Reina estúpida

178 4 4
                                    

-Entonces, ¿sí o no?.-Pregunté señalando con la cabeza al hotel que se veía desde lejos.

-Está un poco lejos, ¿no?.-Matthew miró hacia el hotel.

-Ahm pues...-Volteé.-Podemos tomar ese atajo.-Sonreí.-Vamos.-Empecé a caminar por el callejón que estaba a mi lado,olvidando los gritos de los chicos diciendo que esperara.-¿Es en serio?.-Reí.-No está tan lejos...,creo.-Tomé de la mano a Hayes que estaba cansado,recargado en sus rodillas.

-¿Qué acabas de decir?.-Jadeó.-Tú nunca quieres caminar, ¿y ahora me sales con que no está tan lejos?.-Chilló.

-Sí.-Me encogí de hombros.-Anden,vamos.-Lloriqueé,los chicos se miraron entre sí.-Ay por favor.-Hice un puchero.

-Ayleen,está muy lejos...-Comentó Mahogany,formando una mueca en su rostro.

-Por favor.-Alargué la "o" tanto como pude.

-Ayleen,no.-James negó.

-James...,por favor.-Di un brinquito desesperado en mi lugar.

-No es no,Ayleen.

(...)

-No puedo creer que me hayas convencido.-Dijo James.

Reí.-Nadie me puede decir que no.-Le enseñé la lengua.

-Mi mamá sí cuando le pides algo.-Soltó una carcajada.

-¡Claro que no!, ¡cállate,James!.-Chillé.

Rió con más ganas.-Uy que nena.

-Sigue caminando y ya.-Gruñí.

-De acuerdo,lo que mande la princesa.-Rió.

-Yo no soy una princesa.-Volteé a mirarlo.-Soy una reina.-Sonreí engreída y moví mi pelo,haciéndome parecer una total diva.

-Pues creo que esta reina es estúpida,porque ya llevamos caminando como quince minutos y aún no llegamos.-Tyler puso los ojos en blanco.

-Cállate,Tyler.-Bufé.-Sé lo que hago.

-¿Ah sí?.Entonces...,¿dónde estamos?.-Nos detuvimos.

-Ahm pues,es obvio.Estamos en...uhm...¡ay pues por ahí,Tyler!, confórmate con saber eso.-Puse los ojos en blanco.

-¡Ya me cansé!.-Chilló Aaron.

Uhm...bueno,viéndolo bien,en realidad no sé donde estamos,sólo sé que el callejón es demasiado largo,hay bolsas de basura en los costados y está muy oscuro,pero pff, ¿qué podría salir mal?.

Seguimos caminando un par de metros más hasta que vimos a unas personas de las que mi madre me diría que no hablara con ellas,y son también el mismo tipo de personas de las que le diría a mi mamá que no juzgara por las apariencias.Nos hicimos a un lado tratando de pasar desapercibidos, ¡pero por favor!; íbamos a un paso más lento que el de una tortuga y prácticamente caminábamos agachados.Nos miré y bufé,no podemos ser más inteligentes, ¿uh?.

-Ahm...chicos,levántense.-Susurré.Los chicos se fueron levantando poco a poco hasta volver a como estaban antes.-Parecemos estúpidos.

Los tipos seguían ahí y nos miraban como si fuéramos unos completos idiotas.No los culpo.

Me rasqué el brazo,nerviosa por lo que acababa de suceder,seguimos caminando como si nada y pues para romper el hielo...

-¡Ah,un cholo!.-Grité y aventé a América a uno de esos tipos.
Cameron de inmediato la alejó de el tipo y me miró como si quisiera matarme.Reí.-Era para romper el hielo.-Hice una mueca y con paso decidido me acerqué a las personas.-Ahm...hola.-Sonreí y sentí como Hayes se ponía detrás mío.-Nos perdimos...-Comencé a decir.-Y uhm...¿saben cómo podemos llegar a ese hotel?.-Señalé desde lo lejos,y a decir verdad...ya no se ve tan cerca de como lo veía antes.

Cuando ya no este ; Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora