Ayleen
-Y básicamente,así fue el problema que tuvimos ese día en el auto...¿Ayleen?.
James y Mahogany.
Otra chica.
Yo no sé nada sobre esa chica.
Mahogany siempre ha querido a mi hermano y yo nunca me di cuenta.
Practicó con la almohada para besarse con él.
James le siguió el beso.
James no me dijo nada sobre eso.
Mahogany está enamorada de James.
James le rompió el corazón a una de mis mejores amigas.
Se besaron.
En mi auto...espera...¡ew!.
La información era demasiada como para procesarla en sólo unos minutos,necesitaba horas o al menos más minutos.
-Ayleen...-Canturreó Mahogany, agitando su mano delante de mí para ponerle atención,pero yo por el momento no podía ni siquiera voltear a verla sin imaginarmela besando a James.-Ayleen.-Chasqueó los dedos pero yo seguía con mi cara de estúpida,viendo a la nada.
-Wow...-No sé ni siquiera qué decir.
Hizo una mueca.-¿Tan así te impactó?.
Asentí sin decir palabra alguna.
-¿No vas a decirme na...?
-¡Te besaste con mi hermano y no me dijiste! Él tampoco me dijo, ¡¿por qué?!.-Grité exasperada.
Mahogany se encogió en su lugar.-Yo...Ayleen.
-¿Cuánto duró el beso?, ¿te gustó?, ¿usaron lengua? ¡no espera! No quiero saber. ¿Desde cuándo sientes eso por él?, ¿practicaste con la almohada? ¡¿es en serio Mahogany?! Y la otra chica, ¡¿quién es?!, ¡¿qué te dijo?! ¡dime más!.-Chillé.
Al parecer todo esto lo dije demasiado rápido porque Mahogany me miró igual que como yo estaba hace minutos.
-No lo sé, ¿muchos segundos?.-Ahogué un grito.-Sí.-Me miró avergonzada.-No,oh espera...no querías saber eso.-Frunció el ceño.-Tampoco lo sé,hace poco.Creo que empecé a sentir algo por él cuando tú y Hayes fueron a Disneyland.-Suspiró.-Oh y ahm...sí.-Admitió con las mejillas sonrojadas.
-Espera,entonces...¿practicaste con la almohada porque era tu primer beso?.-Fruncí el ceño.
Lo siento,tenía curiosidad.
Rió.-No,no era mi primer beso.-Hum...-Pero quería que...ya sabes,fuera especial.-Mordió su labio inferior con timidez
Asentí con mi cara de estúpida, otra vez.-Y la otra chica...
Suspiró.-La otra chica se llama Caroline.-Me miró como si yo ya supiera de quien hablaba.Y sí sabía.
Solté el aire que estaba conteniendo sin darme cuenta y me di valor para hablar.-Sí,ya sé quien es.
Asintió levemente.-Sí,me dijo que no estaba con ella ahora...
-Fue su novia hace un par de años,tres años más o menos.-La interrumpí.
Mahogany me miró sorprendida.
-Con razón.-Susurró para ella misma pero alcancé a escuchar.-Sí uhm,él me dijo que fue su primera novia y...que aún no la superaba del todo.Por eso no quería lastimarme haciéndome falsas ilusiones.-Dijo triste y algo en mí se revolvió,ella no se merece esto,ni ella ni James.-Él...¿él la amaba mucho?.-Me miró afligida.
ESTÁS LEYENDO
Cuando ya no este ; Hayes Grier
FanfictionUna lista con cosas qué hacer antes de morir,13 adolescentes y una chica suicida. "Es la mejor etapa de nuestras vidas,así que calla y sostente fuerte" -En edición-