Hayes
La habitación era tan vacía y lúgubre.Era tan deprimente estar aquí.Mis ojos se sentían pesados e hinchados de tanto llorar.Me ardían,sólo estaban esperando a ser empapados de nuevo por mis lágrimas que en cualquier momento saldrían porque,no podía evitarlo.
Había un silencio ensordecedor de fondo,sólo escuchándose el llanto y los gemidos de frustración de todos los ahí presentes.
Ya habían pasado tres días desde que te fuiste Ayleen.Hoy era tu funeral,aún no lo podía creer;seguía como el primer día en el que me dijeron esa noticia.Tengo que decir que no lo quise aceptar.
—Acaba de fallecer...
Al sólo escuchar esas palabras el mismo pitido de la máquina se hizo presente incesantemente en mis oídos,mareándome.Mi mundo se destruyó,todo se vino abajo.Todo lo que habíamos construido se quebró,fue como si hubieran hecho trizas todo dentro de mí con una bola de demolición.Me quitaron todo lo que tenía.
Mis pulmones se inflaron de aire al tratar respirar.
No,no podía creerlo.No debía ser cierto.
Los llantos y los gritos se escucharon como martillos dentro de mí.Todo era tan irreal,todos estaban ahí,menos yo.
—¡No,no!—grité desgarradoramente.Caí al piso de rodillas,sintiéndome tan frágil e indefenso.Tomé mi cabeza,un dolor indescriptible se hizo notar en mi pecho.Era ese tipo de dolor que no se iría jamás—¡No,no puede ser cierto! ¡Ayleen está bien,Ayleen está viva! ¡Ella regresará,lo prometió!—dije,queriéndome convencer más a mí que a alguien más.
En mi mente,ella regresaría.Esto no era nada.Ella saldría de esa sala con su hermosa sonrisa diciendo que está bien y todo volvería a ser como antes.Para mí ese día,Ayleen estaría ahí.
Iría a dormir y al día siguiente despertaría a su lado,sabiendo que todo fue un mal sueño pero al día siguiente eso no pasó.
Fue mil veces mayor al caer todo el peso de la cruda realidad sobre mí.
Recuerdo haber enterrado mi cara en la almohada y gritar hasta querer hacer desaparecer ese dolor.
Reaccioné a que ella se había ido.Y lo peor,es que se fue a propósito.Cuando no tenía ni una sola razón para hacerlo.Estábamos tan bien, ¿que salió mal?
Reaccioné a que jamás la volvería a ver de nuevo en este mundo.Que no despertaría con una sonrisa en la cara esperando los minutos para verla de nuevo porque en esos tiempos era seguro que la vería.Que estaría ahí...para mí.
Jamás la escucharía decirme "Poo Bear" o "¡Hayes!" Reclamándome algo.
Jamás volvería a besar sus labios y mucho menos tendríamos un futuro juntos.
No tendríamos hijos ni cuidaríamos de ellos en una casa a las orillas de la playa con ladridos.
Ya no pondría un anillo en su dedo y no caminaríamos agarrados de la mano de ancianos por la arena de la playa que ella tanto ama.
Y como si no hubiera aún reaccionado a todo me echaron sin previa preparación a los leones.Simplemente al tercer día ya tenía puesto un traje negro de camino al lob de tu casa hecho una mierda.
ESTÁS LEYENDO
Cuando ya no este ; Hayes Grier
FanfictionUna lista con cosas qué hacer antes de morir,13 adolescentes y una chica suicida. "Es la mejor etapa de nuestras vidas,así que calla y sostente fuerte" -En edición-