Primer corazón roto

98 5 1
                                    

Abrí la puerta de mi casa.

Escuché sus murmullos.

—Ya verás,Lizzie.Todo estará bien,sólo una semana más.

Ahí estaba el hombre de la otra vez.

Tomó la cabeza de mi madre y le dio un beso en la frente de forma amorosa.
Me adentré más a mi casa,confundida acerca de la identidad de ese hombre y qué relación tenía con mi madre como para tener esas confianzas.

Mamá apretó sus manos cariñosamente.

—Eso espero,amor.

Sus labios se estamparon contra los de ese hombre.

Mis ojos se abrieron de par en par y mi cuerpo tembló.Una lagrima salió de mis ojos,seguida de otra y otra;dandole paso sin poder evitarlo a una cascada de rabia que comenzó a salir desbocadamente de mis ojos.

Creí que nadie ni nada podía borrar mi sonrisa. Pero esto..., ¡Qué carajo es esto!

—¡Mamá!—grité con fuerza,casi desgarrando mi voz.Tomándome del picaporte de la puerta.

Ellos se separaron de golpe,asustados.

—Ayleen...—mamá se sorprendió

—¡¿Que mierda es esto?!—exclamé.

—N-no es lo que crees,Ayleen.Por favor déjame explicarte...y-yo...

—¡¿Explicarme?! ¡Qué carajo me vas a explicar! ¡Lo estabas besando y diciendo no sé que mierda de que se iban a ir!—dije obvia—¿Nos ibas a dejar?—susurré,temblando del enojo,de la rabia...de todo—¡¿Quien es él?!—exigí saber—¿Desde cuando tienes algo con él? ¡¿Q-qué mierda?!—me exasperé,tomé mi cabello dando vueltas por todo mi eje,tratando de comprender lo que pasaba y cuando reaccioné...exploté—¡Toda mi puta vida creí que mi papá era el que había acabado con su enferma relación pero siempre la infiel fuiste tú!—escupí —Ahora entiendo todo...—caminé hacía atrás para después en un grito de rabia acercarme hasta ella— ¡Por eso tú lo perdonaste,a él y a Kate! ¡Porque tú le eras infiel desde siempre! ¡Este era tu gran secreto! ¡Por eso Greg decía que tú no eras la mamá perfecta,porque siempre nos has mentido! Nunca me apoyaste,nunca estuviste para mí por de seguro estar con este tipo o con quién sabe cuántos más pero siempre todo era en base a ti, ¡Tantas jodidas mentiras para esto!

—Ayleen no es así,por favor escúchame...—suplicó queriéndose acercar a mí.

—¡No!—la empujé de mí—Greg sólo quería mostrarme la verdad,él no es el malo de la historia,eres tú...

—¡No! No,no,Ayleen yo...

—¡Eres la peor madre del mundo! No te mereces nada de lo que tienes,ni a mis hermanos,ni a mí,nada. ¡Eres una farsa!—le grité en su cara,mi voz ardía.

Todo mi dolor,todos mis malos momentos,todo es a causa de ella.De un efecto colateral de su relación con Greg.

—¡Ayleen no le hables así a tu madre!

El hombre ese me tomó de la muñeca,sin hacerme daño sólo tomándole,mirándome paciente.

Lo miré incrédula,con las lágrimas aún escurriendo de mis ojos.

Cuando ya no este ; Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora