—¿Hayes Grier?
—Sí,Hayes Grier—repitió,rodó los ojos—Ahora agáchate que nos descubrirán—seguía susurrando con cierto temor y pues no soy tonta,la verdad sólo podían ser dos cosas:
1–Era un Ninja en cubierto
O...2–Se estaba escondiendo de algún peligro y me había envuelto en todo esto.
Debe ser la primera opción...
—¿Pero por...?—me interrumpió cuando el sonido de la puerta abriéndose se hizo presente
—¡Agáchate!
Y con una mano en mi cabeza me tiró al suelo,mirándome desde arriba.
—¡Un,dos,tres por...!
El chico que abrió la puerta se quedo mudo unos segundos y como si hubieran cortado la tensión con unas tijeras se echó a reír desenfrenadamente al ver la posición en la que estábamos y,nuestra posición...no era la mejor.
Lo miramos a él y después nuestras miradas chocaron,dejándonos como tomates... ¡Esto parecía una jodida escena de 50 sombras de Grey! ¡Malditos pervertidos! ¡Todos!
—Hey Cameron, ¿de que te ri...?—llegó otro chico para que también después de vernos soltara igual o peor una carcajada mucho más ruidosa que la del otro chico—Hayes, ¿se puede saber qué haces?—Y con los brazos en jarras preguntó burlón
—Hayes, ¿en serio? ¿En la escuela? No te creía capaz de eso—soltó el primer chico para seguir riendo como antes.
—Sí,Hayes y más en la escuela hermanito, ¡los moteles son más seguros!—el otro chico nos dijo y esperen... ¿hermanito?
Nosotros seguíamos igual hasta que reaccionamos y nos paramos enseguida.
Yo estaba roja a reventar,y Hayes se rascaba la cabeza de forma nerviosa.
—Ehm...—susurró nervioso sin saber qué decir—¡Mira,Cameron! ¿Esa no es America hablando con un chico?
¿Cameron?
Fruncí el ceño y lo miré mejor,sólo así dándome cuenta que era el mismo chico acosador que seguía a mi amiga.
Aunque fue un intento algo absurdo sorprendentemente bastó para que sus amigos enfocaran su atención en algo más por un segundo que no fuéramos nosotros
—¡¿Qué?! ¿Cómo se atreve a engañarme?
Y a pesar de que se mostraba escéptico no pudo evitar soltar ese comentario con total indignación
—Cameron,ella no sale contigo, ¡entiéndelo!—el otro chico de ojos color azul para morir parecía quererse arrancar el cabello listo para empezar una discusión con su amigo.
Hum,si se supone que Hayes y Nash son hermanos, entonces... ¡La belleza es de familia!
—¡Sí sale conmigo!—jadeo como si hubiera sido un golpe bajo.
—No lo hace.
—¡Sí lo hace!—contestó segurísimo para después reír de su propio comportamiento.
El hermano de Hayes sonrió
—Sí...pero no lo hace.
—¡Que sí!
Y de la nada el chico moreno empujó al otro y comenzaron a aventarse de golpes que la mayoría fue al aire y manotazos al azar,alejándose de nosotros a medida que se golpeaban.
—Wow...—dije incomoda después de que esos chicos se marcharan.
—Sí, lo sé.Son muy fáciles de hacer que se peleen.—sonrío,inocente a la tensión en el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
Cuando ya no este ; Hayes Grier
FanfictionUna lista con cosas qué hacer antes de morir,13 adolescentes y una chica suicida. "Es la mejor etapa de nuestras vidas,así que calla y sostente fuerte" -En edición-