En todo el camino volteaba a ver a Ayleen quien seguía sollozando con la mirada perdida en sus manos.
Cuando llegué bajé del auto y me apresuré para abrir la puerta su puerta.
—¿Quieres ir a dormir?—le pregunté queriéndole sonreír reconfortante.
Asintió con la cabeza mientras soltaba otro sollozo.
Entramos al departamento y subimos a su habitación aún agarrados de la mano, Ayleen con cuidado abrió la puerta con una mano y con la otra seguía sosteniendo la mía, entró un poco más y se sentó en su cama, cuando estaba listo para soltarla ella me detuvo, desconcertándome.
—¿Te puedes quedar a dormir conmigo?
Abrí la boca y me apresuré a hablar
—Sí...—susurré nervioso pero por lo visto ni siquiera notó mi nerviosismo ya que con rapidez pero a la vez lento hizo que me acostara a su lado, nos empezamos a quedar dormidos y de pronto la noche mejoró por completo.
Me desperté asustado en cuanto sentí el peso de alguien más encima de mi pecho, volteé rápido y me encontré con Ayleen dormida plácidamente sobre mi pecho y con un brazo alrededor de mi abdomen.
La miré con ternura, hubiera deseado durar más así pero mi felicidad terminó cuando recordé lo que pasó anoche, sentí unas ganas de golpear a alguien al mismo tiempo que quise vomitar por el estrés.
—¿Despertaste?—pregunté al ver como Ayleen trataba de ocultar una sonrisa
—Desde antes que tú,sólo que me gusta verte babeando.—rió como una niña pequeña, no aguanté y reí junto con ella.Siento que jamás me cansaré de esta chica.
—¿Ah sí? Pues déjame decirte que tú roncas.
Ahora fui yo el que comenzó a reír como niño pequeño, Ayleen rápidamente cubrió su boca.
—¡Claro que no!, ¿o sí?—chilló asustada
—No—reí—.Hay que levantarnos floja, quiero desayunar algo—antes de levantarme y ayudarla a levantarla a ella me tomó del brazo—. ¿Qué sucede?
—No quiero bajar—habló despacio—.Están ellos...
—¡Pues con más razón! Tenemos que hablar por lo de ayer.—me solté de ella y justo cuando iba a salir recordé que no es de buen chico dejar a tu chica desconsertada en su cama y entonces regresé por ella.
Ahora si,tomados de la mano bajamos juntos por las escaleras.
—Hayes...—susurró sorprendida, levanté la mirada para ver lo que era tan "impresionante" y vaya que la escena lo era.
En el comedor estaba todo una cena o más bien un desayuno completo, toda la mesa estaba ordenada de una forma linda y alrededor de ella estaban los chicos mirándonos con una sonrisa esperanzada.
—¿Ustedes hicieron esto?—dije sorprendido
—Sí... sentimos mucho lo de ayer, no sabíamos que era tan importante su cita.
Y en ese momento todos voltearon hacia James.
—Y les hicimos esto... y los dejaré ir al... al...—por alguna razón completar la oración para él era muy difícil hasta que Mahogany le dio un codazo en el pecho—.Auch..., al parque de diversiones.—apretó bien los ojos.
—¿Tú estás de acuerdo?—preguntó Ayleen emocionada
—No mucho, pero tomando en cuenta que la mayoría fue mi culpa, he aceptado.—James aceptó con una sonrisa y Ayleen dio un brinquito emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Cuando ya no este ; Hayes Grier
FanfictionUna lista con cosas qué hacer antes de morir,13 adolescentes y una chica suicida. "Es la mejor etapa de nuestras vidas,así que calla y sostente fuerte" -En edición-