—¡Rápido! Tenemos que conseguir la guitarra de Tyler.—América comenzó a rebuscar desesperada en mi habitación que estaba hecha un desastre a causa suya también.
—¿Por qué?—dije extrañada.
Ella se detuvo y volteó a verme.
—Porque...—suspiró—Quiero pedirle a Cameron si quiere ir al baile de bienvenida conmigo.
Mi boca por poco y tocaba el suelo.
—¿Q-qué? ¡¿Tú?!
—¡Sí! Yo.Ya sé que haré sólo ayúdame a conseguir la guitarra de Tyler y un ramillete.
Asentí.
—El ramillete podemos pasar por una florería cuando vayamos a la casa de Cameron y la guitarra de Tyler está detrás de ti.—reí.
Se preguntarán porqué tengo la guitarra de Tyler en mi casa,síp la tengo porque la última vez que el vino a mi casa llegó emocionado para que escucháramos la nueva canción que había aprendido a tocar y cuando se fue al muy idiota se le olvidó en mi casa y como soy muy perezosa como para ir y devolvérsela,se ha quedado confiscada por tiempo indefinido en mi habitación.
América volteó hacia atrás de ella.
—Si ya sabías que la guitarra estaba detrás de mí, ¡¿por qué no me dijiste?!
Reí.
—Bueno,nunca me dejaste hablar y además,te ves muy chistosa alterada.
Ella puso los ojos en blanco.
—Ugh,vámonos.
(...)
Hayes
—¿Es en serio que vas a querer tantas rosas?—dije sorprendido.
—Sip,una por cada una que he amado a América.
Asentí confuso y volví a la llamada que tenía con la chica de la florería.
—Ahm sí,sigo aquí.Sí ya sé que son muchas flores—puse los ojos en blanco—.Sí,sí quiero todas esas—bufé—.Está bien,la veo aquí en media hora.—sonreí y colgué.
—¿Listo?
—Listo—afirmé—.En media hora vienen con todas tus flores.
—Perfecto...¡espera,el ramillete!
Puse los ojos en blanco y volví a llamar a la florería.
(...)
Ayleen
—¡Date prisa,Ayleen!
—¡Ya voy! Lo siento,mis tontos pues no pueden ir más rápido,América.—gruñí.
—¿Lista?—preguntó América cuando por fin estábamos delante de la casa de Cameron.
—¿Lista yo? Más bien, ¿lista tú? Porque tú eres la que va a cantar.—reí.
—Lo sé pero...
Y en ese momento se abrió la puerta,dejando ver a mi guapo novio con Cameron delante de él.
—¿América...?—comenzó a decir un Cameron confundido el cual fue interrumpido por América.
—Cameron,sé que ya nos habíamos perdonado pero esta es mi manera de pedirte perdón y también de pedirte ser mi cita para el baile de bienvenida.
Cameron tenía cara de idiota en este momento,era obvio que no se lo podía creer.
América se arrodilló (sí,se arrodilló) y comenzó a tocar la guitarra y a cantar.
—Inside my head all that you said to me I lie awake just to convince myself this wasn't just a dream.
Volteé a ver a Hayes y él estaba como toda una mamá orgullosa grabando a los chicos con su teléfono.Nadie shippea más a Cameron y a América que Hayes,lo sé.
—Cos you were right here and I should have taken the chance but I got so scared and I lost the moment again.It's all that I can think about Ohh, you're all that I can think about.Is your heart taken? Is there somebody else on your mind? I'm so sorry I'm so confused just tell me Am I out of time? Is your heart breaking? How do you feel about me now? I can't believe I let you walk away when When I should have kissed you,I should, I should oh, I should have kissed you,I should, I should oh, I should have kissed you,I should, I should oh, I should have kissed you
I should, I should oh, I should have kissed you.—América terminó de cantar y sacó el ramillete—Entonces, ¿qué dices? ¿Irías al baile de bienvenida conmigo?—le extendió el ramillete como si fuera un anillo de compromiso.—Estoy fangirleando ahora mismo,lo juro—dijo Cameron con una enorme sonrisa en su rostro.América,Hayes y yo reímos.—.Claro que sí acepto,quiero ir al baile de bienvenida contigo,América.—la levantó y la besó.
Hayes y yo chillamos emocionados.
Gritamos cosas como: "¡Ya era hora!" "¡Por fin!" "¡Otro beso!" "¡Yo los shippeo!" Y un montón de cosas más.Cameron se separó de América con una gigantesca sonrisa en su rostro y se puso el ramillete.
—Bien,ya que tú te me adelantaste en la pedida de prom,usaré todas estas rosas para algo más.
América lo miró confundida.Cameron la llevó hacia adentro de la casa y Hayes y yo como buenos entrometidos fuimos a ver también.
—Ca-Cameron...—América murmuró muy apenas audible,y no era para más.Estaba toda la sala cubierta de rosas,muchas,demasiadas rosas.
—Una rosa por cada día que te he amado—dijo Cameron,acercándose a ella y abrazándola por la cintura—.Y con todas estas rosas te quiero decir, ¿quieres ser mi novia?—se arrodilló frente a ella y sacó su ramillete,extendiéndolo hacia América y poniéndoselo en a muñeca.
—¡Sí!—chilló con lágrimas en los ojos.
Cameron la abrazó,elevandola en el aire y besándola tiernamente en los labios.
—No lo puedo creer,su primer beso de novios, ¡selfie,Hayes!—me puse delante de ellos y Hayes nos tomó la foto.
Me alegra poder irme con este tipo de recuerdos.
_________________________
¡Ya por fin son novios! Ya me había tardado mucho en hacerlos novios 😂 ¡Pero ahora ya lo son y se aman! Su relación va bien uh 😏😂 oh y este capítulo es de 900 palabras es que, ¿recuerdan cuando los capítulos eran de 900 palabras y así? Oww ya extrañaba hacer uno así :')
Well,well eso es todo por hoy, ¡oh! ¡Olvidaba algo! Nunca es tarde para promocionarme a mí misma así que, promoción, promocion,promoción 💕
Mi nueva novela ya está en mi perfil,digo por si quieren pasar a verla 😏 *guiño,guiño,codazo,codazo*
Sé que ya lo había dicho en el anterior capítulo pero nunca está de más hacer promoción. 😂😌
¡Adiós gurls! 💕
ESTÁS LEYENDO
Cuando ya no este ; Hayes Grier
FanfictionUna lista con cosas qué hacer antes de morir,13 adolescentes y una chica suicida. "Es la mejor etapa de nuestras vidas,así que calla y sostente fuerte" -En edición-