Nunca más

100 4 2
                                    

James me miró con pesadez y se sentó al lado de mí.Greg se tenía que sentar al principio de la mesa,en el lugar principal ya que él,el fundador de la empresa,había organizado toda la reunión así que por ende,a nosotros nos tocaba sentarnos a su par.

—Vaya mesa de el Sombrerero Loco.—bufó y yo lo miré con los ojos abiertos.

—¡Lo mismo pensé yo!—susurré y chocamos los cinco.

Primero la pelea de mamá y Danielle,después la reunión,luego la chica calzón flojo que se le acercó a James,después el fuckboy y para hacer más divertido esto me tengo que sentar en esta mesa estúpidamente larga.

¡Genial,mundo! ¡Genial!

—Ayleen, ¿quisieras decir unas palabras?—inquirió Greg,mirándome sin paciencia.

Miré a todos lados y la gente me estaba viendo,esperando a mi respuesta.Hubiera respondido antes si me hubiera dado cuenta y si no hubiera estado tan metida en mis pensamientos.

—Ahm...—acomodé mi falda—Sí.—dije no muy convencida y me puse de pie.

Respira,Ayleen.Respira.

Está bien,no sé ni que maldita sea decir.

—Ehm...—genial,justo hoy me tenía que olvidar de lo que decían en las reuniones—Bueno quisiera darles la bienvenida a Los Ángeles—no es cierto—Ya que creo que no todos son de aquí, ¿cierto? Y Ahm...la mayoría de aquí son hombres, ¿por qué? ¿no trajeron a sus esposas? ¿O es que sólo ustedes tienen permitido entrar? Porque las mujeres también valemos, ¿saben? Y nosotras...

—¡Un brindis!—interrumpió Greg y levantó rápidamente la copa en el aire.

Yo también tomé una y la levanté,le di un golpe con la cuchara como recuerdo que hacían y la copa se quebró,haciendo un ruido ensordecedor y dejándome con sólo la parte de abajo de la copa.

Me quedé con cara de: "Puta vida" al ver los cristales en el suelo.

Todos los presentes me miraron con pavor,y Greg parecía camaleón de todos los colores que se le iban y venían al rostro.

James se levantó rápidamente y alzó la copa.

—¡Un brindis por los nuevos proyectos que se harán!—golpeó la copa y esta también se hizo añicos—.Jodidas copas baratas...—murmuró.

Greg se levantó de golpe de la silla,haciendo un ruido seco cuando la silla rechinó contra el piso.Me tomó fuertemente del brazo y me levantó de forma brusca de la silla.

—James sigue con el discurso.—demandó mientras me llevaba del salón a rastras.

James me miró preocupado pero sin embargo,siguió con el discurso,atrayendo las miradas de todos otra vez.

—¡¿Qué pasa contigo?!—me soltó—¡¿No puedes pasar un maldito momento sin arruinar nada?!

Mi corazón se oprimió al escuchar sus palabras pero recordé lo que me había dicho Hayes y cualquier tipo de tristeza desapareció.

"Sólo ignora lo que te diga,tú vales mucho como para dejarte ir por lo que él diga"

Greg no me va a lastimar nunca más.

Alcé la cabeza y lo encaré.

—¿Me lo dices a mí? ¡Lo único que he tratado de hacer toda la jodida noche es hacer lo que tú dices!—grité enojada.

—¡Pues no lo parece! Sólo mira lo que has hecho, ¡me estás arruinando todo,Ayleen!

—¡No es mi intención hacerlo! Y para empezar,tú eres el que quería que viniera,tú y mi mamá. ¡Yo ni siquiera quería venir y aún así vine y estuve aguantando todo lo que me haces hacer!

—Claro,haces todo según tú pero dime, ¿hablaste con Connor?

—¡Sí!—contraataqué.

—¡Claro que no! ¡Yo vi como le dijiste algo y él se fue! ¡Él nos convenía,Ayleen! Su padre es dueño de más de la mitad de las empresas de Australia, ¡¿sabes qué tanto pudo haber ganado la empresa?!

—¡Es que el dinero y el poder es lo único importante para ti! ¿No te preguntaste sí yo quiero salir con Connor? ¡Yo tengo novio,Greg! ¡Y es Hayes! Y nunca lo cambiaría por sólo complacerte a ti—exclamé—.Y por favor, ¿crees que él también quería hacer lo mismo? ¡Todos ustedes son iguales! ¡Sólo se interesan en su propio bien y nos tratan a nosotros como ganado! ¡Nosotros ni ninguna persona es mercancía! Ustedes nos tratan como si fuéramos cosas para intercambiar, ¡es enfermo! Todo esto,es...es—jadeé—Es ridículo,ustedes son ridículos. ¡Se creen lo mejor y son una basura! Y-y...las mujeres aquí, ¿por qué nunca vienen sus esposas a las reuniones? ¡Porque no las valoran,no las aprecian! Te aseguro que aquí nadie le es fiel a su pareja,así como tú.—solté con odio.

Ya no podía más,había llegado a mi límite.Traté de nuevo ser alguien que no soy,me dejé llevar por mi mamá y así acabé.

Greg me miró a los ojos,aún exaltado por lo anterior y después de unos segundos simplemente suspiró.

—Vamos adentro,y esta vez trata de no arruinar nada.

Y toda la felicidad que pensé que el día de hoy nadie me la iba a quitar se esfumó,dejándome con un dolor en el pecho que,una puñalada hubiera dolido menos.Es sorprendente, ¿no creen? Él arruinó muchas cosas de mi vida y aún cuando traté de hacer un favor a mi mamá y que estuve aguantando todo esto las últimas horas que,para mí era como escarbar en mi pasado,yo terminé siendo la que arruina todo.

—No.

—¿Qué?—se giró a verme.

—Lo que escuchaste,no voy a regresar ahí contigo,Greg.Estoy harta...

—¿De qué hablas? Vamos adentro.—me interrumpió y trató de tomarme por el brazo.

—¡No!—me alejé de él—Estoy harta,harta...harta de todo esto.Todo esto se ha vuelto una mierda para mí,la misma mierda de siempre pero diferente día.Estoy harta de ti,Greg,de mí.De mamá,de todo.No voy a dejar que me vuelvas a lastimar,creí...creí haberlo superado pero no,no del todo,aún quedaban pedazos de mí,de la vieja Ayleen que se dejaba llevar por las palabras de los demás.Ya no soy esa nunca más.Yo sé lo que valgo,Greg,yo sé quién soy.Puedes hacer lo que quieras pero ya no me vas a lastimar,ya no puedes hacer nada para tratar cambiarme.Nada va a funcionar,yo ya no soy la misma de antes,traté,traté y traté de ser alguien que no soy,buscando ser alguien pero me di cuenta que yo ya soy alguien,tarde,pero me di cuenta.

Respiré,después de no parar de hablar por muchos segundos.Por fin,por fin pude decir todo lo que sentía,y se lo dije.Pude soltarme y decir lo que siento a Greg.Ya no me iba a callar nunca más.

Greg me miró sorprendido pero no dijo ninguna palabra,simplemente se quedó ahí,mirándome de la misma forma.

—Ya me voy,tú regresa con tus socios e invéntales algo de mí porque yo no voy a regresar ahí jamás.Y seguro que ahora estarán hablando de mí como los entrometidos que son pero, ¿sabes qué? No me importa,tú vete con ellos no vaya a ser que pierdas negocios,que de todos modos es lo único que te importa.

Y sin más me fui de ahí,con la cabeza en alto y libre de ser por fin quién soy,sin callar nada ya que por primera vez en mi vida dije lo que quería decir.

__________________________

Sólo quiero decir que el capítulo lo iba a subir desde ayer y no pude porque no podía poner una canción en multimedia,que por cierto, ¡¡aún no se puede!! ¡Aghr! Pero si quieren,ustedes la pueden escuchar pa' ambientarse o para escucharla o...no sé,idk 😂 Es "I dare you" de la preciotssisisisima de Bea miller.Ya después la pondré cuando se pueda,bah 🙌❤️

¡Adiós gurls! 💕

Cuando ya no este ; Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora