Mi número uno

148 4 0
                                    

No puedo creer que se me haya olvidado completamente que mañana tengo examen.En una hora es el partido de Hayes y yo le dije que estaría ahí,sin embargo ahora estoy en mi escritorio con tres libros,un montón de hojas y un lápiz para estudiar para el maldito examen ¡agr!

—Ayleen,se supone que ya deberíamos estar en camino. ¿Vas a ir o no?—
dijo James parado en el umbral de mi habitación.

—Sí...no...¡ay,es que sí quiero y necesito ir!—lloriqueé—.Pero necesito estudiar para el examen.

—Agh,eso te pasa por tener memoria de pez—puso los ojos en blanco—.Deberías de ir,por un examen en el que no saques buena calificación no va a pasar nada.—se recargó en el umbral.

Bueno,tiene razón;además,en unos días yo...ya no estaré,ya no tengo que preocuparme por absolutamente nada,y no estoy hablando solamente de la escuela.

Suspiré.

—Tienes razón.—volteé y mi hermano querido ya ni siquiera estaba en mi habitación.

El ruido del estúpido claxon de alguien hizo que diera un respingo en mi asiento,volteé alarmada y vi a James dentro de la Jeep mirándome con el ceño fruncido.

—¡Rápido,Ayleen! ¡No te estaré esperando tanto tiempo!—gritó desde el auto y volvió a tocar el claxon.

Puse los ojos en blanco y me levanté para tomar mi mochila.

—Hola,Dani—sonreí al ver a mi pequeña hermanita parada al comienzo de las escaleras.

Tenía sus brazos cruzados detrás de su espalda y sonreía traviesa.

Uhm...,algo me dice que tengo que correr a mi habitación y encerrarme.

—Hola,Ayleen—inclinó su pequeña cabeza y su larga cabellera rubia se inclinó a un lado—¿Vas a ir al partido del chico que esa vez estaba dormido en tu habitación?

—Danielle,ya te he dicho que él es mi novio y que se llama Hayes—puse los ojos en blanco.

—James dijo que él no era tu novio y que sólo era un idota—su pequeño rostro se formó en una mueca confundida.

Suspiré frustada.

—James es el idiota,y sí,sí es mi novio,Danielle.Y sí,voy a ir al partido,ya te había dicho.

Ella asintió y se meció de un lado a otro.

—Danielle...

—¿Qué?

—¿Qué quieres?—reí.

—Quiero ir al partido.—sonrió.

Sí que fue mala idea contarle que íbamos a un partido de fútbol tomando en cuenta que ella ama todo lo que tenga que ver con fútbol.

—Danielle,no puedes ir.Ya te había dicho—hice una mueca—.Te tenemos que llevar con tía Miranda.

Intenté bajar las escaleras en busca de James para que me ayudara con Danielle pero ella no me dejo pasar.

—Dani...

Ella cruzó sus brazos y negó con la cabeza,decidida a no moverse hasta que la lleváramos al partido.

—¡Ayleen,tardas años! ¿Vas a ir o no?—James apareció detrás de Danielle.

Señalé con la mano a Dani.

—No me deja bajar.

James la miró y habló tranquilamente

—Dani,deja que Ayleen baje.

Cuando ya no este ; Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora