Paraíso

89 4 1
                                    

—No creo que deban...¡Auh!—tiré la bolsa de bombones a mi lado y empecé a perseguir a Shawn y a Carter los cuales también empezaron a correr como niños pequeños.

Ya había anochecido y ellos seguían jugando con las Nerf llenas de agua la cual estaba tibia pero al pasar las horas se había vuelto fría.Traté de decirles que dejaran de jugar pero en lugar de eso Shawn se acercó y me mojó.

—¡No puedes,no puedes!—se burlaba Shawn mientras que Carter me echaba otro chorro de agua en la cara.

Yo sólo trataba de cubrirme con los brazos pero era imposible.

—¡No es justo! ¡Son dos contra uno,y además ni tengo una para defenderme!—chillé.

Mi cabeza se fue de lado cuando sentí que algo me cayó en ella.

—¡De nada!—gritó Tyler desde dónde estaba sentado.

Vi lo que me había golpeado y era una pistola de agua.La recogí inmediatamente y comencé a tirarles agua yo también.

—¡Gracias,Tyler!—grité de vuelta.

—¡Auch! ¡Oigan!—chilló Mahogany cuando al pasar por su lugar accidentalmente le dimos un codazo.

Tomó una de las Nerf que tenía Cameron y también empezó a mojarnos.

Ahora sí se podría decir que era una batalla justa.Ibamos corriendo por toda la playa como niños pequeños,
mojándonos e ignorando completamente el frío de la noche.

A propósito pasé al lado de James y le eché agua en el ojo.

—¡Aghr,Ayleen!—se talló el ojo y sin pensárselo dos veces también empezó a corretearnos con su propia pistola de agua.

Shawn le dio a Gilinsky justo en la cara,Gilinsky se quedó ahí sin hacer nada,simplemente estaba con su rostro empapado y una expresión de "Puta vida".

Johnson intentó vengarlo pero Shawn ya lo había mojado antes de que él alcanzara a tomar una Nerf.

Los Jacks se levantaron furiosos y agarraron unas pistolas de agua.Shawn soltó una carcajada cuando los vio de esa manera pero lo callaron en seguida cuando comenzaron a mojarlo.

Barbara rió al ver cómo mojaban a Shawn,por un segundo me molesté pero se me quitó cuando su amiga la calló mojándole la cara.

—¡Oye!—se quejó y empezó a corretear a Abigail de igual forma que nosotros.

Y de alguna forma todos terminamos jugando con las pistolas de agua.

Era divertido porque ya era noche y los que también habían rentado las casas de aquí habían preferido irse a dormir que quedarse a ver el perfecto atardecer que nosotros habíamos apreciado.Y ni hablar de la hermosa noche.

Así que éramos los únicos en la playa,solos y gritando sin importarnos que los demás se molestaran.

Era un alboroto seguro,sólo se escuchaban nuestras risas y gritos de niños pequeños.Oh por favor, ¡esto es divertidísimo!

Volteé y vi que Connor estaba solamente observándonos con una sonrisa en el rostro,más no se acercaba a jugar con nosotros.

—Chicos...—los llamé—¡A él!—reí y en un dos por tres todos los chicos se fueron hacía él,incluso Barbara y Abigail.

—¡No,no,no!—trató cubrirse pero los chicos fueron más rápidos y lo mojaron.

Connor en un intento de recoger una de las pistolas pisó mal y cayó al lado de la fogata.Los chicos y yo lo seguimos mojando pero como había caído cerca de la hoguera esta se apagó de inmediato debido al agua que le alcanzó a caer.

Cuando ya no este ; Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora