Nuevas mejores amigas

105 4 0
                                    

Y como si lo hubiera invocado ahí estaba mi hermano,mirándonos con la boca abierta y sosteniendo débilmente su slurpee y sus gomitas.

—¡Ayúdame,idiota!—chillé en un último intento de quitar a mi mamá de la señora.

James le extendió sus golosinas a Danielle y cargó a mi mamá con total éxito.

Se los dije,es obvio que James es más fuerte que yo.Él y sus estúpidos bíceps.

—¡Esto no se va a quedar así!—gritó la señora,acomodando su bolsa.

—¡Claro que no! ¡Espere a que mi hijo me suelte y le arranco otro mechón de cabello para que combine! ¡Suéltame,James!—mamá pataleó.

—¡Mamá,ya!—chilló James,sosteniéndola más fuerte.

—¡¿Se puede saber qué sucede aquí?!

—Oh,hola señora directora...

Y diez minutos después estábamos en su oficina.Mamá y la señora entraron al despacho de la directora y nosotros nos quedamos en la sala de espera.

—Necesito llamar a Hayes.—dije inquieta.

Esto me tenía muy alterada y nerviosa.Y,de alguna forma Hayes me hace sentir mejor siempre,sé que sólo escuchar su voz me hará sentir otra vez bien.

—¿Para qué lo llamarás? No ayudará en nada.—bufó James desde su asiento,mirándome impaciente.

Apreté el teléfono contra mi oreja y sólo lo miré mal.

—¿Hayes?—pregunté cuando por fin descolgaron la llamada.

—Sí...¿Ayleen? ¿Qué pasó? ¿Estás bien?—su voz sonó al otro lado de la línea.

—Sí,sí ahm estoy bien,no me pasó nada a mí pero es que...hubo un problema en la escuela de Danielle y...¿crees...crees que podrías venir?—mordí mis uñas.

No quería molestarlo pero necesitaba verlo.Lo que acaba de pasar y más aparte que tengo que ir a la reunión de Greg me tiene muy alterada.Más la segunda cosa que la otra.

—Claro que sí,mi amor.La escuela en la que va tu hermana es la misma que me dijiste el otro día, ¿cierto?

—Sí.—asentí,aunque él no pudiera verme.

—Está bien,Ayleen.Estoy a unas cuadras de ahí,fui por Skylynn a su escuela así que estoy cerca—explicó—.Y Ayleen,cariño,tranquilízate te escuchas muy nerviosa.En seguida llego.Te quiero,adiós.

—Adiós.—dejé de morder mis uñas y colgué.

—¿Qué te dijo?—preguntó James interesado.

—No es algo que te importe,según tú él no ayuda en nada, ¿no?—dije cortante.

James soltó un gruñido y se removió en su asiento.

Odio cuando se pone en plan: hermano celoso.

Volteé y vi a Dani peinando a su muñeca,a decir verdad yo no quisiera ser esa pobre muñeca.La jalonea y ahora mismo la está sumergiendo en la tierra de la maceta.

—Dani,deja a tu pobre muñeca.La vas a romper.—dije mientras me sentaba.

Esperen,ella no tiene muñecas...

—No es mía,es de Megan.—dijo ella con tranquilidad.

—¿Quién es Megan?—fruncí el ceño.

—Es la misma niña a la que le estaba pegando.—sacó a la muñeca de la maceta,toda hecha basura y la guardó en lo que al parecer es la mochila de la niña.

Cuando ya no este ; Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora