Capítulo 48 - Un cambio
Después de recibir la medicación, el padre y la hija agradecieron profusamente al Doctor Sun una y otra vez. Luego, los dos fueron a las afueras de la ciudad para recoger su trineo. En el camino hacia allí, Xiaocao compró algunos bollos rellenos de carne de un puesto al lado de la carretera y usó los bollos para alimentar a los dos perros enérgicos hasta que estuvieron llenos. Además, agregó un par de gotas del agua de piedra mística al agua para beber del perro.
Los dos perros se volvieron instantáneamente animados y llenos de energía. En el camino de regreso a casa, los dos animales tiraron del trineo a la velocidad del rayo. Incluso alcanzaron y pasaron a un tipo que conducía un trineo tirado por caballos. El conductor exclamó admirado por la velocidad y fuerza de los dos perros e incluso dijo que su propio caballo no podría alcanzarlos.
Los dos robustos y valientes perros completaron una distancia de unos veinticinco kilómetros en menos de una hora. Antes de llegar a la entrada de la aldea, el padre y la hija se desviaron para comprobar las trampas que habían colocado antes. No fue una sorpresa para Xiaocao que más de la mitad de sus trampas tuvieran algún tipo de juego que cosechar.
De las dos grandes trampas, una había sido dañada mientras que la otra había atrapado un corzo gordo y carnoso. Sin embargo, parecía que había pasado demasiado tiempo desde que el corzo quedó atrapado. El animal ya había muerto hace un tiempo y se había congelado rígido. Las otras trampas más pequeñas habían capturado principalmente liebres y faisanes salvajes, ¡pero una de ellas incluso había matado a un tejón!
Xiaocao no estaba familiarizada con los tejones, por lo que, curiosamente, picó al animal un par de veces. Una leve sonrisa finalmente apareció en el rostro de Yu Hai cuando dijo: “El pelaje de un tejón es muy cálido. Cuando papá termine de broncearle la piel, le pediré a tu madre que te haga un chaleco de piel de tejón. La carne del tejón también es muy sabrosa y tiene la capacidad de nutrir el cuerpo. Deberíamos guardarnos para nosotros mismos para comer. Debes tomar la grasa de tejón para que cuando el doctor You regrese puedas usarla para preparar un ungüento para quemaduras ".
“Este tejón probablemente pesa al menos veinte o más gatos, incluso si estamos estimando en el extremo más bajo. Podría venderse por un par de cientos de monedas de cobre. ¿Crees que la abuela realmente nos permitirá comerlo? " Yu Xiaocao respondió casualmente sin muchas expectativas.
"Este tejón fue capturado por nosotros, si digo que nos lo comamos, ¡nos lo comeremos!" Yu Hai tenía un aire mucho más resuelto y decidido a su alrededor en comparación con antes.
Obtuvieron un botín bastante grande de sus trampas, y en total resultaron ser alrededor de doscientos a trescientos gatos de caza. Yu Hai apiló la presa en la parte superior del trineo y caminó junto al vehículo. De vez en cuando, le preguntaba a su hija si tenía hambre o frío.
Yu Xiaocao había sido envuelta hasta que parecía una gran bola de algodón. Aparte de sus ojos y nariz, todo lo demás estaba bajo capas de tela. No pudo evitar suspirar para sus adentros: "¡La forma en que mi padre me trata, su hija, está más allá de las palabras!"
La pareja de padre e hija fue primero a la casa del tío de Yu Hai para devolver el trineo. En el camino hacia allí, Xiaocao ya había convencido a su padre de que no debía devolver temporalmente el dinero que había pedido prestado. Con una deuda que saldar, tendrá una excusa para no ceder el dinero que obtuvo con la venta de juegos. ¡En ese momento, era necesario que su propia rama tuviera su propia cartera!
Después de los últimos eventos, Yu Hai fue muy clara sobre la importancia de tener algo de efectivo a mano. Su esposa tenía una constitución pobre desde que dio a luz a Shitou e incluso tosió sangre varias veces. Aunque su hija menor le había dicho que se sentía bien, todavía no estaba completamente convencido de ella. Si no tuviera una sola moneda de cobre en sus manos, ¿qué podría hacer en el futuro? ¿Estaría destinado a verlos sufrir a los dos la próxima vez que se enfermen o se encuentren con un desastre? "
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (1)
Romance¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pescador del pueblo y el so...