Capítulo 27 - Aprendiz
Todo se convirtió inmediatamente en un caos. Alguien fue a llamar al médico, mientras que otro salió corriendo a comprar medicinas, y así, cientos de monedas volaron del bolso de Madame Zhang. Gastar dinero ya era bastante malo, pero su marido también la apartó rápidamente y la reprendió profusamente. Además, hasta el día en que la familia de su tercer hijo se marchó para volver a la ciudad, su nuera más joven la miró con desprecio.
Posteriormente, Madame Zhang se hundió en una triste depresión y casi terminó enferma por sus sentimientos reprimidos. A partir de entonces, ella solo fingió que la chica, Xiaocao, era invisible. No importa lo que hiciera la niña, la anciana lo ignoraría como si nunca lo hubiera visto. Afortunadamente, la mocosa, aparte de las comidas, se mantuvo en sus propios dispositivos y no causó otros problemas que a la señora Zhang le costaba soportar. ¡Por el bien de ahorrar dinero, podía soportar cualquier cosa!
"¡Madre madre!" La obesa figura de Madame Li regresó apresuradamente al patio desde afuera. Al cruzar el umbral, la mujer gorda estuvo a punto de tropezar y caer.
Miró furtivamente alrededor de todo el patio como un ladrón antes de llevar a Madame Zhang a una habitación cercana. Ella dijo misteriosamente: “Madre, ¿no hemos gastado mucho dinero en la casa recientemente? ¡¡Me siento mal por ti!! La Segunda Rama entera realmente come demasiado. ¡Sus cuatro hijos comen casi tanto como tres adultos juntos! "
Madame Zhang sintió que su temperamento volvía a aumentar y se quejó de acuerdo: “¡Exactamente! Una bolsa entera de cereales secundarios desaparece en cuestión de días. El dinero fluye de esta casa como agua de un río. Me está volviendo loco y mi boca está llena de llagas de preocupación. La esposa de Second Son parece honesta, pero ¿cómo es que no alivia la carga en casa? "
Madame Zhang se quejó mientras se golpeaba el muslo rítmicamente. Todo su rostro estaba lleno de resentimiento.
Madame Li respondió en un tono empático, “¡Así es como es! La esposa de Second Son finge estar ocupada en la superficie. Incluso le dice a la gente de afuera que ella es la única que hace las tareas del hogar en casa. ¿Hay alguien que no la vea como una buena esposa? Por otro lado, los forasteros solo me llaman vago. Sin embargo, suegra, ¡te has convertido en una suegra malvada que trata mal a su nuera a los ojos de los demás! "
Madame Zhang rechinó los dientes con ira y gruñó: “Ese vil desgraciado. ¡Resultó ser una mujer tan maliciosa! ¡La había juzgado mal! "
Al ver que su objetivo se había logrado, la señora Li llegó al verdadero propósito de su visita: “Madre, la única razón por la que está haciendo esto es porque tiene muchos hijos. En el futuro, tendrá mucha gente para apoyarla, ¿verdad? Sin embargo, definitivamente tengo un método para reducir su confianza ".
“El hecho de que tenga muchos hijos solo significa que puede tenerlos. ¡¡A diferencia de ti, que solo puedes poner un huevo sin ningún otro progreso !! " Madame Zhang siempre se había sentido amargada porque su nuera mayor solo dio a luz a Heizi sola. Sin embargo, ahora no es el momento de continuar con este tema. La anciana continuó preguntando: “¿Qué tipo de método? Me gustaría escucharlo ".
“Mi hermano mayor de mi país me dijo que el taller de carpintería de la ciudad estaba buscando un aprendiz. Xiaosha de la segunda rama ya no es joven y, como aprendiz, comerá y vivirá lejos de nosotros. Eso nos evitará alimentar la porción de grano de otra persona y, en el futuro, podrá ganarse la vida como artesano ". La saliva de Madame Li salió volando de su boca mientras hablaba.
Madame Zhang frunció el ceño, “¿Taller de carpintería? ¿Es ese el que pertenece a Zhang Ji? Escuché que el comerciante Zhang Ji es realmente cruel y que los aprendices en esa tienda siguen cambiando. Algunos de ellos incluso habían quedado permanentemente heridos y discapacitados, si ... "
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (1)
Romance¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pescador del pueblo y el so...