—I'm good,I'm good,I'm good,I'm good.
Living life just like I should,Wouldn't change it if I could.I'm good,I'm good,I'm good.—canté alegre sin soltar la mano de mi Poo Bear.Estábamos esperando nuestros helados ya que los chicos se habían ido por unos y ahora estaban con el heladero,esperando ser atendidos.Sólo habíamos quedado Tyler,Shawn,Aaron
,Hayes y yo.—Ahora tú, ¿por qué tan alegre?—me dijo Tyler,mirándome divertido.
—Nada más, ¿por qué no estarlo?—reí.
—Eres rara.—dijo con voz rara y me dio un empujón de forma juguetona.
—Tu eres más raro.—le saqué la lengua y lo empujé de igual forma que él hizo.
—Ayleen, ¿qué sigue de la lista?—preguntó mi hermano acercándose a nosotros.
—Sigu...—solté una carcajada cuando lo vi—¡Estás rojo como un camarón!—reí con más ganas.
Yo le dije que se pusiera bloqueador pero no me hizo caso,ahora su piel irritada lo lamenta.
—Agh,cállate y dime que sigue.—gruñó molesto mientras rodaba los ojos.
—Y-ya voy...—traté de tranquilizarme—Sigue...¡oh sí! ¡Sigue comer comida chatarra todo un día!—chillé emocionada.
—¡Genial! Mi estómago te lo agradecerá.—dijo Tyler feliz,sobando su estómago.
—¡Oh,oh,oh! ¡Podemos hacer s'mores!—opinó Shawn.
Justo después de ir por nuestros helados iríamos al mini súper que estaba cerca de aquí para comprar cosas para la fogata que haríamos en la noche y ahora podremos comprar mucho más comida chatarra sin sentir remordimiento. ¡Sé feliz la comida existe!
—¡Oh,sí,sí,sí!—di brincos—.¡Unos s'mores,vamos!—jalé a Hayes pero me detuvo.
—Hay que esperar a los chicos,amor.
Bufé y me quedé de brazos cruzados.
Quiero s'mores.En serio,en serio quiero.Me habían entrado unas ganas terribles y no me iba a resignar hasta tener uno.
—Ten tu helado.—me lo tendió Gilinsky cuando por fin llegaron con los helados.
—¡Tardaron demasiado!—chillé y lamí mi helado de chocolate.
—Lo siento,el heladero se tardaba demasiado.—se encogió de hombros.
Asentí sin hacerle mucho caso ya que toda mi atención estaba en mi helado.Pequeños placeres de la vida y el chocolate.Oh chocolate...¿por qué eres tan delicioso?
—Ayleen, ¡¿ya te lo comiste?!—dijo Johnson totalmente impresionado.
—Sí...—murmuré y me encogí de hombros—Quiero más...—hice un puchero y sin pensarlo dos veces le quité su helado a Tyler.
—¡Oye!—chilló indignado.
—Tengo hambre no me culpes.—puse los ojos en blanco y tomé de nuevo la mano de Hayes.
Lo bueno que el mini súper está a unos metros así no tendré que caminar tanto.
—Eres una bruta.—dijo el camarón de mi hermano mientras consolaba a Tyler en sus brazos.
—¡Se llevó mi helado!—lloriqueó.
—Lo sé,lo sé...—le daba palmaditas en su espalda como si de un niño pequeño se tratara.
—Son unos idiotas.—reí y pasé por su lado dándole a James una palmada en su enrojecida piel antes de entrar al mini súper.
ESTÁS LEYENDO
Cuando ya no este ; Hayes Grier
FanfictionUna lista con cosas qué hacer antes de morir,13 adolescentes y una chica suicida. "Es la mejor etapa de nuestras vidas,así que calla y sostente fuerte" -En edición-