América
—¡No nos puede dejar aquí! ¡¿Y nuestros jodidos derechos?! ¡No me pueden dejar aquí!—chillé gritando lo más que pude,aguantándome las ganas de echarme a llorar en cualquier momento.
—Amé,mi amor...—Cameron me tomó del brazo y lentamente me alejó de las rejas para darme la vuelta y ver quienes eran nuestros compañeros de celda.
—Hola...—Nash hizo una mueca y saludó con la mano.
Mi boca quedó por los suelos a ver a todos ahí.Todos estaban a excepción de Taylor,Aaron,Carter,Ayleen y Hayes.Estaban algo sucios y ajeteadros,incluso James tenía el labio roto.
Al parecer todos tenían su propia historia de cómo llegaron aquí.
—Aquí también estamos nosotros.
Volteé a mi izquierda y ahí estaban pegados a la reja de la celda de al lado Taylor,Aaron y Carter mirándome con cierto desdén.
—¿Pero cómo...?—titubeé.
—Larga historia.—dijeron al unísono.
—Ya le hablé a Ayleen con la llamada que me dejaron hacer,dijo que venía con Hayes.—habló Johnson aún con su mueca de "puta vida" en su rostro.
—Pues no nos queda más que esperarla.—Cam bufó y se dejó caer en la dura y rara banca que había dentro de la celda.
—¡¿Qué?! ¡Yo no me voy a quedar a esperar!—Barbara se levantó como resorte y se acercó a toda prisa a las rejas—. ¡Sáquenme de aquí! ¡Sáquenme de aquí! ¡Barbara el torito es inocente!—lloriqueó mientras jalaba las rejas con fuerza.
—Barbara siéntate.—dijo su amiga en un bufido.
—Abs,quiero ir al baño y no voy a ir en eso.—señaló el asqueroso escusado que estaba en una esquina de la celda.
—Ew.—miramos con asco al escusado y nos alejamos.
—Tienes razón...¡saquénos de aquí,mi mamá se va a enojar si no llego ahorita a las tres!—Abigail se levantó y como pudo,con esposas y todo comenzó a patear la reja.
Un policía entró con perfil de matón y al verlas gritó.
—¡Cállense,niñas! ¡Se van a quedar una hora más por armar alboroto!
—¡¿Qué?! ¡¿Usted no sabe quién soy yo?!—exclamó Barbara.
—¡No!—gritó el policía más fuerte y una vena saltó de su cuello.
—¡Qué bueno!—se alejó de la reja—.Así no sabrá a quién reclamarle...
El policía puso los ojos en blanco y se fue.De inmediato Abigail tomó del brazo a su amiga a duras penas y la alejó de la reja.
—No te equivocabas cuando decías que si me juntaba contigo siempre iba a tener diversión.—se escuchó la risa divertida de Shawn hacia Barbara.
Volteamos,pero en seguida nos volvimos a voltear al escuchar la voz de nuestra salvación.
—¡Chicos!
—¡Ayleen! ¡Hayes!
Juro que nos levantamos como si hubiéramos visto a Big Sean.
—¡¿Por qué mierda están aquí?!—dijo Hayes con voz preocupada.
—Chicos no se preocupen,ahora hablamos con los oficiales para que los saquen de aquí,ustedes no hicieron nada malo para que estén encerrados.—habló Ayleen.
Creo que no fui la única que "disimuladamente" volteó a ver a Shawn y después a Ayleen y a Hayes.
—Te quedó hermoso tu cabello.—tomé uno de sus ahora mechones de colores de Ayleen y admiré cómo se veía.
ESTÁS LEYENDO
Cuando ya no este ; Hayes Grier
FanfictionUna lista con cosas qué hacer antes de morir,13 adolescentes y una chica suicida. "Es la mejor etapa de nuestras vidas,así que calla y sostente fuerte" -En edición-