—¿Pues qué querías?, ¿qué te dejara ir así como si nada?—James bufó exageradamente, moviendo las manos de un lado a otro—. ¡Eres una bebé!
Se preguntarán, ¿qué pasa y pasó aquí? Pues es fácil, yo entré aquí emocionada por contarle a mi lindo y obsesionado hermano que ya tenía novio, ¿y qué pasó?
Ok,recapitulemos...
—¡Hermanito!, ¡Carnal!, ¡Brother!, ¡Ya tengo novio!
—Lo sé, lo vi por aquí—sonrió mientras que de mi brazo quitó una pequeña cámara y la conectó a su notebook
—¡¿Qué?!—James dio un brinco
—Sí... eh, eh yo... así que, ¡un novio!, ¡qué lindo!
Y así fue como sucedió todo, ahora me encontraba en la Jeep con todos mis amigos y... hermano, conduciendo hacia la casa de bellas artes para tomar clases de violín, chelo o cual sea pero tengo que aprender a tocar algún instrumento para mi lista.
Entramos al lugar y lo primero que hicimos fue correr hacia los instrumentos, tomarlos y gritar sobre cual queríamos hasta que la encargada de ahí nos calló.
—¡Guarden silencio!
La que nos acaba de callar es una vieja cuarentona arrugada y amargada.
—Te toca, James.
Empujamos a James hacia la señora en cuanto ella nos prestó atención.
—¿Qué?, ¿yo por qué?—chilló mientras se resistía a ir hacia la señora amargada
—Porque eres joven, guapo y musculoso, ¡usa tus encantos con ella!—lo empujamos y por fin quedó cara a cara con doña amargada
La señora al ver a mi hermano cerca enarcó una ceja.
Nos acercamos más y le empezamos a susurrar.
—¡Muéstrale tu booty hermanito!—susurré
—¡El six-pack James, el six-pack!—susurró Tyler
—¡Hazle un streaptease!—murmuró Mahogany—. O al menos házmelo a mí—nos giramos a verla—.Digo a-a ella.
—¡Shh!... ehm, buenos días señora que-queremos apre-aprender a tocar algún instrumento.
James articuló nervioso ya que doña amargada se lo comía con la mirada.
—Oh magnífico... me alegra que jovenes—otra mirada violadora para mi hermano de parte de doña amargada—.Como ustedes que quieran a prender sobre las artes y...
—Enséñenos y ya.—Matthew puso los ojos en blanco.
—Síganme—murmuró agria—.Estos son algunos que pueden tocar.
Nos enseñó unos chelos, violines, flautas y... una armónica.
Todos de inmediato tomamos los mejores instrumentos dejando al ultimo a la armónica, Johnson llegó al ultimo así que tomó la armónica con un puchero en el rostro.
—Se arrepentirán malditos.Army y yo buscaremos venganza.
—¿Army?—pregunté
—Sí, mi armónica se llama Army, ¿la vas a discriminar?, ¿es porqué es una armónica, verdad?—me miró con los ojos entrecerrados
—En lo absoluto.—contesté divertida y volteé para prestar atención a lo que decía la señora
—Está bien, tú Ayleen coloca tu mano derecha en esta posición y con la otra toca la otra cuerda superior—obedecí a lo que hacía y la nota me salió a la perfección—. Perfecto, en poco tiempo aprenderás a tocar.
Y así fue, perras, fue exactamente en dos horas con treinta y ocho minutos que ya sabía tocar chelo (me sabía ya unas cuantas notas y canciones pero...);¡Alábenme, perras! Ninguno de los demás pudo, especialmente James que cada que doña amargada se le acercaba, le coqueteaba y el casi casi se orinaba encima.
—¡Oooh sí, perras!, ¡Ya soy toda una chelista!—brinqué feliz
—No se dice así...
—¡Cállate, maldito, no me arruines mi momento!—amenacé con mi arco a Tyler
—¡Yo igual!—aulló Johnson emocionado
—Claro que no...—dije obvia
—¡Ya para tu envidia hacia Army, Ayleen!, ¡Todos la discriminan!—se abrazó a su instrumento.
—Wow, Ayleen multiusos Broklyn.—dijo Hayes divertido mientras entrelazaba su mano con la mía
—Me impresiona tu dedicación y la rapidez con la aprendes, Ayleen.Me gustaría ofrecerte una beca para que viajes a concursar a...
—Sí, sí lo que sea, déme mi certificado ya.—di brinquitos emocionada
—En un segundo.—asintió desconcertada y segundos después me lo trajo.
Esto es hermoso, ay...creo que voy a llorar.
N.4.-Aprender a tocar un instrumento y conseguir un certificado que demuestre mi habilidad. (✓)...listo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando ya no este ; Hayes Grier
FanfictionUna lista con cosas qué hacer antes de morir,13 adolescentes y una chica suicida. "Es la mejor etapa de nuestras vidas,así que calla y sostente fuerte" -En edición-