Los dos contra el mundo

153 4 0
                                    

Nos quedamos frente a las puertas del gimnasio,que en lo alto adornaba una gran pancarta con "Bienvenidos alumnos de nuevo ingreso" escrito en ella.

—Bien, ¿vamos a entrar o nos quedaremos viendo la puerta del gimnasio?—habló James,sacándonos de nuestro trance,y es que estaba segura que los chicos estaban igual de entusiasmados y nerviosos que yo.

Puse los ojos en blanco y tomé la barandilla de la puerta.

—No,esperen...—los chicos me miraron extrañados—La última vez que quisimos entrar todos juntos y de una forma cool terminamos en ridículo frente a los de nuevo ingreso.No quiero eso de nuevo así que uno por uno.—palmeé la espalda de Johnson,incitándolo a pasar.

—Primero deberían de ser los que tienen pareja y después los olvidados.—Mahogany soltó una carcajada.

—Está bien,vamos Gilinsky.—Johnson jaló del brazo a Gilinsky.

Gilinsky lo miró con cara de "¿es en serio?" Y al ver la cara de decisión de Johnson lloriqueó un poco más susurrando un "Y nunca tuve a Gabrielle" para darse por derrotado y entrar con Johnson.

Hicieron su pose de chicoscoolsomoslomejor y abrieron un poco más la puerta para que entráramos.

—América y Cameron.—los llamé.

Ellos pasaron y créanme,no vi nada pero puedo asegurar que la mayoría de las chicas de ahí quisieron matar a América y no sólo con la mirada.

—Mahogany y James.—hice una reverencia.

Ellos pasaron como los divos que son.Estoy segura que Mahogany ha de estar gozando de las bocas abiertas que dejó. Y mi hermano,bueno para él es su segundo baile prácticamente.

—Noso...

—Nah,ya a la mierda.

Tyler me empujó y todos los chicos fueron detrás de él,dejándonos a Hayes y a mí parados como idiotas en la entrada.

—Puto Tyler...—murmuré enojada.

Hayes me detuvo antes de que fuera detrás de él.

—¿Entramos?

¡Pero qué cosa más hermosa! Verlo ahí con su perfecto traje y ofreciéndome su brazo para que entrara hizo que todo rastro de enojo se fuera.

Le sonreí abiertamente y tomé su brazo,entrando así al gimnasio.

Las luces brillaban a más no poder,en el techo colgaban listones y en las esquinas habían adornos hechos con globos.

Una mesa con el mantel color azul,con frituras y ponche encima de esta,estaba en una esquina y enfrente un montón de sillas y mesas para todos los alumnos.

Más adelante estaba el "escenario" donde estaba una gran plataforma con un DJ encima de ella con su equipo de sonido.

—No entiendo por qué contrataron un DJ, ¡Yo también lo soy!

Di un respingo al escuchar la voz de Mahogany.

Oh cierto,ella es DJ. ¿Cómo es que se me olvidó eso?

—Hey,creí que estarías con mi hermano.—reí.

—¡Aquí estoy!

—¡Ah!—grité cuando de repente James apareció a mi lado—. ¡Idiota!—lo golpeé.

—Eres una bruta conmigo.—lloriqueó,sobando su brazo.

Puse los ojos en blanco,divertida por su inmadurez.

—¿Ya viste que ahí hay ponche?

—¡¿Y tiene alcohol?!

—¡No lo sé,vamos a ver!—chillé emocionada y corrí con James detrás de mí hasta la mesa.

Cuando ya no este ; Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora