—¡Maldito Justin! ¿Por qué no le haces caso a rayita? ¡Ella es la indicada para ti,Bieber!
—Si me dieran dinero por cada vez que Justin me ha hecho sufrir,ahora mismo tendría a Cara Delevingne limpiando mi casa.
—¡Oye,no te metas con Cara!—le aventé nutella en el ojo a Mahogany—. ¡Ay no! ¡¿Por qué te aventé mi nutella?!
—...
—...
—¿Me dejas lamerte el ojo?
—¡Ayleen,no!—chilló asqueada.
—Oigan,hace cuatro horas que llegamos a tu casa y aún no hemos hecho nada.Nos la hemos pasado leyendo fanfics de Justin.—dijo América,acostada en la esquina de mi cama.
—Todavía hay tiempo.—lamí la cuchara llena de nutella.
—El baile es a las siete.
—¿Y qué horas son?—preguntó Mahogany,limpiándose la nutella con un pañuelo.
—Las tres de la tarde.
—...
—...
—...
Nos levantamos en seguida y corrimos al baño.
—¡No,a mí me toca entrar primero!
—¡Yo me tardo menos!
—¡Es mi jodido baño,yo entro primero!
Mahogany nos empujó,nosotras caímos de trasero contra el piso y ella entró victoriosa al baño.
—¿Quieres seguir leyendo fanfics de Bieber?
—Sí...
(...)
—Entonces...¿qué se hace cuando te vas a preparar para ir a un baile?—dije con cara de póquer.
—Ni idea,es mi primer baile también.—América se dejó caer en mi cama.
—¿Por qué me miran a mí? Sólo soy una chica.—Mahogany bufó.
—Tengo la respuesta.
—¡Danielle!—gritamos las tres en unísono.
—Ah mierda,ella está con mi Tía Miranda.—recordé.
—¿Entonces?—América hizo pucheros.
—Bueno primero supongo que nos tenemos que secar el cabello.—dijo Mahogany y acto seguido nos deshicimos de las toallas que rodeaban nuestro cabello mojado.
—¡Yo se los seco!—dije emocionada,tomé la secadora y la encendí a su máxima potencia.
—¡No!—me la arrebataron.
—¿Qué? ¿Por qué?—lloriqueé.
—No te ofendas,pero no nos sentimos seguras teniéndote cerca de nuestras cabezas con un secador con su máxima potencia.
—Sí,no desde la última vez.
—Les prometo que esta vez no les quemo el cabello.—hizo un puchero.
—Nope.—negaron.
—P-pero...
—No.—dijeron.
Bajé la cabeza. Ay.
—Yo empiezo primero.—dijo Mahogany.
—Hey, ¡no! Tú fuiste la primera en bañarte ahora nos toca a mí o a Ayleen en ser las primeras en usar la secadora.
—Bien.—resopló.
ESTÁS LEYENDO
Cuando ya no este ; Hayes Grier
FanfictionUna lista con cosas qué hacer antes de morir,13 adolescentes y una chica suicida. "Es la mejor etapa de nuestras vidas,así que calla y sostente fuerte" -En edición-