Cameron
—Entonces...¿me usaste?—la rubia que estaba enfrente de mí me miró a los ojos y acto seguido miró hacia sus manos y jugueteó con ellas.
—No...bueno,sí—me trabé—.Pero no quise lastimarte,en serio.Quise hacerle entender a América que...
—¡No! No,está bien yo entiendo—sonrió a medias y yo suspiré aliviado—.Tú...en serio la quieres, ¿no?—antes de poder contestar ella ya había empezado a hablar otra vez—D-digo,puedes contestarme si quieres,no quiero parecer entrometida.—se encogió en su asiento.
Reí bajo por su actitud
—Está bien,puedes preguntar lo que quieras.—sonreí confortante—Y sí...la quiero,demasiado a decir verdad.—hice una mueca—Pero arruiné todo por mi actitud.—renegué.
Ella suspiró aliviada
—Creí que porque te había visto conmigo se había enojado.
Reí.
—No,no fue por eso,fue por mi culpa.Apenas te iba a contar porqué nos habíamos peleado pero me desviaste del tema.—bromeé—Y bueno,en realidad no hay mucho que contar.Simplemente...simplemente,no lo sé,pasaron demasiadas cosas que aún estoy asimilando.—hice una mueca.
La rubia asintió. ¿Saben? Creo que le debería preguntar su nombre.
—Y...¿por qué te fuiste cuando ella estaba enfrente de ti? Tal vez,pudieron arreglar las cosas.
—La verdad,ni siquiera sé porqué me fui sin decirle nada,cuando la vi no supe qué decirle.Cuando nos miramos,nos dijimos tanto y a la vez nada—reí—.Escúchame,sueno ridículo.
—¿Qué?—frunció el ceño—.Claro que no,estás enamorado—sonrió—Que es lo mismo de sonar ridículo.
Reímos pero nuestra risa fue interrumpida por un grito que yo reconocí de inmediato de quién era.
—¡Aquí estás!—llegó estrepitosamente Hayes a nuestro lado—.Te estuve llamando, ¿qué acaso no ves tu teléfono?
En realidad sí había visto todas sus llamadas pero quería estar un rato solo.
—Hermano,deben regresar.No sé qué hice pero la gasolina del auto de Nash se está derramando.
Volteé y vi a Taylor con parte de su camiseta toda manchada de un líquido que olía muy fuerte y era color caramelo.
—Ahora voy.—gruñó Hayes.
—Hey, ¿cómo supiste dónde estaba?—fruncí el ceño,en ningún momento le dije dónde estaba.
—Deberías apagar tu GPS,amigo.—agitó su teléfono—Ven,hay que irnos.—me levantó de la silla.
—¿Qué? No, ¿a dónde?—dije confundido.
—A un lugar,ven.—volvió a tirar de mí.
—No pero espera...—insistí y le hice una seña para que notara a la rubia que estaba sentada,mirándonos sin saber qué pasaba.
—Ah,ella...—la miró pensativo y sonrió cuando por fin supo qué hacer—Tranquila,no te quedarás sola,mira te presento a Taylor.—jaló a Taylor y lo puso enfrente de ella.
Taylor hizo su típica sonrisa que siempre usa para atraer chicas y se acercó a ella.La rubia sonrió coqueta y jugueteó con las puntas de su cabello.
La chica tendrá buenas intenciones y es buena onda pero en serio,debería de dejar de hacer eso con cada chico que ve.
Hayes los miró satisfecho y volvió a empujar de mí.
ESTÁS LEYENDO
Cuando ya no este ; Hayes Grier
FanfictionUna lista con cosas qué hacer antes de morir,13 adolescentes y una chica suicida. "Es la mejor etapa de nuestras vidas,así que calla y sostente fuerte" -En edición-