72 - Bollos Rellenos Al Vapor

1.1K 141 6
                                    

Capítulo 72 - Bollos Rellenos Al Vapor

Qian Wu también se acercó y tocó el faisán en sus manos, y luego dijo: “Hermano mayor Zhao Han, ¿puedes darme algunas de las plumas de este faisán? Mi hermana menor siempre me está molestando para que le haga un volante de plumas ... "

El pequeño Shitou no le dio ninguna cara y se rió, “¿No eras tú el que se jactaba de poder atrapar faisanes? Has exagerado tanto que no sabes cómo solucionarlo, ¿verdad? Entonces estás pidiendo la ayuda del hermano Zhao Han ahora ... "

“¡Roca apestosa [1] ! ¿No puedes darle un poco de cara a tu hermano mayor? Soy dos años mayor que tú, después de todo. ¿No sabes que debes respetar a los viejos y sabios? " Qian Wu lloró enojado. Los dos pequeños empezaron a pelear de nuevo en broma y parecían muy animados.

"¡Padre, estamos de vuelta!" Antes de que el pequeño Shitou entrara por la puerta, había gritado emocionado como si temiera que otros no supieran sobre su regreso 'triunfante'.

Yu Hai, quien estaba inmerso en tejer cestas de bambú en el patio, escuchó el ruido frente a la puerta y miró sorprendido, “Xiaowen, Xiaowu, Hanzi, ¿por qué están aquí? Xiaolian, consigue rápidamente asientos para los invitados ... "

Qian Wen suavemente evitó que Yu Hai se pusiera de pie y sonrió, “Tío Dahai, no es necesario. Xiaowu y yo volveremos ahora. Xiaocao, ¿dónde debería poner esta canasta de hierbas silvestres?

Xiaolian dejó su bordado y miró sorprendida la canasta llena de hierbas silvestres. Ella exclamó en voz baja: “¿Ustedes sacaron tantas hierbas silvestres? ¡Nunca supe que podríamos recolectar tantas hierbas silvestres durante esta temporada! "

Yu Xiaocao dijo directamente: “Ponlo en la cocina… Por cierto, hermano Xiaowen, deberías llevar un poco para hacer sopa. ¡Sabe delicioso!"

“¡No es necesario, no es necesario! Todavía hay muchas verduras en la bodega de nuestra familia, así que tenemos suficientes verduras para comer en casa… ”Qian Wen declinó cortésmente.

Qian Wu miró codiciosamente la canasta del bolso de pastor y dijo honestamente: “Estoy cansado de comer verduras en el sótano, que no son más que rábanos y repollo. Hermano mayor, hoy también ayudamos a desenterrar muchas hierbas silvestres, así que está bien recuperar algunas ".

Qian Wen lo miró con impotencia y continuó negándose. Pero Xiaocao ya le había preparado las verduras. Dividió una canasta de bolso de pastor en dos canastas pequeñas. Le dio una canasta a Qian Wu y se había preparado para darle la otra canasta a Zhao Han para que pudiera tomarla de regreso para probarla.

“Tío Hai, hoy atrapé dos liebres salvajes y tres faisanes. Mi padre me dijo que te trajera uno ". Zhao Han puso el faisán atado frente a la puerta de la cocina y estaba a punto de irse de inmediato.

Yu Hai se acercó cojeando con una muleta y dijo: “¿Por qué traes el juego de nuevo? En estos días, su familia ya ha enviado muchas cosas. Para el oso la última vez, su familia no guardó dinero para ustedes y nos lo dio todo. ¡Vuelve y dile a tu padre que ustedes no me deben nada! "

La boca de Zhao Han se torció y frunció ligeramente sus cejas, y luego dijo: “Ustedes no recibieron nada del dinero por el oso, ¿verdad? Si hubiéramos sabido que todo iba a resultar así, mi padre le habría dado secretamente el dinero al tío Hai y a la tía ... "

Yu Xiaocao sonrió y dijo: “Todos en el pueblo saben que su familia vendió el oso por trescientos taeles. Si la abuela no hubiera recibido el dinero de ustedes, ya habría ido a su casa por problemas. Incluso si el dinero se lo hubiera dado a mi padre, mi abuela se lo habría llevado de todos modos. Bueno, ella no es nuestra verdadera abuela, así que no puedo decir nada. Sin embargo, mi padre es el hijo biológico del abuelo. No puedo creer que realmente ayudó a la abuela a ocultárnoslo ... "

Fields of Gold (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora