—Tu hermana me miraba...
—¿Cómo si te fuera a matar? Sí,es muy típico de ella.—me encogí de hombros.
Mahogany me miró nerviosa.
—¿Por qué?—Porque tal vez ya sabe que traes algo con su único hermano varón.
Mahogany me miró con los ojos muy abiertos y me zarandeó por los hombros
—¡¿Y si le dice a tu mamá?! ¡¿Y si no le caigo bien?!
—Wow,wow.Tranquila,chica—dije mareada—.Le caerás bien,James hablará con ella.—acomodé un mechón de mi cabello detrás de mi oreja y sonreí para tranquilizarla
—Si tú lo dices—hizo una mueca—.Shawn me envió un mensaje antes de encontrarte en el supermercado, ¿le digo que venga con nosotras?—revisó su teléfono y comenzó a teclear algo en el.
—Claro,como a él le encantará escoger vestidos—reí—.Pero está bien,dile que venga.
—Bien,ya le mandé el mensaje y dice que sólo dejará su mochila y que nos alcanza acá .
—¿Mochila? ¿Por qué trae mochila?—fruncí el ceño.
—Porque ahí mete sus libros—dijo obvia.
—¿Libros de otras clases?
—No,Ayleen.De la escuela—negó divertida—.A lo que eso me lleva,hoy no fuiste a la escuela.—enarcó una ceja.
—Pues no...hoy es sábado, ¿no?
—Hoy es viernes,Ayleen.—soltó una gran y sonora carcajada.
—...
—...
—¿En serio?...
—¡Qué sí,Ayleen!—rió con más ganas.
—Con razón sentía algo raro hoy—hice una mueca,
—Muy bien, ¿a qué tienda entramos ahora?
Nos paramos en frente de la gigantesca plaza con millones de tiendas en ella.
—¿Forever 21?
—Forever 21.—asintió.
Entramos a la tienda,la cual sólo conozco por América y mi madre porque siempre quieren entrar ahí cada vez que vamos a la plaza,así que la primera vez que entré aquí con mi mamá,me enamoré.
—Esto es mi paraíso.—Mahogany dio una vuelta en medio de la tienda,y alzó los brazos con felicidad.
—¿De aquí podemos ir a Hot Topic?—hice cara de cachorro.
—Mmm,ya veremos.
—Ay eso siempre dicen cuando no.—
hice un puchero.—Está bien,si nos da tiempo sí.—
puso los ojos en blanco y me sonrió.Sonreí satisfecha y me di media vuelta para ver los accesorios que se encontraba en el estante de enfrente.
De repente se escuchó un suspiro,un muy fuerte suspiro y era femenino.Esto me huele a perras hormonales...
—¡Hola,chicas!
Volteé y Shawn venía hacia nosotras con su típica sonrisa amable,vestido con una chaqueta roja,una camiseta color gris y un pantalón de mezclilla.
Las chicas que estaban en la tienda lo miraban como sí nunca hubieran visto un chico,y jugaban con su cabello tratando de parecer lindas.—Ugh.—las miré con cara de asco y recibí el abrazo que me ofrecía uno de mis mejores amigos
—¿Ya fueron a ver los vestidos?—se separó de mí.
ESTÁS LEYENDO
Cuando ya no este ; Hayes Grier
FanfictionUna lista con cosas qué hacer antes de morir,13 adolescentes y una chica suicida. "Es la mejor etapa de nuestras vidas,así que calla y sostente fuerte" -En edición-