Vegas shore

274 10 3
                                    

—Bien, ¡exijo saber quién me drogó anoche!

Me levanté como resorte de la manera más ridícula posible y con el corazón en la boca con un golpeteo martillándome.

Oh dios.

—¿Qué te pasa,imbécil?, ¿no ves que tengo resaca?¡Cállate!

Escuché el grito enojado de Aaron resonando en eco.

Levanté un poco mi cabeza y lo primero que vi fue la destrozada casa de Matthew.

Cameron estaba dormido rodeando a América con su brazo y América tenía la cabeza recostada en el pecho de él utilizándolo como almohada.

Nash de alguna rara manera estaba pegado a la pared con cinta adhesiva y Mahogany estaba en su mini escenario todavía dormida,con la boca abierta y el cabello morado,sí,así es...morado.

Los chicos Jack estaban dormidos uno al lado del otro;Jack Gilinsky tenía escrito en la frente: "Soy de Johnson" y Jack Johnson tenía escrito "Soy de Gilinsky" respectivamente.Shawn estaba de bruces en el piso rodeado completamente de vasos,Carter tenía el abdomen pintado de negro como si fuera una camiseta y Tyler...esperen... ¡¿dónde está Tyler?!

Traté de levantarme pero un brazo no me lo permitió.Volteé y vi a Hayes aún dormido rodeándome con su brazo,sonreí y me volví a recostar en sus brazos olvidando a mi nuevo amigo.

—Oigan... ¿dónde está el hielo?—dijo Matt saliendo de la cocina.

Todos se levantaron... ¡¿es en serio?!

Taylor gritó y ni siquiera se movieron,viene Matt y habla normal y se despiertan, ¡vida normal!

Cameron y América al ver como estaban sonrieron y se levantaron con calma sin inmutarse.

Ok... eso fue raro.

Nash se despertó de golpe y se desplomó al suelo de cara por fin despegándose de la pared,todos volteamos a verlo.

—Hey... hey...—Aaron lo movió con el pie y después le levantó la cabeza tirando de su cabello—. ¿Estás bien?

—Sí.

—Ok.—sonrió y lo soltó haciéndolo caer.

Soltamos un unísono "ouh" debido al golpe que se dio.

Seguí viendo el panorama y los Jacks se pararon rápido al escuchar el sonido del golpe de Nash, pero, dato interesante,traían esposas puestas las cuales no notaron y chocaron sus cabezas.

Shawn se levantó poco a poco, volteó a mirarme y me sonrió.Hayes apretó su agarre hacia mí y yo sonreí de vuelta a Shawn;volteé para darle un discreto beso en los labios a Hayes que me miraba con el ceño fruncido y cuando le dí el beso lo cambió a una sonrisa victoriosa.

Carter se levantó y al ver su abdomen comenzó a susurrar: "mi cuerpo,mi cuerpecito, mi hermoso cuerpecito"

Mahogany también se levantó estirando su cuerpo y tocándose el cabello y cuando vio una de sus puntas moradas gritó tirando el equipo de Dj.

—¡Hey! Mis padres pagan eso—chilló Matthew.

—Lo siento,Matthew.—sonrió apenada.

Nos fuimos levantando mientras tocábamos todos nuestra cabeza como ritual, ¡este dolor era insoportable!

Después de un comodo silencio,Jack Gilinsky habló.

—No sé ustedes chicos pero esto esto parece parodia de Last Friday Night.

—Lo mismo pensé.—Carter asintió

—Uhm,claro... Ayleen, ¿dónde está Tyler?—Amé me miró preocupada.

—No lo sé—hice una mueca—.Siendo él hay que buscarlo.

Empezamos a buscarlo por toda la casa y al final nos detuvimos todos en la habitación de visitas,era el único lugar que faltaba por buscar.

Matthew abrió la puerta y nos encontramos a Sierra dormida plácidamente en los brazos de Tyler,todos automáticamente volteamos para ver la reacción de Cameron quién empezó a respirar rápido y a tomar un color rojo en el rostro.

Lo miramos asustados y dimos un paso hacia atrás al escucharlo gritar.

—¡Tyler,hijo de puta levántate!

Sierra y Tyler se levantaron de golpe,Sierra al ver a Cameron de esta forma abrió los ojos a más no poder y Tyler se levantó de golpe de la cama.

—Yo... Cameron,no es lo que piensas... tranquilo—Tyler trató de tranquilizar a Cameron, pero vamos,¿quién no se tomaría a mal ver a su hermana con un chico dormidos en una habitación?

Al menos uno sobre protectora y loca como yo.

—¿Tranquilo? ¡¿Tranquilo?!—echó humo—. ¡¿Cómo quieres que esté tranquilo si estabas cl mi hermana dormido?!—gritó aún más furioso.

América se acercó a Cameron indecisa y apretó su hombro de forma suave para tranquilizarlo,no hubo necesidad de hablar puesto que Cameron la miró y respiró hondo.Quizás sabiendo que así no conquistaría a mi amiga.

Toleró asintió al verlo y se quiso acercar a él lentamente.

—Sí,eso es.Tranquilo Cam...

—¡Tú no me digas Cam!

Y así empezó a corretearlo por toda la casa de Matt tirando una que otra cosa.Pobre Matt, ¿él que culpa tenía?

Después de unos largos minutos de intentar entre todos separar a Cameron de Tyler lo logramos,y digo Cameron porque Tyler no se defendía,sólo esquivaba los golpes de Cameron.

—Que lindo que nos la pasamos hoy y ayer, los quiero mucho,que les vaya bien,lárguense de mi casa—prácticamente Matthew nos echó de su casa—.Y para la próxima fiesta no cuenten conmigo.—finalizó cerrándonos la puerta en la cara.

(...)

—Entonces... ¿qué sigue de la lista?—preguntó Hayes mientras manejaba,sacando conversación.

Me mordí el labio de forma nerviosa al tomarme por sorpresa su pregunta,e igual de forma indecisa hablé sin querer parecer más loca de lo que ya de seguro parecía.

—El número que sigue de mi lista es... apostar en Las Vegas todo el dinero de mi cumpleaños.—cerré los ojos preparándome para que me dijera que era una locura.

—Bien.

—¿Bien?—pregunté extrañada—. ¿No te parece una locura?—pestañeé sorprendida.

—No,si podemos ir, ¿por qué no ir? Además mañana salimos de vacaciones de verano,ahí es donde podríamos ir a vacacionar.Todos los años hacemos eso—sonrió entusiasmado—Y el dinero no es el problema.

Dijo obvio y era verdad,al parecer todos teníamos suficiente dinero como para ir de vacaciones gracias a que según por lo que me contaron la noche anterior todos trabajaron las vacaciones pasadas para conseguir dinero para estas vacaciones y para sobrellevar los gastos de la fiesta de ayer de fin de curso.

Sonreí y asentí entusiasmada,tomándome en serio las palabras de "sólo se vive una vez".

—Y hasta podemos sólo pagar una habitación para todos y poner cámaras para hacer un Vegas Shore.—finalizó entusiasmado haciendo que me atragantara con mi botella de agua.

Cuando ya no este ; Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora