Ningún lugar

185 8 8
                                    

Sonrío satisfecha al darme cuenta que ya puedo respirar sin congestionarme o sentir que tengo algo en la nariz lo cual era asqueroso.Ya casi no tengo fiebre gracias al milagroso remedio casero de la mamá de Matthew que al parecer en serio es milagroso porque una hora después ya estaba mejor que nunca,aunque aún sigo con mis sospechas de que le puso al "remedio" ya que a nadie dejo que escucháramos los ingredientes que le dictaba su mamá desde el teléfono por que según es "secreto de la familia".Por mí todo bien mientras no muera envenenada o muera antes de tiempo.

-¿Saldrás?.-Me sorprendió la voz de Hayes.Asentí y terminé de abrochar mi chaqueta.-Voy contigo...-Tomó su chaqueta.

-No...-Lo detuve.Me miró con el ceño fruncido.

-¿Por qué?.

-Quiero...quiero ir sola.-Suspiré.Me dio media sonrisa y asintió.Le di un corto beso en los labios y me fui a despedir de James que era el único despierto de los chicos ya que aún era muy temprano.

Salí del departamento y comencé a caminar a ningún lugar,necesito esto,necesito algo para desahogarme,tal vez caminar un poco,necesito despejarme de esto.Hace ya varios días me he sentido de esta forma,me siento nostálgica,triste,de un momento soy feliz y al otro todo en mi mundo se derrumba.He tratado de que los chicos no se enteren de esto y mucho menos les he dicho,pero esto cada vez me mata antes de tiempo,no lo soporto,no quiero destruir a los demás y sin embargo lo hago.

Suspiré y me senté en el borde de la fuente que estaba a pocos metros de mí.

-¡No lo soporto! necesito gritar,decir todo.¡¿Qué tan infeliz debo de ser?!.-Grité brotando algunas lágrimas.-Quiero disfrutar los pocos días que me quedan, ¡no puedo seguir así!.-Sequé algunas de mis lágrimas.-Genial,ahora hablo sola.Ya me volví loca y...yo sólo quiero ser feliz...-Sorbí mi nariz.

-¿Sabes? Las personas que son "cuerdos" son los locos,y los dementes son los cuerdos.-Di un brinco en mi lugar al escuchar la voz de alguien.Volteé y me encontré con un señor ya grande,tenía arrugas en los ojos,se le veía cansado y tenía ropa sucia y vieja.

-¿Disculpe?.

-Sí,escuché lo que dijiste,no fue mi intención pero lo gritaste,era imposible no escucharlo,y lo último que dijiste,sobre que querías ser feliz,no quiero ser entrometido pero... ¿por qué no eres feliz?.-Habló tranquilo.

-No,sí soy feliz...-Le di una media sonrisa entre lágrimas.-Sólo hay un problema que no me hace feliz..-¿Quién habla con un extraño de sus problemas? Pues yo,este señor reflejaba seguridad y a mí me daba confianza y ahora necesitaba hablar con alguien,lo necesitaba urgente.

-No dejes que por un problema se arruine tu felicidad,mírame a mí...soy un simple indigente y aún así soy feliz.

-Ese es uno de mis problemas... muchos tienen más problemas que yo y los superan, y yo.-Bufé.-Hago una lista para al último...-Deje de hablar.-Suicidarme...-Susurré.

-¿Qué? Tú no puedes hacer eso,eres joven,tienes toda una vida por delante.¿Por qué quieres acabar con tu vida de esta forma?.

-Usted no entiende...-Comencé a llorar.-No puedo con esto.

-¿Qué te han hecho para que desprecies así la vida?.-Me miró con tristeza.

-Le-le contaré...-Sorbí mi nariz y le dije absolutamente todo,desde mis primeros malos momentos hasta los últimos,le dije todo.

-Ya veo,pequeña...-Dijo con la mirada baja.-No todo en tu vida está mal...-Levantó la mirada.-¿Qué hay de ese chico...Hayes?.

Sonreí limpiando algunas de mis lágrimas-Sí...por eso mismo no quiero lastimarlo.-Sollocé.

-Dile todo de ti.-Dijo sin más.-No ocultes nada,para el amor no se oculta nada,piensa en todo lo que te ha dado la vida,tus hermanos,tus amigos y lo más importante...Hayes.

En ese segundo sentí que un gran peso se quitaba de encima,como si algo regresara a mí,comprendí que se debe estar agradecido con la vida aunque los que estén en ella la traten de hacer mierda y yo...yo estoy agradecida porque me dio a Hayes,a mis amigos y a mis dos maravillosos hermanos.

N.13.-Sentirme feliz por como es mi vida aunque sea por un momento.(✓)...listo.

Estoy harta y voy a dejar libre todo de mí,le diré a Hayes.

-Gracias,muchas gracias.-Me levanté con una sonrisa en el rostro.

-Una cosa más,pequeña...-Volteé a verlo.-Olvida el pasado y vive el futuro.No tomes en cuenta lo demás,por favor.

-Gracias...-Dije sin más corriendo feliz hacia al departamento.

N.12.-Tener una conversación reflexiva y profunda con un indigente.(✓)...listo.

-¡Hayes!.-Abrí la puerta de golpe encontrándome con los chicos desayunando.-Ne-necesito hablar contigo...-Susurré.

Hayes abrió los ojos a tope y tragó saliva sonoramente.-Cla-claro.

Salimos y se tiró a mis pies en cuanto cerré la puerta de la cocina.

-¡Por favor no me dejes!, ¡sé que no soy perfecto,pero por favor no me dejes!, ¡prometo no voltear a ver a ninguna chica en mi vida,prometo no ser pervertido pero por favor no me dejes!.-Chilló abrazando mis piernas.

-Yo no iba...

-¡Y también prometo no ayudar a Cameron a buscar entre las cosas de Amé!.

-Hayes déjame expli...¿qué?, ¿tú ayudas a Cameron?.-Dije confundida.

-¡Por favor no me dejes!.

-¡Hayes cállate!.-Permaneció en silencio y comenzó hacer pucheros aún hipando.-No voy a dejarte...-"Aún no"deseé poder haberle dicho.

Suspiró aliviado.-Gracias,no sé que haría si me dejaras.

-Hayes no...

-Eres muy importante para mí.

-¿En serio?.-Dije sorprendida, ahora...¿cómo le diré esto?.

-Claro,ya te lo dije...me estoy enamorando de ti.

-Yo...

-¿Y bien?, ¿qué querías decirme?.-Dijo tomando mis manos.

-Hayes yo...

-¿Si?.

-Te-te iba a decir que vi un nuevo...un nuevo...¿jarrón?.

-¿Un jarrón?.

-S-sí es para ti...

-Oh,gracias y...¿dónde está?.

-En la tienda,es que se me olvidó el dinero para pagarlo.-Sonreí nerviosa.

-Ow,bueno, ¿eso es todo lo que querías decirme?.

-Sí...

-Ok,voy a desayunar.¿Quieres venir?.

-Sí,en un momento...

-Está bien,no tardes.-Entró por la cocina.

Quizá...algunas cosas no se deben decir en esta vida.

________________________________

Ok,ok,ok.Hasta yo estoy impactada,lo que pensó Ayleen de estar agradecida con la vida es verdad ahora que lo pienso, aunque nuestra vida sea un asco hay que estar agradecido con lo poco que tengas, ¿no?.Lo de ella no fue religioso si no como más ¿realidad? porque se dio cuenta de eso,que su vida no es tan mala.
Wow...ya me puse de filosofa jaja pero bueno ese era mi punto de vista,gracias por leer las tamo (mi forma de decir "te amo" xD) ¡Adiós gurls!.

Cuando ya no este ; Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora