El cielo con luz tenue me hacían entrar en demasía de una sensación única,romantizando el atardecer.
Volteé tomándome mi tiempo encontrándome con su hermoso mirar.
—Ayleen,mira como me tienes.Estoy a tu merced solo pidiendo por ti.
Asentí meneando mis pestañas,embelesada con sus palabras.
—Por favor...huye conmigo.Seamos uno solo en esta vida,ámame y no me dejes ir.Es lo único que pido a cambio de mi amor.
La voz del castaño me hacía caer más y más sin poder evitarlo,enamorándome de la manera en que su cabello se dejaba ser con el viento.
—Oh,Harry...te amaré todo lo que quieras y ¡jamás!, ¡jamás! te dejaré ir—Afirmé cerrando mis manos en el cuello de su camisa con desesperación
—Shh...calla y bésame.
Se acercó a mí,casi podía sentir sus labios sobre los míos,sentí sus labios rozar hasta que...
—¡Son las seis de la mañana! ¡Levántate! ¡Levántate!
La voz robótica del despertador me hizo levantarme alterada para que después dejara sonar "Wake me up" de Avicii,estiré mi brazo dándole un golpe para hacerlo callar,pero no, el muy maldito no se callaba...¡Agh!
Me levanté de la cama soltando un gruñido tomando el despertador entre mis manos estrellándolo de una contra el suelo.
Sí,soy muy agresiva por las mañanas y más si me despiertan cuando estoy soñando con Harry styles.
Acomodé mi cabello y aclaré mi garganta,encontrando mi paz interior y así caminar hasta el baño pero no para bañarme,es decir, ¡¿quién diablos se baña en las mañanas?!
Eso sólo lo hacen las personas perfectas y a esas...hay que tenerles mucho miedo.
Seguí para llegar al espejo,vi hacia arriba y grité al ver lo que había reflejado en el.
—¡Aaaah! ¡su fruta madre! ¡Dani! ¡Danielle! ¡aaah! ¡se metió de nuevo el indigente! ¡aaah! ¡Danielle!—grité aterrada
Una pequeña cabeza se asomó por la puerta,con mechones rubios cayendo de esta
—Agh,Ayleen eres tú—contestó con simpleza desde la puerta del baño.
Pff claro como si fuera yo,oh esperen...sí soy yo.
—Ah,sí ehm gracias,Dani
—Cuando quieras—me sonrió tierna.
Después de este raro momento y de lavarme la cara y los dientes,salí del baño para después ponerme unos simples leggins negros y una blusa de tiritas blancas con la palabra "Crazy bitch" escrita en ella.
Me miré en el espejo con una sonrisa, ¡Ah! ¡Es que amo esta blusa! La compré un día por internet en una página de fandoms,milagrosamente no me estafaron y obtuve mi camisa de Skins.
Gracias skins por hacer mi vida de adolecente normal.
Terminé de vestirme con unos zapatos bajos de color marrón y así chicos y chicas es como está lista esta belleza, ¡bam!
Bajé corriendo las escaleras pero me detuve al ver a mi madre mirándome desesperada.
—¡Mamá!
Le sonreí de oreja a oreja con una chispa de sarcasmo y levanté mis brazos en el aire.
A mamá no le gustaba el desorden ni la gente impuntual.
—Sí,sí mucho amor pero ¡apúrate,se te hace tarde!—volteó los ojos y me dio una bolsa de papel con unos deliciosos veinte billetes dentro para comprar el almuerzo.
—Sí hazle caso a mami.
Dani;mi pequeña hermana,apareció por la puerta de la cocina con el rostro lleno de chocolate sin importarle los próximos reclamos de mamá,aunque con ella sería imposible reclamar algo por sus irresistibles encantos.
¡Es una cosita adorable!
Me despedí y salí rumbo a la escuela.No quedaba muy lejos y a mí me gustaba caminar por toda la acera mirando a mi alrededor.
A lo lejos pude ver a mis raros amigos que desde aquí parecían hacer mímica de algo.
—¡Halaaa!—corrí a abrazarlos,tirándome encima de ellos.
—¡Hey!—se quejaron—Oye...Estás feliz, ¿porqué?— Tyler me miró con recelo.
—Sí... ¿por qué?—mi mejor amiga no se quedo atrás mirándome con la misma atención que mi amigo.
—Ya les había dicho que quería cambiar—murmuré sin querer agregar algo más.
—¡Agh! Todo esto es por la lista, ¿cierto?—Tyler se cruzó de brazos fastidiado
—Estás loca si piensas hacer todo eso para después...ya sabes—susurró Amé al final,sin querer ser escuchada.
—Ehm,ahm...¡mira!, ¡¿ese no es Cameron?! ¡El que te espía siempre! ¿no,Amé?—apunté hacia el chico que ahora se escondía detrás de los casilleros,fingiendo no estar observando a mi amiga.Tyler soltó una carcajada.
—¡Agh! mierda...¿Este chico no se cansa de espiarme?—América chilló irritada—Y tú, ¡deja de reírte!—golpeó en el estómago a Tyler y lo jaló hacia las aulas.
Pff amigos tan normales que tengo.
No le tomé más importancia a su abandono y encaminé a mi aula,dando un tipo tour por toda la escuela.
—These wings are made to fly,and we don't let nobody bring us down—grité como loca por entre las aulas.Gracias al cielo no había nadie,así que no me preocupe por si me escucharían.—No matter wha...—el sonido de alguien corriendo me interrumpió,volteé aturdida y vi un chico algo alto,cabello castaño y unos ojos para morir,de alguna manera me parecía conocido.
—¡A un lado,a un lado!
—¿Qué?—dije confundida antes de que el chico me ignorara y me tomara del brazo arrastrándome con él a la armario de limpieza.
—¡Hey! Espera, ¿por qué me metes contigo?—le dije indignada.
—¡Shhh!
—¿Qué? ¿por qué?—pregunté confundida.
—¡Baja voz!
—¿Por qué?—insistí con recelo,ya que no me quedaría callada—¿Qué pasa?
—¿Hayes?—se escuchó una voz desconocida para mí
—Mierda...¡me encontró!—su mirada se perdió mirando a la nada con dramatismo.
—¿Qué? ¿quién te encontró?—pregunté aún más confundida.
—¡Agáchate! ¡Te verán y pensarán mal!—jaló de mi hombro hacia abajo pero lo detuve.
—¿Por qué te tengo que obedecer? Ni siquiera me has dicho tu nombre—me crucé de brazos.
—¡Agh! Cierto,cierto,las presentaciones...—puso los ojos en blanco—Soy Hayes Grier.—contestó obvio como si ya lo supiera.
—¿Hayes Grier?—pregunté.
—Sí,Hayes Grier.
ESTÁS LEYENDO
Cuando ya no este ; Hayes Grier
FanfictionUna lista con cosas qué hacer antes de morir,13 adolescentes y una chica suicida. "Es la mejor etapa de nuestras vidas,así que calla y sostente fuerte" -En edición-