Capítulo 7 - Rescatando una pequeña belleza
Una vasta región de arrecifes apareció frente a los niños. Cuando Xiaolian y Shitou corrieron alegremente, un rastro de olas los siguió. Yu Hang estaba un poco más tranquilo. Sin embargo, cuando vio la gran cantidad de mariscos en los arrecifes, no pudo resistirse a agacharse para recoger la comida más rápidamente.
Yu Xiaocao se paró en silencio en la cima del arrecife, mientras dejaba que la brisa fresca del mar soplara en su rostro. Una visión de azul recibió sus ojos, ya que tanto el cielo como el mar estaban saturados de un color azul puro. Era de un color tan transparente. Incluso el jade azul, de la mejor calidad, no podía compararse con la claridad y el brillo del mar y el cielo.
¡Este era el mar! ¡El mar sin el menor rastro de contaminación! Yu Xiaocao cayó en un trance del que no pudo escapar, mientras estaba hipnotizada por el paisaje frente a ella.
“¡Cao'er, ven aquí! Ponte estas botas de piel de tiburón. Tus pies son diferentes a los de tus hermanos. Ya están acostumbrados a correr por los bajíos de la playa. Si corres alrededor del arrecife como ellos, entonces las plantas de tus pies se romperán en pedazos ". No esperaba que el incondicional Yu Hai estuviera tan atento. De hecho, había pensado en el hecho de que los tiernos pies de su hija menor no tenían defensa contra la superficie rugosa.
Yu Xiaocao, quien estaba deslumbrada por la hermosa escena frente a ella, se despertó de su trance y se puso las botas felizmente. Aunque las botas eran un poco grandes, aún se podían usar. Aprendió de los demás y se inclinó para buscar minuciosamente alrededor de los arrecifes.
Efectivamente, ¡esta era un área que otros no habían descubierto! Pronto, Yu Xiaocao encontró un tipo de marisco negro. Lo recogió con cuidado y se lo presentó a Yu Hai, como si fuera un tesoro. Dijo emocionada: “Padre, encontré un marisco. ¿Crees que es comestible?
Yu Hai echó un vistazo y respondió con una sonrisa: “Esto es un mejillón. La carne es deliciosa y también muy nutritiva. También se le conoce como 'huevos del mar'. Recoge todo lo que puedas. Si podemos conseguir muchos, ¡entonces podemos secarlos y venderlos a buen precio en la ciudad durante el invierno! "
¿'Huevos del mar'? ¿No significa eso que es muy nutritivo? ¡Nuestra familia necesita comer comidas más nutritivas! Muy bien, debería aprender mucho. No los vamos a vender. ¡Nos los comeremos nosotros mismos! ¡Podía imaginarse las deliciosas almejas picantes salteadas que comió en su vida anterior! Xiaocao casi babeó mientras pensaba en ello.
Voy a recogerlo. Voy a recogerlos. ¡Voy a recogerlos todos!
"¿Eh? Hermano mayor, ¿por qué tocas eso? ¿Eso también es comestible? Xiaocao había llegado de repente junto a Yu Hang. Cuando se acercó a mirar más de cerca, lo vio golpear algo que era tan duro como la piedra caliza gris con una pala. Por lo tanto, sintió curiosidad y preguntó.
Era la primera vez que su hermana menor venía a recoger comida al mar, por lo que Yu Hang fue muy paciente cuando le explicó: “Esto se llama percebe. Ven mira. ¿No parece su forma el diente de un caballo? El percebe no parece nada especial, pero es muy sabroso cuando la carne se cuece solo con agua limpia ".
Yu Xiaocao tomó la pala que le entregó su hermano mayor y la golpeó con fuerza. Como era de esperar, encontró carne blanda dentro del caparazón triturado. Felizmente lo recogió y lo colocó en una pequeña canasta de bambú.
“¡Ah! ¿No es esto una ostra? ¡Es muy sabroso cuando se tuesta! " Poco después, Xiaocao se sorprendió al encontrar otro tipo de marisco. Gritó asombrada mientras lo sacaba de la grieta del arrecife.
El pequeño Shitou se rió de la ignorancia de su hermana, “¡Segunda hermana, eso es un granizo ! La gente del pueblo los llama muli . Después de secarlos, podemos venderlos a una farmacia ".
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (1)
Storie d'amore¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pescador del pueblo y el so...