Regresamos a la casa que habíamos rentado ahora más relajados por lo anterior.
James pasó a mi lado y dejó las llaves en la mesa antes de quitarse su chaqueta y tirarse en el sofá.Me puse al lado de él y dejé caer todas las bolsas de dulces que nos íbamos a comer.
Aún quedaba toda la tarde para comer comida chatarra y bueno,ya no quedaba nada "decente" en la casa así que no quedó otra que comprar más dulces.
—Oigan, ¿siempre sí compráremos un auto para todos nosotros?—sonreí entusiasmada,viendo a todos los chicos que estaban a mi alrededor.
—Pff,claro.Si tenemos un tatuaje todos nosotros, ¿por qué no compartir también un auto?—dijo Maho,antes de sentarse al lado de mi hermano.
—¡Grandioso! ¿Vamos mañana después de irnos de aquí?—sonreí aún más,esto de tener un auto para todos nosotros me emociona demasiado.
—Seguro—asintió mi hermano y si no volteaba a verlo seguro no me daba cuenta que estaba esculcando mi bolso.Lo miré con una ceja alzada y antes de hablar él lo hizo—.Oye,Ayleen. ¿No has visto mi licencia de conducir? No está en mi cartera.
—No, ¿y qué te hace creer que está en mi bolsa?—crucé mis brazos.
—No lo sé,quizás te la había puesto yo ahí o yo que sé—se encogió de hombros y siguió buscando con toda la confianza del mundo—. ¿Qué es esto?—sacó un disco algo sucio,viejo y rayado.
—No lo sé, ¿por qué tengo eso ahí?—fruncí el ceño—.Nunca sacó las cosas de mi bolsa y sólo la tomó,ni me doy cuenta que tengo.—me encogí de hombros.
De hecho,ni siquiera sé porque la tengo siempre conmigo,en realidad nunca la uso.
—Aw,mira—achicó los ojos y leyó lo que tenía escrito en letras minúsculas—.Es un video de cuando éramos pequeños,Ayleen.—dijo emocionado como niño pequeño y con toda la alegría del mundo se acercó a ponerlo en el DVD.
—¿Quién coño en estos tiempos usa discos y DVD?—dijo Carter con el ceño fruncido y con cara de "¿en serio?".
—Pues está casa lo usa y cállate que lo quiero ver.—lo calló y reprodujo el video.
Todos nos acercamos y le seguimos el rollo a mi hermano para ver el video.
Alguien se iba a poner de mal humor si no lo veíamos,sí,así es;James.El video comenzó como todo típico video familiar,y en realidad me sorprendí porque nunca antes había visto ese video.
En la mayoría de las partes del video salía yo de pequeña y de fondo la voz de Greg diciéndome cosas alentadoras.Como en una parte donde apenas iba a dar mi primer paso,James y mamá estaban detrás de mí,James me daba palmaditas en la espalda para que lo lograra y mamá me miraba orgullosa.Era extraño porque en serio parecíamos una familia.
Me removí incómoda en mi asiento y traté de mantener mi atención en todo menos en ese video.Verlo...no me hacía bien.
—Aw,desde pequeña eras toda una ruda.—Maho me sonrió enternecida y yo hice una media sonrisa en respuesta.Miré a lo que ella decía y era yo,con unos guantes de box golpeando a James.
Él era como una cabeza más alto que yo y se dejaba ganar por mí.Lo recuerdo ahora que lo veo,en ese tiempo creía que era muy fuerte por vencer a mi hermano mayor pero ahora me doy cuenta que él fingía,sólo para hacerme más segura de mí misma.
—Wow,desde pequeño soy hermoso.—dijo mi hermano haciendo un movimiento de diva con la cabeza,con sonrisa incluida y todo.
—Sólo de pequeño.—reí y le di un golpe en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Cuando ya no este ; Hayes Grier
FanfictionUna lista con cosas qué hacer antes de morir,13 adolescentes y una chica suicida. "Es la mejor etapa de nuestras vidas,así que calla y sostente fuerte" -En edición-