—¿Sabes qué es lo bueno de esto?
Volteé a ver a Hayes.
—¿Qué?—pregunté.
—Que como tengo novia,ya no me siento solo sí los estoy viendo besarse.
Solté una gran carcajada.
—Qué romántico eres,mi amor.
—Lo sé,soy romántico y sexy.Lo tienes todo conmigo.—me hizo señas para que me acercara y así lo hice.Justo cuando íbamos a besarnos la nueva parejita nos interrumpió.
—Chicos...
—¡Ay no! Yo los estuve viendo besarse los últimos segundos de mi vida, ¡déjenme tener mi diversión también!—lloriqueó mi novio.
—Esto es importante,queremos darles las gracias...
Nos separamos de golpe.
—¿Gracias? ¿Por qué? Más bien,nosotros deberíamos pedirles perdón.
Hayes asintió.
—Básicamente todo esto fue por nuestra culpa.
Claro,Hayes.Como yo tuve la idea de que Cameron le diera celos a América,pff.
—Sí,y más Hayes.
—Sí...¡hey!—me miró ofendido.
—Lo siento,mi amor.—me encogí de hombros.
—No,es en serio.Gracias a ustedes nos dimos cuenta que sólo era necesario hablarlo para darnos cuenta que nos amamos.Ustedes fueron los de la idea de encerrarnos,de darle celos a América...
—Espera, ¿qué?—América frunció el ceño.
—Y de muchas cosas más—se apresuró a decir—.Gracias chicos.
Hayes y yo soltamos un "aww"
—No hay de qué.—sonreí enternecida.
Tal vez suena loco,pero en un mundo en el que ni siquiera mi familia nota cuando hago algo lindo para ellos,es demasiado lindo que Cameron aprecie lo que hicimos.
—Les debemos una.—América guiñó un ojo.
—¡América tu vestido!—lo recordé de pronto,y lo grité tan alto que los chicos dieron un respingo—¡Aún no lo tienes! ¡Y ustedes tampoco tienen el traje!—volteé hacia los chicos—¡Ni tampoco fuimos a ver la limo! ¡Y el baile es mañana!
Está bien,me alteré un poquito.
—Tranquila,tranquila.Aún es temprano,podemos ir al centro comercial.—propuso Cameron.
—Yo voy con Mahogany y América a buscar los vestidos y...oh,porque déjeme decirles que Mahogany y yo ya tenemos nuestros vestidos—sonreí orgullosa—. ¡Tú eres la única que falta,América! Y todo porque no quisiste ir con nosotras—entrecerré los ojos.
—¿Sólo fueron ustedes dos?—preguntó Hayes.
—No,también fue Shawn.
—¿En serio? Hum,él no me dijo nada.—dijo extrañado.
—Quizás se le olvidó.—me encogí de hombros.
—Sí,tal vez.—dijo con recelo.
—Entonces, ¿y si primero vamos a ver lo de la limo y después vamos a ver los trajes y los vestidos? Ustedes se van a comprar el vestidos y nosotros los trajes.
Asentí.
—Sí,está bien.Llama a los chicos y diles que nos vemos en...esa cosa donde se rentan las limo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando ya no este ; Hayes Grier
FanfictionUna lista con cosas qué hacer antes de morir,13 adolescentes y una chica suicida. "Es la mejor etapa de nuestras vidas,así que calla y sostente fuerte" -En edición-