—¡Helicóptero!—Tyler gritó a todo pulmón.Amé gritaba que la soltara y pataleaba pero Tyler sólo le daba más vueltas.
—¡Ayúdame,Leen!—América chilló impaciente sin dejar de patalear.
—¡Eso trato!—exclame desesperada tratando de acercarme pero por poco y una patada voladora me daba en la cara,por suerte le alcanzaba a dar varios almohadazos.
—¡Pues no parece!—reclamó y de un salto y una patada en los bajos de Tyler se zafó de él.
—¡Uh!—Tyler se tiró al suelo haciéndose bolita.
—¡Bien!—solté una carcajada.
Amé sonrío orgullosa y me dio los cinco.
—¡Maldita,Paige!—gruñó Tyler aún retorciéndose por el dolor y maldiciendo a los mil y un ancestros de América.
—¡Oh,no lo dijo!—armé bardo.
—¿Cómo.Me.Dijiste?—se acercó cada vez más a Tyler.
—¡P-pues así te llamas!
—¡No me digas de esa manera!
—¡Es tu segundo nombre,acéptalo!
Yo sólo miraba el mundo arder.
Oh sí,América Paige se está enojando.
—¡Acéptalo tú también,Anthony!
—¡Oooooh Tyler Anthony Jones!—seguí y me subí a la cama,distrayéndolos.
—¡Yo no me llamo así!—pisoteó a punto de empezar con un berrinche.
—¡Claro que sí,es tu segundo nombre!—Paige contraatacó.
—¡Turn down for what!—grité como loca e hice bulla al máximo.
—¡Tú cállate,Marie!—gritaron los dos al unísono y segundo después se aventaron enojados hacia mí.
—¡Putos! ¡Todos!—recalqueé y cómo pude tomé una almohada también y le di una en la cara a Tyler,haciéndolo rodar y caer de trasero de la cama.
Lo único que sonaba en esa habitación eran risas,golpes de almohadas contra nosotros y gritos combinados con carcajadas.
Eran justo como los buenos viejos tiempos.
Vi entretenida y casi casi en cámara lenta cómo Tyler caía y escuché sonoramente el sonido de su trasero rebotando secamente contra el duro suelo.
Oh fue genial.
Desgraciadamente por estar distraída Amé me golpeó en la cara haciendo que yo también me golpeara la espalda a causa de mi caída.
¡Esto se está poniendo salvaje,chicos!
Pero no se preocupen,se ha puesto peor.
Me levanté como reina;obvio y de ahí fue todos contra todos,ni veíamos a quien le estábamos pegando simplemente aventábamos almohadazos y reíamos contentos.
Las cosas se salieron un poco de control cuando Amé brincó en la cama.
—¡Pelea!—gritó a todo volumen y saltó creyendo que Tyler la atraparía pero cayó de lado y sino hubiera sido porque Tyler le agarró el pie y rebotó en la espalda de él hubiera azotado contra el suelo.
Soltamos una impecable y ruidosa,muy muy,ruidosa carcajada al ver lo que había pasado.
—¡Amé!—grité pero aún no podía controlar mi risa.
ESTÁS LEYENDO
Cuando ya no este ; Hayes Grier
FanfictionUna lista con cosas qué hacer antes de morir,13 adolescentes y una chica suicida. "Es la mejor etapa de nuestras vidas,así que calla y sostente fuerte" -En edición-