—¡Corre,corre,corre!
Primera vez que correr con tacones no es tan malo.
Los fuegos pirotécnicos volaron hasta el cielo,explotando y dejando ver los hermosos rayos coloridos que de a poco se iban esfumando.
Habíamos llegado a mi casa,no había nadie así que no nos preocupamos por hacer ruido.Aunque para ser honestos,no nos hubiera importado de igual manera si hubiera alguien.
¿Y los vecinos? Ni idea.No se han quejado así que es un gran paso.
—¡Corre!
Risas que salían de lo más profundo de mi alma sonaban fuerte a causa de la noche.Los chicos y yo encendíamos los fuegos artificiales y corríamos lo más rápido para no quemarnos y para verlos explotar en el cielo.Era hermoso,inclusive,había logrado hacerme sentir bien de nuevo.
Estos chicos me dan una felicidad increíble,con ellos olvido todo aunque sea por un momento y,ya no pienso tanto en el pasado.Ya no me aferraré a él,esta noche el mundo es mío.Haré lo que quiera y trabajaré en mí.Cada día mejorarme,no quiero morir siendo la vieja Ayleen a la que todos lastimaban y jugaban con ella.No ahora,no nunca.
Lo había dicho meses atrás y no lo olvido.Esta es la nueva yo.
—Son hermosas.—dijo Mahogany con un brillo en los ojos.
No la culpo.Es maravilloso el color de los fuegos pirotécnicos explotando en el cielo.
—No entiendo por qué mi mamá no los quiso, ¡son geniales!—chilló Taylor y prendió otro de ellos.
—No los quiso porque la otra vez se los compraste a un tipo que los había robado y dos días después ahí estaba la mafia China buscándote.—dijo Carter en un resoplo.Oh y su cita también estaba ahí,tomada de la mano de Carter y con una sonrisa tímida en el rostro.
No era tan tímida cuando se estaba prácticamente tragando a Carter,uh...
—De igual forma,son geniales.—dijo Taylor volteando a vernos y lanzó otro.
En seguida el fuego artificial explotó,llenando de color al cielo.
—¿Qué son estos?—preguntó Shawn sacando unas pequeñas cajitas que quedaron en el fondo de la gran caja de madera de donde venían los fuegos pirotécnicos.
—No lo sé, ¿qué dicen?—preguntó Taylor,acercándose a verlos él también.
—¿Tú los compraste y no sabes qué son?—pregunté riendo.
—Bueno ese señor en la camioneta no me dijo nada.
Lo miramos asustados.
—Nah,mentira.Esta vez no está involucrado con ninguna mafia...creo.
Con eso nos bastó para tomar otro fuego pirotécnico y encenderlo.
—Bien, ¿y qué son?—preguntó América interesada,después de que el fuego pirotécnico había dado su show.
—Dice..."Luces de bengala".—Shawn achicó los ojos.
—¿Y qué son?—me acerqué a él y Shawn instintivamente se alejó de mí,incómodo,otra vez.
—Son como una varitas que se encienden y salen pequeñas chispas de él por lo que veo.—murmuró.
—Déjame ver.—dijo Nash con una pequeña sonrisa traviesa en su rostro.Encendió una y de la varita comenzaron a salir chispas.
—¡Qué hermosas!—chilló América y tomó una de ellas.
—¡Oh y hasta puedes dibujar con ellas! —dije cuando me di cuenta y terminé de escribir en el aire mi nombre.Pronto se esfumó,dejando unas cuantas casi invisibles chispas volando por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Cuando ya no este ; Hayes Grier
FanfictionUna lista con cosas qué hacer antes de morir,13 adolescentes y una chica suicida. "Es la mejor etapa de nuestras vidas,así que calla y sostente fuerte" -En edición-