expresión de Xiaocao, quien originalmente estaba inmersa en la felicidad de ganar dinero, cambió repentinamente cuando escuchó lo que dijo. '¡Así es! Cuesta al menos cien taeles para comer en la sala privada del restaurante Zhenxiu. Si pidieron los mejores platos, ni siquiera doscientos taels no serán suficientes. ¡Dios mío! Entonces, ¿todo mi arduo trabajo de hoy se hizo en vano?

Al ver a su ahijada inclinar la cabeza y parecer lastimera, Fang Zizhen sintió dolor por ella cuando dijo apresuradamente: "Hoy, la tienda de mi hija abrió sus puertas, así que como su padrino, ¡es mi deber legítimo ayudarla a recibir a los invitados! Joven Zhou, ¡el banquete de hoy es para mí! "

Fields of Gold (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora