-¡No puede ser!, ¡Dylan'O Brien!.
-¡¿Dóndé?!.-Me volteé, desesperada por encontrar a mi Dylan pero en vez de eso una almohada aterrizó justo en mi cara.-¡Ay!.-Chillé tocando mi nariz.Levanté la mirada y me encontré con Tyler brincando sobre la cama.-¡¿Qué te pasa, idiota?!.
Me miró despreocupado y dio un mortal hacia atrás.-Estabas mirando la puerta como estúpida,me preocupé.-Puso una mano en su pecho y me miró fingiendo estar ofendido.
-¡Con Dylan no se juega,idiota!.-Me tiré sobre la cama para poder atraparlo.Tyler chilló asustado y se removió como gusano cuando lo atrapé.-¡Deja de moverte!.-Lo tomé de las muñecas pero en eso él me mordió el brazo,chillé de dolor y Tyler aprovechó para empujarme de la cama y saltar a los brazos de Hayes que recién salía de la cocina.
-¡Sálvame,amor mío!.-Alzó los brazos dramáticamente.
Me levanté de golpe del piso lo que hizo que todo mi cabello quedara en mi cara,lo que me impedía ver del todo.-¡Eres un idiota!.
-¡Hayes,un monstruo enlodado me quiere matar!.-Me señaló.
-Wow.-Hayes rió.-Tyler,bájate de mis brazos.-Frunció el ceño y lo soltó.
Reí cuando el trasero de Tyler rebotó contra el suelo.
-Ayleen,levántate.-Hayes me miró divertido y me ayudó a parar.-¿Ya viste toda la suite?, ¡está genial!.
Negué con la cabeza y me quité el pelo de la cara.Wow,no había visto la suite...¡está asombrosa!.
-Wow...-Dije impresionada.Tenía de todo,parecía como un mini departamento y lo más importante...¡tenía un frigobar!, ¡qué hermoso!.
Antes de esto jamás había estado en una suite,había ido un par de veces a algunos hoteles con mi familia pero nunca me había quedado en una suite,y definitivamente de ahora en adelante escogeré suites en vez de habitaciones comunes, ¡es mucho mejor!.
-¿Y si probamos el baño?.-Me abrazó por la cintura.
Abrí los ojos y lo miré más que asustada.-¡¿Qué?!.
-¡No pienses mal,pervertida!.-Soltó una carcajada.-Me refería a que te dieras una ducha.
-Ah...-Dije aliviada.
-Sip,así que andando,ese lodo no se quitará solo.-Me dio una palmada en el trasero cuando estaba por entrar al baño.
-¡Hayes!.-Chillé.
-Ay,como si Hayes nunca te hubiera hecho eso antes.-Dijo Tyler saliendo del living,y nos miró con una sonrisa burlona.
-¡Tyler!.-Chillamos Hayes y yo.
(...)
América
-¿Ya tenemos todo?.-Me preguntó Cameron quitando por un momento la vista del camino.
-Sip.-Asentí.-Ya está todo aquí.-Señalé la pequeña maleta que tenía encima de mis piernas.
Sonrió y volvió su vista a la carretera.-¿Qué es eso?.-Entrecerró los ojos.
Fruncí el ceño y miré hacia donde él veía.-¡Ay es un animalito!.-Sonreí entusiasmada.
-Bueno pues ese "animalito" no me deja pasar.-Hizo una mueca.
-Pues muévelo.-Me encogí de hombros.
-¿Cómo?.-Rió.-No lo puedo mover desde aquí.
-Entonces hay que moverlo nosotros.-Dije y me bajé del auto.
ESTÁS LEYENDO
Cuando ya no este ; Hayes Grier
FanfictionUna lista con cosas qué hacer antes de morir,13 adolescentes y una chica suicida. "Es la mejor etapa de nuestras vidas,así que calla y sostente fuerte" -En edición-