El equipo entero se fueron a reclamarle al árbitro,y Hayes y Nash eran los que estaban más cerca del árbitro y no se veían para nada contentos.
Al árbitro no le importó ni en lo más mínimo y los obligó a regresar a sus posiciones,sólo que ahora habían cambiado de puestos a algunos del equipo y Nash ahora era el reemplazo de Cameron.
Los chicos regresaron de mala gana a sus lugares y el silbato sonó.
Y lo peor es que les tocó tener el balón al equipo contrario.Los del equipo atacaron más salvajes que nunca,el balón salió volando y Hayes lo atrapó.Corrió lo más rápido que pudo y los del equipo contrario se fueron tras de él.
—Vamos,cariño...—dije para mí misma.
Los del equipo trataban de que los del equipo contrario no se le acercaran a Hayes;Hayes estaba por lograrlo y justo cuando estaba a metros de llegar,el mismo chico de los vestidores lo derribó de una manera brutal,dejándolo en el suelo.
El público entero soltó un "ooh" al ver lo que acababa de suceder y alguno que otro se levantaba de sus asientos para ver mejor lo que sucedía.Los chicos y yo nos levantamos de inmediato y bajamos las gradas corriendo para llegar con Hayes.
—Ayleen,Ayleen tranquila.—dijo James,tomando mi mano para que lo volteara a ver.
—No,tengo que ir con Hayes.—dije al borde del llanto y como pude me solté de él.
Cuando bajé las gradas alcancé a ver cómo el entrenador llevó a Hayes a los vestidores,corrí hasta ellos y escuché las pisadas de los chicos detrás de mí.
—¡Hayes!—lo abracé,y tal vez demasiado fuerte porque hice que soltara un gemido de dolor—.Pe-perdón, ¿estás...estás bien?—me aparté de él y lo miré a la cara,asegurándome de que no tuviera nada en ella.
—Sí,no fue nada...—trató de levantarse—.Sólo me ca...¡ah!—hizo una mueca de dolor y tuvo que sentarse otra vez.
—Ese maldito hijo de puta.—murmuró Johnson con los puños apretados.
—¿Qué están haciendo?—le pregunté a Carter que estaba asomado junto con Johnson en la puerta para ver que sucedía mientras tanto haya afuera.
—La gente está abucheando y los chicos junto con el equipo están discutiendo con el jodido árbitro y con el otro equipo.
—¿Y el que empujó a Hayes?—pregunté,sin atreverme a soltar la mano de mi novio.
—Nos está mirando justo ahora y se está burlando de nosotros.
Carter apretó los puños y estuvo a punto de ir a callar a ese imbécil pero Johnson lo detuvo.
—Si le haces algo,nos puede ir peor.—lo detuvo por los hombros para que Carter dejara de forcejear de una vez por todas.
Respiré para tratar de controlarme y me acerqué a la puerta de los vestidores,acomodándome justo al lado de Jack y Carter.
El hijo de perra me miró y me sonrió como si nada,lo que hizo que me enojara aún más.Lo miré roja de la furia y levanté mi dedo corazón.El tipo borró su sonrisa,pero fue cuestión de segundos para que siguiera sonriendo como antes,engreído.Alzó una ceja y señaló mi dedo al que aún mantenía levantado,me sonrió pícaro y me mandó un beso.
ESTÁS LEYENDO
Cuando ya no este ; Hayes Grier
FanfictionUna lista con cosas qué hacer antes de morir,13 adolescentes y una chica suicida. "Es la mejor etapa de nuestras vidas,así que calla y sostente fuerte" -En edición-