—No puedo creer que esté haciendo esto.—murmuré mientras miraba entre mi armario.
No lo puedo creer.
No lo puedo creer.
Sigo sin creerlo.
—¡¿Por qué carajo acepté?!—grité frustrada.
—Porque estás toda estúpida.
Me levanté de la cama y le aventé lo primero que me encontré a James.
—¡Mierda!—me tiré a los pies de James y recogí mi teléfono.Mi pobre teléfono que está más roto que el lavabo de mi baño.
¿Lo recuerdan? ¿Sí? Pues James nunca lo reparó y mamá al último sí se enteró que nos vetaron del supermercado. ¿Cómo lo supo? El idiota de mi hermano pasó al lado del empleado al que le tiramos las latas,el empleado lo delató y así mi madre se dio cuenta,llevándoselo de la oreja para ponerle un castigo y olvidando completamente comprar el nuevo lavabo.
—Wow, ¿ahora hasta me alabas?
Bien,lo siento Mahogany pero él sé lo ganó.
Tomé impulso y con todas mis fuerzas le golpeé a James en...bueno,ustedes ya saben.
—¡Ah!
Ay mírenlo,con su traje color azul marino,con zapatos Gucci y hecho bolita en el piso,retorciéndose de dolor.Qué tierno.
—¡Lárgate!—lo pateé hasta dejarlo fuera de la puerta y después cerré la puerta de golpe.
—Bien,son las ocho de la mañana y la reunión empieza a las doce...tengo tiempo,creo.—suspiré.
Y si tenían la duda,sí,aún no sé qué ponerme.
Tocaron la puerta y yo me giré con mi teléfono en mano.
—¡Si te atreves a entrar te aviento mi teléfono otra vez,James! ¡Está roto pero aún funciona como para tirártelo una vez más!
Bajé mi teléfono de inmediato cuando vi que sólo era mi madre entrando por la puerta con cara de traumada por lo que acababa de escuchar.
—Ahm...
—No importa—dijo rápido—.Sólo venía a darte esto.Sé que no tienes nada que ponerte para la reunión así que te compré esto ayer.—me entregó una gran bolsa con el logotipo de Forever 21 en ella.
—Gracias.—murmuré con una pequeña sonrisa.
—No,gracias a ti.No pensé que fueras a aceptar.—rió.
Le sonreí sin mostrar los dientes.
¿Saben de qué me he dado cuenta?
—Mami...—ella se giró sorprendida al verme.Hace demasiado que no le decía así—Te amo,casi nunca te lo digo pero en serio lo hago.Gracias por hacer todo por mí y por mis hermanos.De verdad aprecio todo lo que haces.—le sonreí.
Nunca le he dicho esto,ni pensaba decírselo pero creo que ya es hora de que sepa que a pesar de todo,sí la amo y sí la aprecio.
Me miró totalmente asombrada,sus ojos poco a poco se llenaron de lágrimas pero en seguida se volteó y las limpió para que no la viera.
—Ay mi amor...—susurró y se acercó a abrazarme—Yo también te amo,mucho más de lo que imaginas.Sé que no soy la mejor mamá pero me esfuerzo en ser al menos una decente mamá—reímos—.Ayleen,nunca te lo he dicho pero yo también aprecio lo mucho en que me ayudas...—la miré confundida—Por todas esas veces que cuidaste a Danielle,por todas esas veces que salvaste a James de sus estupideces,por ser una chica independiente.Tú no eres como las demás chicas.Eres atenta,independiente,madura.Recuerdo una vez que yo estaba ocupada y tú dijiste que tenías hambre,yo estaba tan ocupada que no te hice caso en ese momento pero cuando lo recordé tomé las llaves para ir a comprarte algo de comer pero tú,mi chica lista ya te habías hecho de comer tú sola y por si fuera poco también le hiciste de comer a James.—rió nostálgica,estrujándome en sus brazos—Eres tan indispensable Ayleen...—sollozó—No sabes cuán importante eres para nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Cuando ya no este ; Hayes Grier
FanficUna lista con cosas qué hacer antes de morir,13 adolescentes y una chica suicida. "Es la mejor etapa de nuestras vidas,así que calla y sostente fuerte" -En edición-