N.2 Apostar en las vegas todo el dinero de mi cumpleaños
—¡Adiós maldita escuela!—gritó Tyler a todo pulmón.
—¡Me la saluda directora!—ahora fue turno de Gilinsky.
—¡Maestra de artes está buenísima!—le siguió Carter.
¿No se acordarán que regresamos en tres meses?
—Cállense,no sean idiotas.Regresamos en tres meses,vamos a volver a ver a esta escuela.No es para se desahoguen.—dijo Matthew avergonzado.
—¡Sí y la maestra!... ah.. ¿eh?
—Sí,sólo nos vamos de vacaciones no nos graduamos o algo así. ¡Compórtense!—murmuró Taylor avergonzado.
—Por eso las mamás deben tomar ácido fólico en el embarazo...—Nash entrecerró los ojos.
—Ay tu odio...
—De su odio nace mi fama,lárguense a empacar.
Y nos fuimos maldiciendo a Nash,pero no de la mala manera sólo de broma.Por alguna razón a pesar de que nos conocimos hace tres días nos tomamos una confianza sobre natural.
(...)
Tomé una maleta mediana y metí lo indispensable,unas blusas,unos vestidos,unos cuantos accesorios y mis hermosos zapatos deportivos.No hago deporte porque soy una perezosa pero,diablos son tan malditamente cómodos.
Tomé otra pequeña maleta negra y ahí puse todo lo demás,un poco de mi maquillaje,dinero,mi lista,todo.
—Hija...
Mi mamá entró a la habitación a paso cauteloso.
—Mamá...—solté un pesado suspiro,ya sabía lo que venía.
—Ayleen,sabes que odio hacer esto pero tú padre ya les había dicho que quería aprovechar este verano para pasar más tiempo con ustedes tu papá.—dijo,intentando por milésima vez de que no fuera a las Vegas.
Desde que le avisé que iría no ha parado de intentar.
—Querrás decir que para aliviar su culpa.
Y esa era la verdad,Greg sólo quiere estas vacaciones para comprarnos cosas y así sentirse menos culpable,por esto cuando James supo lo que Greg me hizo se fue a vivir a las Vegas sin poder soportar más esta vida.
Mi mamá ya sabía lo que Greg había hecho pero lo perdonó.
—Hija...—trató de decir pero la interrumpí.
—Mamá ya está hecho—volteé y la abracé—...Me cuidaré,lo prometo.
(...)
—¡Ayleen!—chilló Dani.
—Dani,no llores voy a regresar y te compraré algo de Las Vegas.—dije al borde del llanto, odiaba que llorara.
—Ayleen...—susurró.
—¿Sí?—contesté con media sonrisa.
—No me vayas a traer cualquier porquería,tráeme algo lindo...
—¡Ay Dani!—la solté.
Ella y su manía por arruinar los lindos momentos.
—¡Es que si no te digo capaz y me traes algo de la jodida tienda de dólar!—formó un puchero.
—¡Dani,cállate!—le cubrí la boca antes de que la escuchara mamá—¡Ya te he dicho que no digas lo que James o yo digamos!—dije aún con mi mano en su boca hasta que trató de hablar y las moví.
ESTÁS LEYENDO
Cuando ya no este ; Hayes Grier
FanfictionUna lista con cosas qué hacer antes de morir,13 adolescentes y una chica suicida. "Es la mejor etapa de nuestras vidas,así que calla y sostente fuerte" -En edición-