Capítulo 1 - Asesinado por un bollo al vaporLa mente de Lin Xiaowan se sentía aturdida y pesada. Podía oler un olor salado y a pescado distintivo de la playa, mientras que el sonido de las olas batiendo en la orilla viajaba débilmente a sus oídos. ¡Esto debe ser un sueño! ¡Debe serlo! Su ciudad natal estaba ubicada en las regiones interiores. Solo había visto el mar una vez en su vida cuando visitó a su hermana, quien estudiaba en una universidad ubicada al lado del mar. ¿Por qué ahora podría escuchar el sonido de las olas?
Lin Xiaowan hizo todo lo posible por abrir los ojos, pero no pudo escapar de la oscuridad. Se sintió como una pesadilla. Su mente estaba sobria, pero no podía despertar.
“¡Segunda hermana, segunda hermana! Waahhh ... Segunda Hermana, ¡no puedes morir! Shitou ya no tiene hambre, ¡Shitou ya no quiere comer bollos al vapor! ¡Segunda Hermana, por favor despierta! ... ”Lin Xiaowan sintió un peso ligero a su lado, sacudiendo su brazo desesperadamente.
¿Segunda hermana? ¿Eso no estuvo bien? Ella era la hija mayor de su familia. Sus padres habían muerto cuando ella estaba en la escuela secundaria. Como hermana mayor, abandonó la escuela para trabajar y criar sola a sus hermanos menores. La han llamado 'hermana mayor' durante más de veinte años. ¿Por qué de repente la llamaban 'Segunda Hermana'? ¡Debe haber cometido un error!
¡Qué malvado! El niño solo había querido tomar un bollo al vapor para comer, ¡pero esa mujer la había golpeado como si quisiera matarla! Xiaocao siempre ha sido un niño con una constitución débil. ¿Podrá sobrevivir después de que le aplastaran la cabeza? ¡Mira cuánta sangre hay! ¿Sigue viva?
“¡Además, fue la tía del niño quien lo hizo! Un bollo al vapor ni siquiera cuesta mucho dinero. La golpeó con tanta fuerza que la cabeza del niño se estrelló contra el barco. ¡Nunca había visto a una persona tan cruel! "
“El padre de Xiaocao es el pescador más famoso de esta zona. También es un buen cazador. Si no fuera por él, la familia del Viejo Yu no habría podido construir esa nueva casa y barco de cinco habitaciones. ¿Por qué no podía dejar que el niño se comiera un bollo al vapor? "
“El niño no parece estar muy bien. ¡Rápido, llama a su madre! Si esto se prolonga, ¡es posible que ni siquiera pueda ver los últimos momentos de su hijo! "
“Li Guihua realmente tiene una lengua afilada y un corazón cruel. ¡Era tan cruel incluso con su propia sobrina! Debemos mantenernos alejados de ella. De lo contrario, ¡podría apuñalarnos por la espalda si la ofendemos accidentalmente en el futuro! "
……
Los oídos de Lin Xiaowan zumbaban con las voces de extraños. Sus sentidos volvían gradualmente. Se sintió recostada sobre suaves arenas y le dolía la frente. Parecía estar rodeada por una gran multitud.
Este es un sueño tan extraño. ¡¿Cuándo podrá despertar ?!
“¡¿De qué tonterías estás hablando ?! Si no sabe lo que pasó, ¡no hable a ciegas! Esa maldita chica robó un bollo al vapor que traje de mi casa de soltera. Solo la regañé un poco y la empujé ligeramente un par de veces. ¿Quién hubiera pensado que chocaría con ese barco? ¿No me viste decirle a mi hijo, Heizi, que llame a un médico? Ella resopló. “Se necesita tanto dinero para cuidar su frágil cuerpo, pero nació en una familia pobre. ¡Siempre está enferma, como su madre! ¡Qué desperdicio total de comida! " La mujer habló con una voz aguda, que sonó como un gong roto.
“La Segunda Hermana no robó el bollo al vapor. ¡El hermano Heizi lo dejó caer al suelo y no lo quiso porque estaba sucio! ¡La Segunda Hermana lo recogió porque tenía hambre! ¡La Segunda Hermana no es una ladrona! " Era la voz de un niño pequeño. Obviamente estaba sollozando, pero su voz aún sonaba anormalmente clara.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (1)
Romance¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pescador del pueblo y el so...